Tengo novia pero creo que soy medio homo —serio—

I

...

1
z4eR

Tienes que irte de crucero, ahí sales de dudas rápido.

121
B

Si dices que la idea de tener sexo con un tío te da curiosidad, pues prueba, a ver qué pasa.

pd: ese es el puto nesflis que te ha comido la cabeza con tanto "marica".

3
Fyn4r

¿Soy bisexual?

Puede que sí, puede que no

¿A alguien le ha ocurrido algo así?

Ser bi? A unos cuantos

Next

B

Te puedes comer 3 al año y no ser gay.

16
Headhunt

Eres bisexual siendo activo en tus relaciones homosexuales. Aunque no has probado el trastras por detrás, no descartes nada.

2
Ryok
#1Intringulis:

PD.: No soy de Podemos ni soy progre ni nada del estilo; soy un tío completamente normal. Es más, hace dos años voté a VOX.

A que punto de asociación política con la identidad del individuo hemos llegado que hay que meter la justificación de las ideas de uno hasta en esto.

10 2 respuestas
Valdi23

si votaste a vox es imposible que seas homo, es mas puedes comerte mas de 3 pollas al año que el haber votado a vox te da inmunidad para ser homo

11
1 comentario moderado
Pastelin

haz una cosa, afíliate a VOX, le metes mano a alguno para probar que ahí están bastante buenorros, incluso al negro que tienen y ya dios proveerá. POR ESPAÑA LO QUE HAGA FALTA COÑO.

JCab

#7 ¿Pero tú has visto a este alfa? Te quita la homosexualidad con sólo verlo.

#1 Deja a esa tía ya, seas o no de la otra acera o vayas saltando, échale huevos y mándala a pastar, lo mejor que puedes hacer.

3
R

#7 hombre mucho tiene que ver cuando se vota a partidos que dan mensajes reaccios a la homosexualidad y a la unión entre ellos, adopción, etc... podemos ser todo lo inteligentes que queramos pero el mensaje de los grandes poderes y de los medios de comunicación están ahí calando lo suyo, haciendo su trabajo.

pero vamos que muy espabilado no veo al chaval si votó a eso siendo bisexual, pero allá cada uno.

1 1 respuesta
C
#12Rize:

pero vamos que muy espabilado no veo al chaval si votó a eso siendo bisexual, pero allá cada uno.

¿Que tendra que ver?

1
Pato0

Lo de "soy normal, voto a vox" fue lo mejor de todo el hilo JAJAJAJA

12
B

Hasta donde yo sé el tema serio aquí nunca funcionó.

Yumik

¿Puede ser que tu target sean las mujeres con pene?

5
Drakea

¿Pero te gustan los tíos machos machos o los trapitos y transexuales?

Hay niveles y niveles de homosexualidad.

1 respuesta
LLoskka

Puedes contactar con hipnos para salir de dudas.

Pero mañana, que le han puesto mirando para Cuenca

1
Nirfel

Empieza con mujeres completas y vas subiendo el nivel hasta follar con calvos.

3
wolfie6949

Si quieres salir de dudas, puedes ver el video del calvo del atlantis y ver qué sucede en tu entrepierna.

4
I

#17 no, los transexuales o los que parecen una niña de 4 años no me parecen atractivos.

1 respuesta
Hipnos

Yo tengo las respuestas a todas tus preguntas.

8 1 respuesta
Porimas

Prueba una de las 3 anuales. Si te metes una polla en la boca y no la apartas ya tienes la respuesta.

I

.

I

#22 ¿eres bisexual?

Drakea

#21 Pues instálate Grindr y en menos de una hora tienes a un calvo en el rabo y a otros dos en cada huevo.

1 1 respuesta
I

#26 Hostias. A ver, yo no quiero ir a saco ni nada, simplemente tengo dudas jajajaja

1 respuesta
CAFE-OLE

si se te pasa por la cabeza la mera idea de tener algo con otro tio, que no te quepa duda, eres bi
A un hetero le da asco hasta solo de pensarlo

O cuando tienes 13 años, que te empalmas hasta viendo las tias en bikini en la playa, si te paso tambien con los tios.. pues ya sabes XD

2
Drakea

#27 Pues eso digo, que salgas de dudas.

MeCagoEnDios

Sólo voy a dejar una opinión impopular; a pesar de lo que la la gente cree, ser activo es más gay que ser pasivo, tienes que estar viéndole el ano peludo al que te follas y ser tú quien haga el movimiento, así que eres todavía más homo de lo que crees

Usuarios habituales

Tags