Tengo un maravilloso parque de perros debajo de mi dormitorio

Hipnos

Pues voy a ser breve, han puesto un bonito parque para perros en el parque de debajo de mi dormitorio.

Esto no supondría mayor problema si los dueños tuvieran un mínimo de interés en educar a los perros para que no ladren, o al menos tuvieran el respeto de no pasearlos entre las 10 de la noche y las 8 de la mañana.

Pero vamos, entre ladridos, gruñidos, peleas entre perros y silbidos, llamadas y gritos de los dueños, me dan la noche. Tengo varios audios grabados a horas tan felices como las 1 de la madrugada o las 6 y media de la mañana, luego si tengo tiempo los subo.

¿Alguna solución que se os ocurra?

JohnVoiden

Poner ultrasonido desde las 23.00 - 8.00, Tu dormirás como un bebé y los perros no querrán estar ahí.

75 2 respuestas
B

Baja a confraternizar con tus semejantes.

1
Mewtwo

Joderse y cerrar las ventanas , la gente tuene la mala costumbre de ir a trabajar a 7 de la mañana y tendran que sacarlo antes de ir . No se va a quedar en pobre bicho sin hacer sus necesudades hasta las 15 o las 16.

35 1 respuesta
Kaiserlau
#1Hipnos:

¿Alguna solución que se os ocurra?

Perforate los tímpanos y cuando te pongan aparato le quitas la pila por la noche, 10/10.

32 1 respuesta
B

Si estás de alquiler y tienes la posibilidad, múdate. De lo contrario te esperan muchas batallas perdidas con la administración, muchas llamadas a la policía que no servirán de nada y una lenta pero inexorable pérdida de calidad de vida y salud mental.

1
B

Educar a los perros para que no ladren xDDDDDD

23 2 respuestas
Hipnos

#4 ¿Y no puede hacer sus necesidades sin despertarme? Porque entre sus necesidades y las mías, la prioridad la tengo bastante clara.

2 respuestas
B

Baja y ladrales tu

58
Kalgator

Acompaña los gritos de los dueños con tus gritos hacia estos

Word-isBond

#7 De qué te ríes? Eres de esos que tienen asalvajados a los chuchos?

1 respuesta
B

Me compadezco de ti, lo digo en serio.

zazgan

Primero los chavales haciendo botellon ahora los perros....

¿Qué será lo próximo?

El afilador o el camión que vende patatas?

1 respuesta
Z

Bienvenido al siglo XXI

Mewtwo

#8 insonorizate la casa , o vete al campo , aunque sera peor por que a ver como educas a los grillos .

Es un perro , va a jugar , cagar y ladrar. Igual que un niño va a comer, llorar y cagar .

Teneis que aprender a convivir con los ruidos.

1
Hipnos

#13 Poner veneno o cepos de oso en el parque a ver si me cargo a los perros o a los del botellón.

2 4 respuestas
uaja

#8 El dueño del perro también tendrá sus prioridades claras. Lo único que se me ocurre es que pongas un cartel confiando en la educación de la gente.

B

Me temo que te han jodido para bien. Hasta hace unos pocos años yo vivía en mi pueblo aislado de todo ruido. No tenía vecinos y era una auténtica gozada. De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda la cultura del chalé, la barbacoa y estupideces semejantes. Ya hemos tenido bronca con los nuevos inquilinos por la musiquita y, aún así, cada vez que salen a bañarse en la típica piscina-cuchitril de patio, gritan como seres subdesarrollados que son.

Este es el mundo de ahora, en el que de la noche a la mañana pueden empezar a hacerte la vida imposible y tú tienes que tragar barro hasta que prefieras suicidarte antes que seguir viviendo.

2
Soy_ZdRaVo

Y los olores de los parques de perros que? Menudo puto asco

Y lo dice alguien que tiene perros desde los 8 años

2 1 respuesta
Hipnos

#19 Eso lo disfrutarán los del bajo y los del primero. Por lo menos vivo en un quinto. Pero los ladridos son infernales, los escucho hasta en el cuarto de baño.

1 respuesta
B

#16 A mí me cayeron varios punish por sugerir algo similar, deberías autopunishearte, aunque no sé si se puede... :full_moon_with_face:

2 respuestas
ColdZimeh

Yo sigo sin entender que gracia tiene tener a un pobre animal encerrado entre cuatro paredes... Si por lo menos vives en un pueblo y puedes dejarlos suelto, guay, pero tenerlo en un piso... Pobico.

3 1 respuesta
B

#21 haber estudiao para ser mod

1 respuesta
B

#23 ¿Estudiar para trabajar gratis? Suena a plan sin fisuras, pero no, gracias. Ya trabajo de lo que estudié y me va muy bien xD

1 respuesta
KaSe

#16 También te puedes comer tu el veneno y asi no te molestan los ladridos. O ponerte el cepo en el ojete para que el proximo que te pete se quede eunuco.

3
B

#20 Menuda mierda de ventanas

1
Zakram

tapones para los oidos

1
Popino

¿Pero tú no cobrabas 50-70k al año? Ayyy

Llama a mia y le haces un completo a cambio de dejarte dormir en su casa.

B

#11 Los perros no están asalvajados por ladrar, de eso me río precisamente.

1 2 respuestas
B

#24 Era ...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags