Tengo fantasmas en casa O_O

S

seguro q es el fantasmaa q se columpia en argentinaa cuando se aburre en sus ratos libres -> http://www.youtube.com/watch?v=Wo3dD6ax4Rw

BkP-

Por lo que oigo en ventrilo paso de ver ningún vídeo posteado aquí.

B

puto video d mierda xd

NosFeR_

#32 yo he seguido la misma táctica, pero nadie comenta nada, yo por si acaso paso... xD

bryaN1

#34 yo he visto 6 seg, y me ha dado una reacción impresionante, ósea estoy tocado, y soy yo quien le ha dicho que no lo vea, no lo recomiendo.

BAN #19.

Tony_Hawk

dejar de jugar con estas cosas por dios..

granaino127

#1 Yo no se tu video, pero mi viejo video con mas años que el sol, cuando dejabas algo en play, despues de acabar completamente la cinta automaticamente rebobinaba las cintas. Tal vez lo dejaste en play sin coscarte.

Saludos ^^

NosFeR_

#37 llevaba ya más de 3h, estaba viendo un partido de nfl, y el mando lo tengo como a unos 4m, si la cinta estuviese en play se hubiese rebobinado mucho antes, no es de 3h ni de coña

L

#19 estuve buscando info sobre ese video y en las respuestas que dan en este link ( http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071016140649AAztX08 ) sale bastante info

Sinobin

Eso de que alguna máquina se ponga a hacer algo solo es casi normal, se les va la pinza con los años xd. A mi un día que estaba en casa solo aburrido, por la tarde pero de estos días que ni pasan coches ni nada, voy por el pasillo a la cocina a por agua, y a la vuelta paso por el aseo y juro por dios que no se porque antes de pasar me dio un escalofrío y un no-se-que de pensar" pasa de largo" y cuando paso por delante por el rabillo del ojo veo como una figura y se escuha un: SHHHHHH ( como cuando te llaman por la calle alguien...) ostias, me paro en seco a dos pasos del cuarto y pensé dos opciones: a) dar la vuelta y a ver que coño pasa ahí b) Sigue pal cuarto como si nada...

Claramente la b) xd

bryaN1

LAURITA BORRA ESTE POST OSTIA, EL DEL A MASTURBACION ERA MUCHO MEJOR...(AL MENOS HACIA GRACIA) Y NO HACIA NI LA MITAD DE DAÑO QUE ESTO.

DrakaN

#19 Te odio cabrón, me has tenido 30 mins viendo el jodido vídeo creepy :_ ahora no puedo dormir.

Tejió su telaraña..... que puto cabrón que eres en serio, muérete!

PD: Por lo visto son imágenes de una película documental sobre un travestí que fue violado de pequeño y actualmente baila en los bares de ambiente de L.A aunque sufre de polio. Si, joder es así de surrealista.

Edit:
Confirmado la película se llama “The Goddes Bunny” y en este link tenéis el vídeo original sin música de la arañita witzy al revés ;__ http://www.youtube.com/watch?v=ISBeBuVKXL0

Yo no creo que pueda dormir esta noche ya... en serio.

BkP-

lolol q cosa mas jevi paso de verlo claramente
#39 thx for the info

B

#7 #8 #15 pero que deskojone xDDDD

ccl

si tu culo estaba en ese otro sofa es posiblemente que al mover los gluteos se activara asi que descartalo para cuarto milenio.

granaino127

#45 Cecilio lo sabe xD!

Debe de ser eso.......como no habriamos caido antes...mmm

#19 Puto trauma me has creado con eso, como mañana tenga un gatillazo con mi novia te metoh !

PD: Que banneen a #19 por favor, se le merece ¬¬

hDs92

k pasa? k se ha dormido todo dios aki o k??enga compañeros , un esfuerzo..k sino me kedo sobado..y no puedo k stoy n l trabajo
XDDD

granaino127

#47 xD!!! si no sabes que hacer y te gusta el motor postea en mi post del subforo de DEPORTE Y MOTOR y opina sobre el XD!!!

Volviendo a los sucesos paranormales, mi DVD hace cuestion de 10 min ha abierto y cerrado su bandeja solo oO.

Esto parece la rebelion de los reproductores !!!!!, estar alerta...puede que tramen algun plan oO

hDs92

No jodas?? A mi el MP3 me acaba de reproducir Thriller de Michael Jackson al reves y se puede escuchar muy claramente "en ocasiones veo muertos".....raro raro raro

granaino127

Si quieres escuchar un sonido realmente acojonante....Pasa hacia atras la cancioncita de la conocida serie animada OLIVER Y BENJI.....se escucha claramente vitorear a HITLER...

Eso si que da autentico miedo oO.

^^ SaLuDoS!

PD: Si quieres, puedes comprobarlo por el amigo youtube, hay videos donde se hace la prueba para que se vea que es completamente cierto.

Golgi

#19 eso si da miedo

mDity

#19 me dejo con la intriga de ver el video,

Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.

aunque visto lo visto mejor que haya sido asi :I

MORUSATO

#19 me cago en tu vida son las 9 de la mañana y solo con ver eso que anda hacia atras ,esta noche tendre que mirar atras antes de irme a la cama, estupido.

-

acojona la hija de Pozí eh???

mnez

vende la casa

Thanat0s

He visto el vídeo, sin música ya que tan los cascos por ahí tiraos y toy desayunando y no parece que sea pa tanto no?

Es una rayada xD

DeCorZ

#56 cas casi hago lo mismo que tu,...pero no no lo pienso ver xD

eL_aiRMax

lo mismo era el fantasma que toca los huevos, como el de la noche comanche xD
asi que andate con ojo en estas noches tan frias..
#54 jajajajajaja eres un show colega xD

Thanat0s

Ok ahora lo he escuchado con música y suena gracioso :D

SKoR

Tu vendrias del mas alla solo para darle al boton de rebobinar ?

Usuarios habituales

  • elektrokutaz
  • -Akazius-
  • NosFeR_
  • M0E
  • granaino127
  • BkP-
  • bryaN1