Tengo algo que decir a eso

s3niK
4
morrigann

está wapens

1
Eikasia

Es machista respirar.

3 1 respuesta
B

Estais a tope con el contenido "nuevo", eh.

21
quickkk

un hombre soja de manual

1 1 respuesta
s3niK

#5
Que fuera de onda estoy, que significa eso? jajaja

1 respuesta
Shaka

jajajajajjaja ahi tienes tu dosis de feminidad Oscar

1
The_elovator

#6 Pues un típico pagafantas, un huele bragas, pero mucho mas sumiso hacia la mujer. Como el típico que es feminista, no por el feminismo, sino por quedar bien y pillar cacho.

1
B

Le ha invalidado el mensaje de la cancion.

Ya lo que le faltaba al chaval.

3
Fran1985

¿Podríamos llamar a esto un soja y decir que me da cringe? Esq estoy aprendiendo a hablar teen

br00000s

6
Gustioz

Old but gold

KaSe

Menuda puta subnormal.

TitoBurns

Menuda patada en la boca tiene

sgjuanka

Entonces... Somos todos machistas? es el resumen no?

1 respuesta
sephirox

¿Alguien preguntaba el otro día qué es lo que era un sojas?

8
NoRelaX

que pereza me da este tipo de contenido de TVE. La verdad es que no se puede ser más PSOE

3
texen

#3 El aire que inhalas se lo estás quitando a una mujer, machirulo.

D10X

#14 Realmente, lo no-machista es apartarse para que la mujer se exprese. Lo de ocupar el megafono mediatico para vender tu mierda "en nombre de ellas", es bastante triste, ya que ellas solas son las que deben defenderse, y tu al lado para dar soporte si alguien las ataca.

En la lucha del feminismo el hombre debe ser el support, pero muchos sojas van full DPS cuando la realidad es que en el feminismo los trata como si fuesen el Tank cargado de aggro.

1 1 respuesta
sgjuanka
#18D10X:

En la lucha del feminismo el hombre debe ser el support, pero muchos sojas van full DPS cuando la realidad es que en el feminismo los trata como si fuesen el Tank cargado de aggro.

WoW Licantropo lvl 80 en ventormenta. ahi me quede yo.

ManOwaR

Se equivoca, está hablando con un chico en silla de ruedas, la discriminación positiva que tanto defienden pone a las mujeres a la misma altura.

1 respuesta
neZbo

La izquierda posmoderna autofagocitándose. No me cansaré de postear este clip de Joe Rogan:

3
W

esa esta pidiendo vergazos pero aun no lo sabe

Kimura

:skull_crossbones: por fuego aliade.

Andre333

Pagar impuestos para esta chusta de programa....

1 respuesta
s3niK

#24
Disfruta lo votado

TripyLSD

Qué maravilla de valores

tute07011988

¿Al andorrano qué le ocurre, se la ha acabado el chiringo de las cleptomonedas y ahora tira de rescatar videos prepandémicos?

4 1 respuesta
Puni

#20 Qué puede más en la escala de privilegio/opresión? Ser hombre blanco o ser discapacitado? Te pone al mismo nivel que una mujer blanca? Si de repente el chico dice que es pansexual gana puntos?

Shikoku

Ajajjajaja, pues no me lo esperaba para nada, me has alegrado el día 🤣

The_elovator

#27 así es, todos estos influencers cuando pegan un bajón usan la técnica de poner "memes" y ganar repercusión con el "humor"

1 1 respuesta

Usuarios habituales