Tengo 36 años y eyaculo sin fuerza

sPoiLeR

¿Has probado a comerte una polla? Que aun estamos a primeros de año.

No homo por supuesto

2
silverduende

el finasteride no ayuda

2
inmor

La paraste de pecho colorado

K

Bienvenido a la vejez hijoputa que pensaste que te estarías corriendo como un quinceañero toda la vida

Gory

#56 Claro claro cuanto mas soples para dentro con mas fuerza sale

1
RockDune

#3 Idolo!!!!

Aidanciyo

Como lo sabes si se suelta todo dentro y no se ve

K

Es un proceso normal yo a partir de los 30 empecé a notar que me corria menos (menos cantidad y no salía disparado) a los 18 Me corria y salía disparado como una manguera a presión y pasaba hasta 40 segundos corriéndome

Un día me pajee a los 30 y fue una mierda de corrida, la vida es tan corta que ya con 10-20 años más vas a estar luchando por empalmarte

vene-nemesis

Hazte un par de pajas con edging antes de follar, cuando acabes vas a lanzar unos chorros que ni Spiderman

1 1 respuesta
Lenix

Tengo tu misma edad y llevo años que eso no sale disparado.

Creo que es porque me la pelo como un mono, tengo que aguantar una semanita sin echar nada para probar, pero no puedo.

1
NocAB

#69 el edging es la clave

1
sorakabanana

Tienes pelazo?

melero

yo ya no sé....

senzye

#50 Vas de que lo tienes todo hecho riéndote de los perdedores (o que parecen / te parecen perdedores) del foro, y luego eres tan tonto de ir follando a tías con novio y fardando de ello. Tarde o temprano el Darwinismo te pillará, espero que no sea en su máximo esplendor. Sin acritud te lo digo.

1 respuesta
PocketAces

#74 No sé en qué me hace tonto follarme tías con novio, la verdad xD

V

Raro es...hay muchos videos triple X que eyaculan asi...yo la verdad que tengo la presion de una manguera de bomberos, tengo que sujetarla con las dos manos o lo pongo todo perdido en todas direcciones

B

El ir cumpliendo años es lo que tiene

Amiguel13

Te han dado medicaciones raras por tu "bien"?
Porque es muy raro que siendo tan joven te pase eso

1 respuesta
K

#78 a los 30 empezamos a envejecer, yo a los 15 me corria casi un minuto seguido con mucha fuerza y mucha cantidad hoy con 32 mis corridas son una mierda, menos fuerza y menos cantidad, le pregunté al médico y dijo que era normal por la edad

Asi que no es raro lo que le sucede

1 1 respuesta
Amiguel13

#79 así el castillo quedará más espacioso

Usuarios habituales

Tags