Tengo 30 años

Anomalia
58
RastAfar1

Buen nombre de user para poner videos de este hombre

4
verseker

Más razón que un santo.

Veis? Frase de yayo. Tengo 30 años.

5
Leoshito

33 y macho, vaya 6 minutos de mierda que me ha hecho pasar.

¿Y quiere cobrar por ésto?

5 1 respuesta
Desper4doS

Y yo que me alegro

Erethron

Deja de hacerte yatecomos y hazte un huevo frito, reconduce tu vida cabrón!

4
lorente

Joder los cumplí hace 2 dias dep en dip

CAFE-OLE

#4 6 min y te quejas,pues tu vaya añitos que nos llevas dando y no te decimos nada

28
Encofrado

Joder vaya traumita eh?

Perkele

Hay alguna cosa de David Suarez que me hace gracia, pero joder que puto cansino es con los chistecitos del M y los amarillos. Los saca en cada puto video/monologo.

1 1 respuesta
TripyLSD

37 y aún pensado en que me queda tiempo para ser mayor.
La vida

Pd. Para los que estéis en los 30tantos, ved Seinfeld. Creo que es la serie que mejor representa este estadio

26 1 respuesta
ReibenN

Cuánta subnormalidad.

SRvictor

En lo suyo (humor negro) es un crack pero estas reflexiones que intenta hacer son putapénicas.

Me espero a su vídeo de los 40 a ver qué dice tras pintarlos como poco menos que el fin.

2
RosaNegra

#10 cuando estás todo el día drogandote vas a lo recurrente

hda

Muy al caso, recomendadísima reflexión:

5
Zeloran

Es bastante bueno la verdad, aunque se entiende que haya gente aludida que no le haga gracia

5
Mikess

Yo he pasado de jugar al black desert a cotizar no ver a mis amigos tanto como antes y a que las amigas de la novia tengan hijos y las de mi colla se casen.

Maravillosa época se avecina, en 2 años buscando piso perro y crío yo y todos mis amigos.

+1 a lo de que se acaba el manual de instrucciones de la vida.

Salcort

Pues yo que en 2 semanas cumplo ya 40...me van a dar ganas de llorar...

B

Dos bodas tengo este año y otra el año que viene, además de un bautizo, me cago en mi puta vida, y yo sigo pensando a donde mudarme cuando me canse de la ciudad actual

1
Kaos

Yo con 30 empecé a vivir la vida, después de una relación tóxica de 10 años, salí como si no hubiera un mañana: lotes, drogas, raves y muchísimo sexo. Hay que vivirlo todo, da igual en qué momento. Con 40 me he sacado mi primer grado, pero a los 20 ya trabajaba. Intentar ser hermético con lo que "toca" no es muy saludable.

8
Zariel

Has linkeado el vídeo justo en el mejor momento.

2
HALAMADRID

En pocos dias, 35 por aqui.

Ya me queda menos para morir

Puni

Me pasa lo de siempre con este tío, los textos no son tan malos, pero consigue que no tengan ni puta gracia. No tiene ningún tipo de habilidad para actuar.

Le das este texto a cualquier cómico decente y adaptándolo a su estilo probablemente sea potable.

1 1 respuesta
Kaos

#23 Su estilo es ese: una imagen sobria, fría y muy tieso. Sin esbozar ningún tipo de mueca. Si es bueno o malo actuando no lo sé, pero consigue lo que pretende. Otro tema es que no te guste. A mí tampoco me hace ni puta gracia, pero juega con ese contrapunto de soltar bromas con cara seria.

2
sgjuanka

30 cumplo en noviembre

Perfect!

sublime el video.

Hasta luego gente.

1
richmonde

36 por aquí, y la verdad que los mejores años de mi vida hulio. Tocate los cojones que un humorista de mierda que no ha cruzado la cifra, sea quien dice -con poca gracia ademas- que años son mejores o peores...

2
BigFish

El problema es no vivir cada etapa de la vida, si con 30 ya has quemado muchos cartuchos pues no veo mal tener todo lo que se dice en el vídeo...

Por eso en muchos casos las típicas parejas de toda la vida a los 40 y algo mueren y terminan fatal, ninguno de los dos ha vivido muchas cosas que hoy en día viven casi todos.

brush

Se supone que por aquí practicamente todo el mundo tiene mas de 30 años ¿ no ?
Los crios que no saben ni como se usa un foro

1
hda

Yo creo que quienes estamos en la treintena debemos darnos cuenta de que nos encontramos en los años cuyo tiempo es el de mejor calidad. No habrá otra etapa en nuestra vida en la que una hora valga tanto. Es el momento de disfrutar y buscar el placer, no de invertir todas y cada una de nuestras horas en el trabajo. Pronto la salud, en general, dejará de acompañar. Pronto los compromisos serán insoslayables.

Debemos disfrutar ahora con lo que tengamos, antes de no disfrutar con lo mucho que alcancemos.

Está claro que hay que ser previsor y trabajar por un futuro para pujar por el mejor de los mundos posibles para cada uno de nosotros; no me malinterpretéis. Pero es muy necesario darse cuenta de que una hora de nuestra vida hoy, treintañeros, existe en un máximo de valor. Como quieras invertirla es cosa tuya. Pero aprovecha :)

18
B

Todos tenemos un poco metida esa mentalidad de "lo que se supone que tiene que ser tu vida cuando tengas X años", normalmente divivido arbitrariamente en múltiplos de 10.

Yo la verdad es que me niego a que los años que tenga dicten como vestir, a qué dedicar mi tiempo de ocio, qué música escuchar o no escuchar, etc. La mayor parte de esas cosas son sociales, yo me quiero centrar en lo que sienta yo en cada momento y obviamente los niveles de energía van cambiando a lo largo de la vida y con la experiencia/madurez vas cambiando de gustos, pero me esfuerzo mucho por evitar hacer lo que "se supone" que tengo que hacer en lugar de lo que me interese y me importe a mí.

El topicazo de la edad es un número y tal, pues eso, que es un número, que no hace falta seguir ningún guión xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales