Tengo debajo de mi ventana una ''POKEPARADA''

Serpentino

Claro tú eres el que acosa sexualmente al hermano pequeño del tío ese

Claro ahora lo entiendo todo

IROS A LA PUTA MIERDA ASI OS LO DIGO ME OFREZCO PARA AYUDAROS Y OS REIS DE MI EN MI PUTA CARA OS MATO DE UNA HOSTIA EN EL CUELLO

sudoGenkii

#87 what.

SasSeR_18

Ponles música de ambiente, no me seas carca

melonzuelo

Entra uno a este foro y ve 4 hilos que los hacen los mismos gilipollas entre si como una broma y esto se alarga, despues abre cualquiera un hilo con el mismo tipo de mierdas y se cierran en 3 minutos, alguna explicación o es solo chupipandismo?

fuNN

Joder eres un puto amargado, tanto te cuesta tirar un poco de agua con lejía? Que poca imaginación

B

Venimos a buscar Pokemons, a ver que hay por aquí ...

Y se encuentran con esto ...

Grabalo y nos echamos unas risas...

1 respuesta
Otilio

de 30 no te subo

Sakeo23

#96 Jajajaja, pues no seria mala idea

E

#73 . Eso sí, cuidado con el arco de disparo, no sea que te hagan una maniobra de flanqueo.

A la altura de la famosa interfaz gráfica en VB

X-Crim

Coméntales que tú eres el lider del gimnasio de tipo fracasado

GlitterSpark

@Artein te puede solucionar el problema

Riocorvo
#4sagem9:

Monta un puesto de limonada a 2$ al lado, seguro que arrasas

Ostias tu, menudo hacha de los negocios eres.......Veamos la situacion, niños de 12 a 18 años xDDD

Y propones limonada, yo le añado limonada (de marca blanca) con un chorro de ginebra o ron añejo, + un croissant con jamon, mayonesa y queso y lechuga por 2 euros.....Contentisimos y el compa a forrarse con el negocio, seguro que los viernes cuando sus papis les den la paga se saco el compa 200 pavos limpios en 2-3 horas.

Dios, si en este pais de mierda el que trabaja 40 horas y paga irpf es el mas tonto del mundo mundial, una especie en extincion como los dinosaurios

1 respuesta
phiny2

Déjales un vaso de leche, y vemos si se lo beben

X-Crim

#102

Usuarios habituales