Tengo una caja fuerte en casa y no tengo la llave ni la combinación

B

Sin un tigre de peluche este hilo no tiene el más mínimo interés.

A

#149 Pero el proceso es desatendido, puedo hacerlo mientras veo netflix o duermo

NigthWolf

Sigues teniendo la caja fuerte? Me extraña con los gimnasios cerrados

1 respuesta
TripyLSD

#153 bien

A ver. A fuerza bruta con un buen pico de estos que habrán sobrado de romper hielo la puedes llegar a abrir, pero tendrías que desmontarla de la pared

Haeder

Necesitas un pico de diamante, suerte.

1
Guevara

Hay cosas que el ser humano no debe saber.

#NoAbraislaCaja

ruonory

Pues me acabo de pegar media hora tirado en el suelo con el cuello torcido para tener la oreja pegada a la puta caja y no he conseguido una mierda.
He dado la vuelta a la rueda varias veces a la izquierda hasta dejarla en el 0.
Luego he movido la rueda avanzando números intentando escuchar cualquier sonido llamativo, porque con la oreja pegada a la puerta se escucha de todo, parece que haya un ascensor dentro, es como estar debajo del agua que todo resuena.
He apuntado 3 números en los que me ha parecido escuchar un "clic", pero al repetir el proceso para verificar si realmente se escuchaba algo o había sido coincidencia, ninguno de los números ha vuelto a hacer ningún sonido raro.
Vamos, que no hay cojones. Si pudiese al menos sacar el primer número, ya sabría qué tipo de sonido tengo que buscar, y lo he hecho con el máximo cuidado, porque por el rabillo del ojo veía los números y he avanzado uno a uno escuchando con detalle cada movimiento.

Fracaso.

2 respuestas
Dek0

#157 Hazte con un fonendo

1 respuesta
tirutu

Mira que os gusta torturarlo, tanto para que esté vacía. No sé quién es el propietario, pero si tiene una caja y no sabe abrirla no sé para qué la tiene.

1 respuesta
pardier

lo mas probable es que lo mas valioso sea la caja fuerte
yo la venderia cerrada

2 respuestas
ruonory

#158 Lo he pedido pero estamos con confinamiento perimetral y mi amiga vive en otra ciudad.

#159 El piso es alquilado, el dueño ni se acordaba de que eso estaba ahí, cuando le preguntamos reaccionó de una forma muy rara.

#160 No puedo venderla porque ni es mía ni puedo cogerla, está empotrada en la pared, escondida tras una cosa de madera parecida a esos muebles para disimular radiadores. Muy apañao, la verdad.

Voy a hacer un disclaimer, que parece que hay algunas cosas que no he explicado bien:

1º No me agobia su existencia, abrí el hilo por ver si alguien tenía alguna idea, si no se puede abrir, pues me la suda, pero ya que está ahí puede ser divertido intentarlo, aunque de momento está siendo frustrante.
2º No voy a destruirla, ni la caja, ni la pared, ni el piso, parad ya de decir que ponga una bomba.

1 3 respuestas
Erfaby

#160 Y si hay Bitcoins?

tirutu

#161 De una forma muy rara?? Inb4 cadáver de mascota

1 respuesta
Eustakiooo

#161 Y si pones una bomba?

1
Tranc0s

#163 te conformas con poco. Mi apuesta son los dientes de sus víctimas.

SiNSoNiDo

#123 link para pillarlo? :D

1 respuesta
Sesshoumaru1

#166 https://www.amazon.es/Transparenten-%C3%9Cbungsschl%C3%B6ssern-Dietrich-Set-Kreditkartengr%C3%B6%C3%9Fe-Schloss%C3%B6ffnen/dp/B07WYPJSD5/?tag=mediavida0c-21

1 respuesta
Bend3R

Para cuándo un streaming?

Camperito

#167 Lo compre hace unos a;os y las ganzuas son de la peor calidad existente, si la usais en un caso real, como me paso a mi, veras que no valen ni un pimiento, para un candado de gimnasio quizas si, pero si lo quieres usar para un candado normal, no te vale

2 respuestas
Sesshoumaru1

#169 Bueno, a mi de momento me van bien pero claro yo no tengo ni putísima idea y soy un completo novato, igual cuando empiece a comprar candados a pares me encuentro que las rompo como si nada y tengo que comprar algunas mejores, aunque para empezar me hacen el apaño.

Que dicho esto, tengo que mirar de donde me saco candados tirados de precio y comprarme una caja entera...

Dek0

#161 Lo más seguro es que lo que te vaya a dar más subidón es el tiempo que tardes en abrirla, y la experiencia y satisfacción que te de el saber que has conseguido abrir una caja fuerte, más que lo que vaya a tener dentro, si es que hay algo.

2 1 respuesta
3nT3rraDoR

hazte con una caja más fuerte aún.

ruonory

#171 Efectivamente, me atrae más abrirla que lo que sea que haya dentro... aunque bueno, lo de dentro es un extra xD

jose678

Has probado a preguntarle la combinación al dueño?

1 respuesta
eXtreM3

Una radial con discos de diamante.

https://www.comercturro.com/tiendaonline/bosch/discos-bosch/disco-diamante-bosch-professional-plus-top-quality-230-hpp.html

_Rpv

#169 no sirven para okupar?
Es para un amigo

Hipnos

¿Hacemos una colecta para contratar un cerrajero profesional?

Le decimos que dentro hay un USB de 2008 con 125 bitcoins y que no puede dañar la caja, ni usar una radial ni nada. A ganzua limpia.

2 1 respuesta
ruonory

#174 lo hicimos, pero actuaba como si no hubiese usado la caja en su vida. La verdad es que su reacción fue tan rara que eso nos hizo tener aún más interés en ella. En realidad es una tontería, porque no alquilas un piso dejando cosas ahí que no vas a poder recuperar en al menos cinco años, así que no creo que haya nada, pero ¿Qué importa? Quiero comprobarlo xD

NigthWolf

A lo mejor hay una trampa dentro que al abrirla te rocia acido a la cara con una nota "por listo"

3
covaga

la puerta de narnia

Usuarios habituales