Tengo una caja fuerte en casa y no tengo la llave ni la combinación

ruonory

Pues me mudé a un piso nuevo hace un tiempo y me acabo de acordar de que hay una caja fuerte sin llave ni la combinación.
No tengo ni puñetera idea de cómo abrirla ni de lo que habrá dentro.
¿Se os ocurren ideas que no impliquen daño sobre la propiedad?

EDIT: Vale, la llave sí que está, perdón, pero no sirve para nada sin la combinación.

Caja Fuerte Silex Mod. B

bornex

Está vacía fijo

18
dambala

Con un Fonendoscopio y paciencia LETS GO!! Minimo hay un KG de coca dentro.

9
Kalgator

No tienes la llave maestra?, suele ser dorada

12
Nirfel

En una tarde de confinamiento te da para probar todas las combinaciones.

14 1 respuesta
Mar5ca1no7

Falta el peluche en la foto.

3
mazapinga

Tigretín y el maletín

21
cabron

échale huevos y compra una lanza térmica

7
ramaGZ

Otro más. ¿También tienes bitcoins ahí? :joy:

3
D

Si has jugado al Red Dead 2 en teoria la tendrias que abrir facil

1 respuesta
n3On

Pon algun cartelito por la calle y veras como algun compañero de buena gente te la puede abrir en menos que un cerrajero :)

B

Prueba a buscar por la habitación seguro que encuentras algún papel con la combinación escrita... lo sé por The Last of Us.

14
B
1 respuesta
CaraLimon

Y como sabemos nosotros, que realmente no eres tú el que esta ahí dentro metido? y la realidad fuera de esa caja fuerte?

23
Kayder

Pulsa la F hasta que se coloque el taladro y espera a que acabe, estate cerca por si se atasca.

94 1 respuesta
s0ny

siempre he querido probar si lo del fonendo funciona. más de una vez me he llevado una sorpresa con ese tipo de remedios

Kimura

De donde eres? Tengo por ahí en algún lado un taladro magnético de electroimán y varias brocas/fresas de tungsteno o sus muertos.

filemontv

llama a hans gruber

9
morrigann

control + alt + supr

1
Headhunt

YouTube-> the lockpicking lawyer

Profit

2 1 respuesta
DiSoRDeR

Es una sílex Safe5 típica de hotel, es bastante fácil con un poco de oído, según vas metiendo la pass se van abriendo los anclajes, que son 4 ( por tanto 4 números que debes descubrir).

Primero pega la oreja arriba a la derecha y gira la rueda muy despacio hasta que oigas click, como a 4 grados por segundo. Cuando oigas el click párate o vuelve hacia atrás si hace falta para que se abra el segundo clip del anclaje. Cuando hayas oído los dos clicks ese anclaje estará abierto. Después pegas la oreja en la esquina de abajo a la izquierda y repites la operación, luego en la esquina inferior derecha y luego en la esquina superior izquierda. Si en algún momento llegas a girar 360 grados sin escuchar el click se cerrarán todos los anclajes abiertos, será porque vas demasiado deprisa y tendrás que volver a empezar (meter los números que ya habías descubierto otra vez, así que apúntalos según los descubres).

Cuando estén todos los anclajes abiertos usas la llave. Easy

17 3 respuestas
pardier

habia un programa en la tele de unos que se dedicaban a eso

Fit1

Esa es un señuelo, la buena está detrás de un cuadro en el que sale un ciervo

9 3 respuestas
viCOnFire

Edit: El buen payday class

B

Preguntale a un tal vaquilla en forobutron

ruonory

#21 ¿Lo dices en serio? Es que suena realista. Puedo conseguir un fonoscopio unos días. ¿No hace falta empezar a girar en una dirección concreta y haber hecho un giro de reinicio o algo así?

#20 No tiene nada parecido a esta caja :(

2 respuestas
DiSoRDeR

#26 si tienes bien el oído no necesitas fonendo, esas cajas valen una mierda y son una mierda. Se reinicia cada vez que giras 360º sin acertar el número que toca, puedes hacer los 360 en la dirección que quieras.

1 respuesta
klawi

Con una lanza térmica se abre payo.

1
pardier

el jarrod de quien da mas decia que su primera caja fuerte le costo un huevo pero que despues las abria en un momento

1
Zerokkk

No tengo tanto conocimiento como #21, pero he abierto algunos mecanismos y he hecho lock-picking en el pasado, y algunas cajas sencillas y malas se pueden abrir con oído como él dice. Esto es porque según vas acertando los números, se van abriendo algunos de los cierres, algo que es perceptible de sobra al ir probando.

1 respuesta

Usuarios habituales