Tengo un maravilloso parque de perros debajo de mi dormitorio

YokeseS

#299 estas perdiendo el tiempo en debatir algo que no te importa pero no estas dispuesta a luchar por tus derechos. Pues asi estan las cosas

1 respuesta
Kbarton

Podríamos hacer una quedada con nuestros caninos en ese parque todas las noches a las 03:00 creo que los animalitos disfrutarían de la compañía

1 1 respuesta
B

#301 Es verdad, debería ir a denunciar a mi vecina y pedirle al ayuntamiento que no dejen vivir a la gente con bebés en núcleos urbanos. Putos padres que no amordazan a sus hijos.

1 respuesta
Hipnos

#302 Espero que los tengáis bien entrenados para no comer cosas del suelo

1 respuesta
Kbarton

#304 Eso es una amenaza?

B

Lo de los tapones tampoco es para cualquier persona. Yo los he usado en alguna ocasión (alguna noche de verano, ventanas abiertas, algo de ruído...) y me molestan bastante y he probado de distintos materiales y tamaños varios. Luego una amiga mía que se pasó años durmiendo con tapones pilló una infección de oído que se daba de cabezazos contra la pared del dolor.

Los oídos no están para pasarse 8 horas taponados, cualquier otorrino os lo diría.

YokeseS

#303 me estas comparando la vida humana de un bebé con el capricho de tener a un perro dando por el culo a los demás? Pero a donde vamos a llegar

3 respuestas
Thunderhawk

#288 Dependiendo de la casa.. Yo creo que las casas antiguas tienen muchisimo mejor aislamiento que las nuevas xD Almenos en lo que se refiere a frio y calor, se supone que ciertas casas ahora se construyen con unas vigas insuficientes, no recuerdo como se llamaba al tipo de pared que fabricaban que se componia de un par de capas duras finas y una de aislamiento que a simple vista ves que eso no proteje ni a un hielo.. Y resulta que se utiliza bastante pero en la mayoria de construcciones se hace un muro extremadamente pequeño que es una completa mierda ya que la casa en verano es un asador, en invierno un congelador y cuando hay fiestas la discoteca movil.. xD

Y en la antigua casa que vivia que tendria unos 20/30 años como mucho apenas pasaba frio o calor en las epocas y del ruido mejor no hablo ya que tenia el mismo caso que el op y jamas he escuchado nada..

#307 el bebe no, pero cuando crezca el niño si de los destrozos y que este armando jaleo constantemente por que sus padres pasen de prestarle atencion o educarlo.. en eso es mas educado mi perro y seguro que trae menos problemas que el niño..

Chavales no os confundais, si no os gustan los perros pues bueno es vuestro problema, yo convivo con muchisima mierda que tengo que aguantar de los demas y no tengo por que.. Ahora entiendo por que aumenta la cantidad de gente que prefiere tener de compañia a un animal a un ser humano.. por que somos despreciables y no valemos una mierda, asi sin mas..

1 respuesta
Hipnos

#307 Follaperros nivel 100, considera persona a todo lo que tenga menos de 5 patas.

B

#307 Ah, no, se me había olvidado que el otro vecino también tiene perros. Voy abrir un hilo por eso entonces. Y cuando me digan una solución voy a pedir que me la paguen.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#311 haber pagado el premium

B

#308 Depende de muchas cosas, sin normativa que obligue a unas calidades de insonorización mínimas estás supeditado a lo mucho o poco que quieran escatimar la promotora / constructora, la zona de construcción, lo que se haya pagado por el piso etc... Obviamente en las casas fabricadas en el boom primaba el pelotazo, el sacar el máximo rendimiento aunque significase joder la vida de terceras personas. Pero que eso te lo puedes encontrar, hasta 2007, en viviendas de cualquier década. Y me da a mí en la nariz que más de uno se está saltando actualmente la normativa.

1 respuesta
Thunderhawk

#313 Almenos en mi zona se la han saltado sin dudarlo.. Sobretodo con los precios, se que estas casas estan construidas en esas fechas mas o menos y le costo a la propietaria unos 200k€.. (Sin Comentarios por que flipais) El aislamiento es una completa basura pues te digo tienes que estar con sudadera y un buen pantalon para no tener frio y en verano despelotarte.. Pero no solo es eso es que todo el edificio de nueva construccion tiene grietas por doquier por todas partes que da hasta cosa mirarlas que yo en mi habitacion parece que se me va caer medio techo encima.. Pero no solo son estas casas, te vas a las de la misma constructora a unas calles de distancia y estan igual.. y por que no he investigado mas pero tambien muchisimas casas de las que son de proteccion oficial segun tengo entendido son una completa basura xD Pero vamos como siempre digo nos joden a nosotros los trabajadores pero a las putas empresas nunca les hacen nada..

1 respuesta
n3krO

#314 no me he enterado de nada.

Siéntate, piensa lo que quieres decir, y redacta que se entienda el mensaje claramente.

1 respuesta
Thunderhawk

#315 Pues no hace falta ser un lince para ver de lo que estoy hablando.. xD #308 #314

1 respuesta
n3krO

#316 no se, hablas de saltarse cosas y después hablas de precios.

Hay normativa para precios?

2 respuestas
Mewtwo

#317 que la casa costo una pasta y las paredes son de papel.

Es el resumen.

1 respuesta
SpiuK

Esto es absurdo. O está baiteando o no me lo explico.

1 1 respuesta
Hipnos

#319 ¿El qué es absurdo?

1 respuesta
Thunderhawk

#317 Amigo tienes las citas para algo no? Te vuelvo a decir lo mismo investiga un poco por que estaba hablando con el otro usuario sobre el aislamiento de las casas ante los ruidos.. #318 Ese resumen le falta chicha

1 respuesta
Bouya

Mola como a derivado esto a un hilo de odio a todo el que tiene perro, y movidas raras.
Pese alguna burrada que está soltando hipnos lo que le pasa es una putada tengas perro o no.
Lo primero tienes que partir de la base que la mayoría que lleva el perro al pipican pasan de los perros, los sueltan allí y a tomar por culo, no llevo el mío a uno así ni loco, dicho esto el tema hablar con los dueños está jodido porque pasarán de todo. Lo de que el perro ladra para comunicarse, si y no, una cosa es comunicación y otra estar 30 minutos ladrando, no voy a entrar a cómo estarán los perros para ladrar sin parar.
La mejor solución es intentar que pongan horarios, se lo pasarán por el forro, pero tendrás excusa para llamar a la policía.
Bajar una mañana y hablar con los dueños sería otra, aunque como he explicado antes no le veo muchas esperanzas a esa.
Si realmente no recogen mierdas ni nada, pues poner quejas a saco en el ayuntamiento, incluso alguna recogida de firmas para que cambien la ubicación, un vecino consiguió que le quitarán los cubos de basura que estaba al lado de su casa por temas de olor y moscas

Mewtwo

#321 la idea se coge xD

M

Ve y habla con ellos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#320 Te han dado 20 soluciones y sigues dando vueltas.

Si no fuese el perro, sería los bebes, y si no los coches, y si no yo que se. O no te estás tomando enserio nada.

B

Los que decís lo de putos follaperros a ver cómo defendéis que 25dB de un perro te molestan pero 25dB del llanto de un bebé o el vecino follando no.

vappatixihm

#324 Con los perros? No sé yo si lo van a entender

1 respuesta
raulsantoyo

Trae a un chino como compañero de piso

M

#327 Con los bípedos.

B

Imagino que ya te lo han puesto, pero

Usuarios habituales

Tags