Tengo calocha (Cover)

B

@JaviStar telafo???

1 respuesta
JaviStar

#31 No se quien eres, pero si, entra dentro del genero de monstruos por los que lucharia en una guerra, un trofeo como ese son 20.000 draktars en algun planeta del imperio galactico

8
TaMeRR1

Con esa preview no le voy ni a dar xD

Pinchejotron

me pone mas que la original

kNG17

lol

Belerum

#18 Puto amo hahaha

F

#18 La buena basura de estos tíos para los de las barriadas de ofra y sta maría del mar. No sé como a alguien le puede hacer gracia esta putísima mierda.

zazgan

Cuando lo compras en amazon vs cuando lo compras en aliexpress

F

Persona aleatoria con estado de salud cuestionable se pone a hacer el ridículo y el payaso sin gracia alguna, la gente en youtube por pena o por seguir riéndose de esta persona le aplauden y dicen que qué arte y similares.

Pues me parece muy triste

1 respuesta
Yavedik

#3 quién sube un vídeo a YouTube da su consentimiento a que se diga de todo y más aún, cuando es algo asi.

Si de verdad quieres tratarla como al resto, lo normal es que te mofes, pues ella se está mofando de si misma y de todo el que la ve...

Si le molesta puede borrar el vídeo y la cuenta, si no, es que le gusta hacer el ridículo. Y está en su derecho también.

A mí personalmente me da asco y sin ninguna gracia, más daño me hace ella a mí jajaja

1 respuesta
danyWTF

#40 Que se exponga a ciertos comentarios no te obliga a hacerlos. Puedes hacer mofa en un foro, probablemente nunca llegue a leerlo. Lo que me parece muy fuerte son los energúmenos que he visto comentar en algunos de sus videos.

1 respuesta
Reason

#41 Hacen mofa de un problema, justifican el acoso pero supuestamente son ellos los "listos".

MVLogic.

1 1 respuesta
danyWTF

#42 Es que yo entiendo que se haga mofa de gente que hace el ridículo a posta. Gente que ha demostrado reiteradamente que le da igual. Pero si la gente se molestase MÍNIMAMENTE en investigar un poco antes de soltar lo primero que se les pasa por la cabeza, verían que esta chica, evidentemente tiene un problema y sinceramente, dudo que sea consciente de lo bien o mal que canta y lo hace por gusto.

Pero bueno, empatía en MV, ese animal mitológico.

1 1 respuesta
Reason

#43 Exactamente.

Pero lo grave para ellos es que cante en su canal y se lo pase bien en el proceso.

De hecho ella misma ha mencionado lo de su "diferencia" en algún vídeo, es un hecho.

JaviStar

Estan cheveres los videoblogs de la tia esta con un cromosoma de mas. 11/10

Daidum

30k subs.

Me bajo del mundo.

X

#15 poco me parece

Daahlia

& a mi quién me paga el psicólogo después de ver esto???

granaino127

Pues al final la vi cuando ya iba pasado de rosca y lo que me dio fue lastima porque es evidente que es una persona con problemas y la gente se está mofando de ella con maldad encima de todo.

Kenderr

#27 Apuff, la de 1.14 en unos añitos va a ser un peligro.

sagha
#39Flechi:

la gente en youtube

o la gente de youtube tiene retraso que creo que tb hay de esos

Anasus94

No sé siquiera como pueden sacar este tipo de canciones... Y se quejaban de cómeme el Donut xD vaya tela..

Usuarios habituales

  • granaino127
  • JaviStar
  • Reason
  • danyWTF
  • zazgan
  • D4N7
  • chocula