Tengo el estomago tan podrido que expulso 1 kilo de mierda cuando cago

ElPorrero

#90 hubo un ñordo que solté hace 4 años, que era tan putamente gordo pero compacto y duro, que estuve 10 minutos para echarlo y salio con sangre y sudor, y las venas del cuello mas hinchadas que la mierda en si

1 respuesta
NigthWolf

#91 Y luego estan esos ñordos que son muy largos y que parece que nunca van a acabar, rollo maquina de helado, son muy finos pero con una longitud nada despreciable, que hasta te tienes que levantar un poco para que no te rocen los huevos, yo lo llamo "cagar una serpiente"

1 respuesta
ElPorrero

#92 si cagaras en una caja nada rozaria nada cagar en cajas es el futuro hermano

1 respuesta
NigthWolf

#93 y mear en botellas, que no se te olvide, a veces hace tanto frio que dices... pa que me voy a levantar a sacar el rabo y sufrir rozando los 0º teniendo esta botellita aqui?

1 respuesta
ElPorrero

#94 son grandes invenciones, mas de una vez he visto botellas de meado por la calle de gente usando este eficiente metodo

fliper

igual deberías ir al médico

Valdi23

Pero no la que te vean lo de la mierda....

Coman2Sueco

#20 si el de aflojar la guita en otro que venda polvo blanco, es más éste puede trabajar borrando las líneas del césped para poder practicar otro deporte

Usuarios habituales