Tengo algunas preguntas sobre relaciones

B

¿Se supone que cuando sales con una chica hay que superar un "periodo de prueba" dentro del cual se pueden tener relaciones sexuales con distintas personas antes de existir un compromiso de noviazgo formal?

¿Es lo normal? ¿Es lo habitual?

Sé que hay follamistades, rolletes, polvos sin compromiso y esas cosas, pero no sé distinguir cuándo es aceptable cuando sales con una chica. Habrá de todo, claro, pero me gustaría saber qué es lo más común.

D4rk_FuRy

Hablarlo con la tía en cuestión, si le parece adecuado salir o no con otras personas

1 1 respuesta
HeXaN

¿Qué edad tenéis?

3 3 respuestas
Thouy

Y no sería mejor hablarlo con tu novia en vez de venir aquí a contarnos tu vida?

1 respuesta
B

#2 No somos nada. Preguntarle algo así apuesto a que le espantaría.

#3 Veintiañeros.

#4 No.

2 respuestas
Fireternal

Huye, todavía estas a tiempo de ser feliz.

3
PancreasYEAH

#1 Claro, además cuando empieces a afianzar una relación con una es cuando todas querrán estar contigo, es ley de vida.

1 2 respuestas
josepginer

Hagas lo que hagas, se va a enfadar igual.

Saludos!

35
D4rk_FuRy

#5

Las tías no se espantan por el QUE les dices sino por COMO se lo dices

PD: No le estás preguntando nada, le estás demandando que comparta contigo sus expectativas

Preguntar le pone a ella en una situación de poder, y demandarle te pone a ti en una situación de poder

Si piensas en preguntar ya lo tienes mal enfocado

1 respuesta
B

Hablando de "ley de vida" como #7

Si fuera una relación laboral te diría que para el periodo de prueba te mirases el artículo 14 ET pero como parece que eres un trolaco o vienes de otro planeta: en tu caso es el artículo 14, E.T.

supr4-

#5 si la chavala te esta conociendo y se esta zumbando a otro simplemente eres uno mas, lo siento.

1 respuesta
Centrate

#1 que verde estas macho jajajaja espero que seas troll, de lo contrario siento mucha pena por ti

1 1 respuesta
B

#7 Claro, ¿qué? ¿Es común? En el caso de la choni del barrio no digo que no, pero quiero saber si todo el mundo lo hace así.

#9 ¿Podrías ponerme un ejemplo de cómo lo plantearías tú?

#11 No sé si está saliendo con alguien más. Creo que no. Sólo sé que ha rechazado a varios, pero fíate.

#12 Tengo problemas sociales. Gracias por la pena.

2 respuestas
PancreasYEAH

#13 Por norma general en 2020 , en el sur de Europa a junio las chicas no se cierran al amor, pero si a la monogamia en el sexo, vamos, como todos los tíos desde enero de 1929 en la totalidad del globo. Así que las posibilidades de cerrar relaciones sexuales esporádicas son nulas, dado que son eso , esporádicas, y ese es el verdadero morbo. Nota 3

1 respuesta
HeXaN
#13HKZ:

Tengo problemas sociales.

Se nota, no hace falta que lo digas. Lo normal es que si buscas algo en serio con una persona dejes de follarte a otras. No tiene más misterio.

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Te han visto carapadre, dep

1 respuesta
B

#14 No tengo relaciones esporádicas.

#15 No tengo relaciones con otras chicas.

#16 No sé qué es eso, pero gracias.

X

Deja de hacerte pajas mentales.
Si dudas acelera, si te la pegas adiós muy buenas.

PancreasYEAH

No tienes novia
No tienes relaciones esporádicas
No existe esa situación y te inventas movidas

Creo que la respuesta que tendras de MV será esta:

1
felizman

#3 No veo por qué ese dato sería relevante aquí.

B

La fidelidad se suele exigir desde el momento en el que tú pretendes ser su novio. Si ella se entera que mientras la pretendías te follabas a medio burdel lo normal es que se cabree.

2 1 respuesta
B

#21 básicamente

Nymphetamine

Si tú la ves como tu futura novia, lo normal es comportarse como si fueras a ser su novio.

B

#1 Dile a esa chica ya de mirar un colchon donde invertir el futuro.
Y preguntarle si las tallas de pechos suele ser igual que los dius, como en los hombres los condones.

X

A ver consejeros del amor:
Partiendo de aquí
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-pongo-muy-nervioso-citas-654516

Chico inseguro con problemas sociales que no ha tocado teta en su vida probablemente.
Me pongo en situación y saco la conclusión en primer lugar que se puede estar montando una "peli" en su cabeza o ha encontrado una chica.

Pongamos que ha encontrado una chica este chaval con los problemas que dice que tiene dudo incluso que esté preparado para una cita...
En fin...
Mi conclusión
Conoce a la persona/s, que no todas siguen un patrón ni existe un método estandarte para ligar.
En segundo lugar vigila las obsesiones, celos, inseguridades, etc
No las veas como un chocho si quieres algo más.
Y lo más importante recuerda que le tienes que gustar, atraer o aportar algo para que te empiece a ver como una pareja. Si eres un poco listo y tienes experiencia se intuye rápido.
A partir de cierta edad la cosa cambia aquí hay muchos quinceañer@s, ni puto caso (yo el primero).
Si quieres un consejo pilla experiencia que aún eres joven, fuera vergüenza y complejos.
Salu2

NigthWolf

Lo mejor es que trates de frecuentar los mismos sitios que ella y encontrartela muchas veces como si fuese una casualidad, esperarla en la puerta de su casa, de su trabajo, al lado del contenedor de la basura cuando sepas que baja a tirarla. Cada vez que la veas de noche en whatsapp online preguntale muchas veces que por que sigue despierta, si esta hablando con alguien y hazle saber que estas pensando en ella. A las mujeres les gustan los hombres decididos que saben lo que quieren y lo persiguen.

9 1 respuesta
Ghamakhur

1
Centrate

#26 ajajajajajaja me meo

oFF-sIDE

Si no sois nada, a follar con otras amigo.

neoline

Hace tiempo me dijeron como saber si estás saliendo de follaamiigos y entrando en una relación:

"si sabes, 100% seguro, que la vas/le vas a volver ver la semana que viene, estás empezando una relación formal"

Y si te paras a pensarlo y echas la vista atrás, tiene sentido.
(Relaciones a distancia no cuentan).

Usuarios habituales

Tags