Tengo micropene? ayuda

Pichinpollon

cuca chica

out2553

No se por que tanto drama. Mira a Torbe. Gordo, da asco, tiene pinta de oler a calcetin usado y encima la tiene pequeña. Creo que es un problema de perspectiva lo tuyo. A el lo veo con una vida sexual plena y satisfecha.

#71 Desde que se rebajo la normativa para registrarse de minimo 25cm de polla, nomina de 3000 y follarte una distinta cada fin de semana se nos llenó el foro de pichacortas, pobres de derechas y vírgenes. Es normal.

4 respuestas
keans

#122 No creo que #1 quiera acabar en la cárcel como Torbe, entendiendo por vida sexual plena lo que hace ese hombre.

XD.

1 1 respuesta
Camperito

#122 El declive fue cuando quitaron el requisito de que tienes que poder comer de todo por solo 20 euros al mes

1 respuesta
B

#122 Torbe le saca 3cm a #1

1 respuesta
out2553

#123 Pero no terminó por evasión o algo así? Quizás en la cárcel fue más satisfactoria que nunca

#124 Se me olvidó, es cierto. 20 euretes al mes en comida y con el físico de CR7.

#125 andará por ahí, unos 10 cm.

HALAMADRID

#122

1 respuesta
B

"Pene masculino"

HALAMADRID

una polla al igual que la altura masculina deberia minimamente medir. 17cm, 1.80m

cualquier cosa por debajo de esas 2 medidas, no es un hombre.

massaker

Tienes la polla pequeña, no hay más. Con 10'5 cm es funcional.

No es algo bueno, pero hay cosas mucho peores en la vida y en el sexo que eso.

TripyLSD

#127 exacto.
Puede ir practicando mejor el ser millonario. Eso funciona siempre, incluso mejor que tener un rabo premium

MaTrIx

#111 en este mundo solo sobreviven los fuerte, solo los recios.

Irene95

jajajaja Dios mío, entiendo que es un problema pero no puedo pararme de reír después de leer los comentarios:joy:

1 respuesta
T

#133 Cual es el tamaño ideal?

1 respuesta
B

El que se ajuste al tamaño de la vagina que estás penetrando, y si es posible 1 poco más grande para que haya más fricción.

Yo creo que el punto G está en el cerebro, ya lo decía Martín H. Pero eso si, que nadie se engañe. Con buena picha bien se folla.

Ninja-Killer

#52 Tu pregunta fue respondida en #40

Centrate

estas jodido #1 si no te crece ya puedes ir pensando en maneras de hacerte millonario

n3krO

La media en españa son 14.5 cm y a ti con 17 te basta? Xd

SRvictor

Ni caso a la peña de aquí, que no se dónde ligan que se tienen que sacar la chorra.

La gente normal primero liga y luego se saca el nabo. Y precisamente llegado a ese punto de sacarse el nabo no te vas a quedar sin follar por no tener un nabo grande.

Otros somos muertos en vida y eso sí que se ve desde el principio y aún así ligamos, sin dramas, bro.

PeLu

Siempre te puedes ir a vivir a China o Japón.

Usuarios habituales