Tengo debajo de mi ventana una ''POKEPARADA''

Sakeo23

Intentare que esta mierda sea seria pero no puedo,
Cada noche un grupo de 20 niños, putos niños de 13 años, y algun que otro adulto se ponen debajo de mi ventana a intentar tirar un gimnasio..
Ya he salido con el perro para acojonarles, casi pego a uno de los adultos un día, pero no paran joder,hastaq no pase algo grave estos cabroncetes no se van a pirar...

Solo vengo aqui a desahogarme y a ver que hariais vosotros
Salu2

HeXaN

@Hipnos sabe bastante bien lo que hay que hacer en estos casos.

2 1 respuesta
iRoN-G

tirales un cubo con agua, ah y sube el video

1 respuesta
sagem9

Monta un puesto de limonada a 2$ al lado, seguro que arrasas

40 2 respuestas
Sakeo23

#3 Tampoco quiero eso xq se que estos mini mamones me la van a liar si saben donde vivo

2 respuestas
verseker

Estoy teniendo un dejavu muy fuerte ahora mismo.

1
Orwel
#1Sakeo23:

Cada noche un grupo de 20 niños, putos niños de 13 años, y algun que otro adulto se ponen debajo de mi ventana

48
B

e ponen debajo de mi ventana a intentar tirar un gimnasio..

''POKEPARADA''

Pensaba que iba a ser alguna mierda de Pokemon y me encuentro con "tirar un gimnasio" ... me he perdido algo :man_shrugging:

2 respuestas
LadyTenTen

Asumo que es una planta baja.
Me pasaba algo parecido en casa de mi abuela, justo en la ventana de la habitación donde dormía cuando me tocaba cuidarla.

Ya te puedes imaginar que no hace ninguna gracia ver las siluetas de la gente quedándose parados justo delante para charlar (muchas veces se sentaban ahí mismo, en la acera durante mas de una hora), y mira que puse cortinas pero es que en verano era un horror.

Prueba con un cartel indicando que se respete el sueño de los vecinos. Si puedes comentárselo al de al lado para que lo pongais en el muro, mejor. Por lo menos, los adultos harán caso.

1 respuesta
Sakeo23

#8 Que si, es el pokemon go, hay gimnasios y la gente va a intentar hacerse con el control de ellos

1 respuesta
Sakeo23

#9 Algun dia pasara una desgracia, los niños bueno salgo y se acojonan pero los adultos son los que me cabrean de verdad

1 respuesta
B

#10 Ah vale! Me ha sonado a chino porque lo de Pokemon es posterior a mi época... joder, nosotros no ibamos dando por c... con los caballeros del zodiaco a los vecinos xD

iRoN-G

#5 bueno pues una bomba fétida y se irán corriendo

Patriarca12

Repetido.

#1Sakeo23:

casi pego a uno de los adultos un día

La has cagado, no hay ser peor que esto. Un adulto obsesivo con demasiado tiempo libre. Despídete de dormir para siempre.

LadyTenTen

#11 Pero no puedes estar saliendo a cada rato a espantar niñatos, es un sin vivir.
Prueba con el cartel, a ver qué pasa los primeros dias.

Otra opción mas drástica es un pequeño aspersor en la reja.

1 respuesta
B

Sal a la calle a jugar al pokemon. Si eres nivel 40 que te la sude. Aprovecha el silencio, y ríete de ello.

B

#15 Pero lo suyo es que el agua salga hirviendo, a ver si en verano encima les da gusto que los remojen con el caloret ...

2 respuestas
B

#17 lo disfrutaran la sensación térmica es científica, es como beber un te de agua caliente.
Deja al perro que meé por la ventana y solucionado

1 respuesta
LadyTenTen

#17 Es que estoy proponiendo la idea desde mi trozo de infierno en Murcia, donde el agua del grifo del jardín sale hirviendo de por sí.
Incluso de noche.

1 respuesta
B

#18 Eso de la "sensación térmica es científica" es lo que pienso yo cuando de pronto sale el agua hirviendo en la ducha ....

#19 Si, si ... yo también estoy en mi trocito de infierno murciano ... ya ni por las noches se enfría la casa xD

1 1 respuesta
intelntl

Pon una webcam y hazte un canal de Twitch. Igual hasta ganas pasta.

2
B

#20 Y cuando sales de la ducha con el agua caliente. Siente que el calor de tu cuarto de baño no es lo mismo. Es autorregulación.

1 respuesta
B

#22 No es el mismo porque el vapor del agua calienta el ambiente del cuarto de baño ;)

1 respuesta
A

Baja vestido de mewtwo corriendo y se acojonan y se piran.

1
B

#23 Entonces estas en un baño turco, que duchas te gastas?

1 respuesta
B

#25 No desviemos el hilo, estamos aquí para cazar cazadores de Pokemons de esos....

1 respuesta
B

#26 Cantales el lema, y hazte con sus pokemons.

Eustakiooo

Abre el wifi y cada vez que uno se conecte lo hackeas cual 0z4m4

4
B

Puedes reportar estas cosas desde la aplicación. Envía un reporte notificando algún problema con esa parada específica y con suerte la eliminan.

Funcionaba con tiendas u otro tipo de centro para evitar que la gente entrase a dar por culo.

1 2 respuestas
E

Ventana encima de ellos?
Tirales algo todas las noches.

Usuarios habituales