Tengo un problema con la masturbación (tema serio)

Xdrx19

Primero aclaro que el tema va totalmente en serio, ya que, antes de ir con un médico, me gustaría saber qué haríais vosotros en mi caso, cómo atajarlo de raíz antes de ir con un médico.

Bueno, como comentaba, tengo un problema con la masturbación. Desde los 18 (tengo 20 actualmente) he sentido cómo empezaba a tener un subidón de líbido bastante importante. El caso es que desde que he empezado a masturbarme en serio (a los 13 o por ahí, la primera vez fue con 11) lo he hecho a diario, mínimo una vez al día, salvo motivos muy justificados en los días en los que no podía hacerlo. Entonces creo que de ahí he empezado a tomar la dinámica de hacer una al día, siempre. Ya a partir de los 18, con ese subidón de deseo sexual, he ido aumentando la frecuencia con la que lo hacía, pasando, por ejemplo, a hacerlo dos veces al día; llegando un día a hacerlo 5 veces. Ya en ese entonces me parecía bastante extremo llegar a hacerlo 5 veces en un día, pero no era eso lo habitual. Ya con 19 fue cuando se me empezaron a descontrolar las cosas, porque poco a poco he ido pasando a hacerlo 3 veces al día, cada vez con más frecuencia, hasta llegar el punto de que ahora, con 20, me he dado cuenta de que he llegado a hacerlo mínimo 4 veces al día en los últimos meses, ligeramente; aunque yo contando, con el tiempo que tengo "libre", llego a hacerlo 5 o 6 veces al día con seguridad.

Y pues es que ya estoy cansado. Todo el día lo dedico a tocarme y es que no puedo parar, ya desde que me levanto estoy tocándome, y mis padres siempre que me ven están a punto de pillarme haciéndolo. Hasta he ido dejando cosas de lado de la universidad y de tareas por hacer por estar horas masturbándome, porque es que son horas y horas perdidas haciendo eso. Y no es que lo haga una vez y se me pasa, sino que al rato vuelvo a tener las ganas a mil, entonces voy a hacerlo otra vez y así.

Yo creo que es como una adicción, porque apenas siento el orgasmo o el gusto al hacerlo, simplemente lo hago por aliviar esas ganas que vuelven al rato, así todo el día. Y lo malo también es que afecta en mi vida social, porque la mayor parte del tiempo estoy en modo "cachondo" y siempre que hablo es con carácter sexual, ya lo sexualizo todo con el fin de obtener algo con lo que masturbarme, pero es inevitable y eso hace que lo deje de hacer con más dificultad.

Además, últimamente tengo dolores de cabeza cada vez que lo hago, aparte de que siento que las manos se me mueven solas al tomar una cuchara o al ponerlas en determinada postura, es como si me temblasen porque sí (no sé si esto deriva por estar tocándome, aunque en el médico me dijeron que era algo normal, por la tracción de los músculos y demás).

Ya dejando de lado todas las cosas que me pasan a raíz de eso, he intentado dejarlo mil veces, como con los retos de FEDA de no masturbarse, poniendo límites, pero es que no hay forma, ya es casi inconsciente. Y para dejar claro que siento que es serio mi problema, en 7 horas lo he hecho como 4 veces; y encima sabiendo que tengo un horario de sueño muy trastocado (me duermo a las 7am porque tengo uni por la tarde, pero bueno, que lo que me motiva a dormirme tan tarde es porque me masturbo), pues no sé qué hacer en todas las horas libres que tengo para evitar tocarme.

Pero en fin, gracias por leerme

4
Jalajai

Yo llevo más de 15 años así y sigo vivo

15
NigthWolf

Yo digo que juego al tenis para disimular la rocosidad de mi brazo derecho

32
Sergiov

Está tardando el comentario de una paja a la crema o como se diga

4
B
#1Xdrx19:

lo he hecho a diario, mínimo una vez al día, salvo motivos muy justificados en los días en los que no podía hacerlo.

Tendría que ver esos justificantes para saber si son válidos o si simplemente eres un pichafloja incapaz de mantener una rutina masturbatoria decente

1
Tritoman

A mí me pasa al revés, cada vez me hago menos pajas :/

A nivel de salud es malo masturbarse mucho? (O poco?

1 respuesta
PancreasYEAH

Cuando estamos estresados la tendencia a masturbarnos es mayor, por qué es un placer inmediato, puedes estar pasando una depresión o tener muchas frustraciones. Antes que un psicólogo te recomiendo un sexólogo, que existen y son figuras a tener en cuenta.

3 1 respuesta
Mnotauro
#1Xdrx19:

llegando un día a hacerlo 5 veces

JAJA,puto amateur.

6
B

Yo si hubiese dedicado a estudiar todo el tiempo que he dedicado a las pajas ahora tendría dos ingenierías, cuatro máster y sería presidente de EE.UU ... pero soy débil y me gustan las pajas.

21 2 respuestas
Gustioz

Por si te vale de algo.

#9 "a estudiar"

1 1 respuesta
B

#10 Gracias, como se puede ver además de ciego te quedas tonto con las pajas xD

2
tylx

El chaval necesita ayuda de verdad, no chascarrillos.
Espero que alguien te pueda ayudar con este problema, a algunos les sonará gracioso pero se ve que te afecta de verdad

2 1 respuesta
finalform

Cuando veas que no tienes ganas lo mejor es una paja.

Mnotauro

#12 Esta en pornhub ya... tiene mediavida en la segunda pestaña abierta...

2
CaraLimon

El chaval va en serio, echarle una mano.

21
frandqt
  1. Deja el porno. Instalatr un bloqueador de páginas web en el Chrome, y alguna app en el móvil si hace falta. Seguramente parte de tu problema sea la sobreestimulacion.

  2. Busca como ocupar tu tiempo haz algún deporte o sal a caminar. Intenta soltar esa adrenalina de esa manera.

Eres joven y no vas a tener problemas en cambiar la situación, pero estas poniendo en riesgo tu salud, felicidad y vida sexual, y creeme que las vas a necesitar más adelante

5 1 respuesta
vuvefox

Ve a un psiquiatra ya.

Claramente esta afectando a tu día a día y te genera malestar. Se ha convertido en un problema que no puedes controlar y va en aumento.

Comprate una codera

1 respuesta
Kory

Una paja y a dormir.

Joniken

hazle las pajas a otro

wokey

Lo siento mucho amigo, pero la única ayuda que vas a encontrar en este foro es que te recomendemos ir a un especialista. Imagino que te dará vergüenza, pero seguro que después de dar ese primer paso tan complicado, todo empezará a tener una solución más fácil.

Si te pones un bloqueador o cualquier historia de esas, seguramente acabes borrándolo cuando te apetezca pajearte y vuelvas a la rutina.

Yo creo que aceptarlo frente a un profesional es el primer paso. El segundo tal vez sea confesárselo a tu familia. De esa manera, cuando ellos sepan lo que haces con tu privacidad, tendrás un motivo de peso para no encerrarte en tu cuarto a hacerlo una y otra vez por simple vergüenza. O incluso podrás salir de tu cuarto cuando te entre el instinto y apoyarte en ellos. Aprovecha que tienes gente que te quiere cerca y acepta su ayuda, estoy seguro de que eso es lo que más te puede ayudar.

Pero sobretodo no tengas miedo a hablar con un psicólogo. Ánimo amigo. No te toques.

1
z4eR

As venido al lugar adecuado a preguntar, aquí estas entre iguales.

ivo8843

Yo te ponía a currar, te daba una pala y te ponía a recoger mierda. Se te iba a quitar la tontería pero rápido.

NigthWolf

#6 Lo ideal seria eyacular para dentro y no malgastar energia vital

3
Doest

0 contacto y apúntate al gym 👌

2
Arle

Como coño 4 pajas al día te van a quitar tiempo de estudiar en la uni o hobbys? Ni que fueran muchas

B

No creo que nadie de aquí vaya a ayudarte y el que tenga adicción a lo mismo no lo va a reconocer con su nick habitual...

Solo te queda ir al médico ya que obviamente es algo que está afectando negativamente a tu vida, especialmente si cada sesión dura varias horas. Imagino que te derivarán con algún especialista para hacer terapia conductual ya que no creo que sea un problema físico.

Fit1

Demasiado está tardando en contestar, yo creo que se está pajeando otra vez

33 1 respuesta
Porimas

Cuantas llevas desde la creación del hilo?

blood10

#27 lolo
#9 lo lei con tu gif cantando

1
maliaradia

Masturbarte es sano siempre que no te pase lo que a ti, que interfiere en tu dia a dia, que es normal porque eso de en 7 horas lo haces 4 veces, demasiado espaciado en el tiempo, hazte las 4 seguidas y rapiditas y asi te cansas pa tol dia.
Quizas deberias de intentar no tener esos ratos ociosos en los que al final te tocas literalmente los huevos, pasas a la churra y una cosa lleva a la otra.

Usuarios habituales

Tags