Tengo un problema (soy el amante)

B
#1pepe123:

Incluso si llegara algún día a estar con ella no creo que me convenga estar con alguien que es capaz de hacerle eso a su pareja y hacer como si nada.

Justo eso te iba a decir.

B

29 años y solo besitos, que tienes 12 años?

B

5
LaChilvy

#1 si tienes clarísimo que no vas a poder tener nada serio con ella, y estás enamorado, déjalo ya, o vas a acabar muy jodido.

Xi_Jinping

tu mismo te has respondido. no sabemos si dejara a su pareja y ya ha demostrado de lo que es capaz.
¿quien te dice a ti que no te va a hacer lo mismo?
otra cosa es que sea victima de maltrato o de infidelidad.
si no es el caso mejor dile de follar y ya esta. está haciéndole mucho daño a su novio, si este es fiel, ya que le ha dedicado 9 años y mira por donde le sale.
y si no puedes limitarte a follar, aléjate

Sentry

Lo que le está haciendo al novio también te lo va a hacer a ti. Piénsalo mejor anda.

:fox: :fox: :fox:

dranreb

Centrate

complicada la situación, lastima por su pareja por que lo estáis jodiendo y lastima por ti, por estar perdiendo el tiempo con una zorra mala.

ahora bien llegados a este punto termina el trabajo, follatela y a otra cosa.

SuperMatute

Que te la chupe con dedito en el culo y a otra cosa, tu yo del futuro me lo agradecerá.

PrinceValium

Me gustaría ver vuestra cara cuando descubrais que vuestra novia solo se da besitos con otro xd

Alkhan

#1 Nuestra sociedad esta tradicionalmente ligada a la confianza y lealtad en la pareja, aún así los seres humanos como individuos pueden hacer lo que quieran, no te voy a criticar porque te guste una chica que tiene pareja, pero pregúntate si en un futuro quieres estar con una persona que pudiese estando contigo en una relación, tener la misma actitud, pues estás dando pie que en un futuro reproduzca el mismo acontecimiento.

Tengo el caso de un compañero de trabajo que empezó a "tontear" con una chica que tenía novio, al tiempo esta dejo a su pareja y empezó una relación con él, en un momento determinado, la susodicha repitió el mismo proceso y mi compañero se molestó enormemente ¿Acaso esperaba un comportamiento diferente?

Overwatch

No serás pobre chico?

Porque eso de nos hemos dado besitos, me recuerda mucho a el xD

Con 29 años, la próxima vez que la veas te la follas, eso de daros besitos es para niños.

NaCh1To

Esta historia me suena. Me paso lo mismo fui el amante durante 4 meses. 😂 te lo pasas muy bien la verdad, pero despues te "sientes" Mal por el....

Si son 9 años ya.... Juega y diviertete porque eso se va a romper y si ya no esta roto... Nunca te enchoches ya que tarde o temprano hara lo mismo contigo o sin ti.

Ami me llamaba la hdp alas 9 de la mñana hasta las 14 en su casa...

Woh

Tú quieres algo formal con ella, ella contigo no y por eso lo estás pasando mal.

No sé qué más necesitas saber para mandarla a tomar por culo xD.

Ronjoujoujou

Eres el amante de una chica en una relaccion de 9 años y solo te das besitos?.

Esta buena la lefa del novio?.

6
ilidan_666

Tengo un problema (soy el amante) "Pero solo me da besitos"

Así es, ese es el problema, edita el titulo y te queda redondo.

1mP

Si hay algo peor que ser amante de alguien es caer enamorado y pasar a ser el cornudo sentimental porque la tia no quiere dejar al novio. Encima ni te la has follado.

Eres un puto patético xd. Ten dignidad y vete de putas.

Thouy

Yo saldría corriendo, lo mejor que puedes sacar de ahí son 2 yoyas

filemontv

Fóllate al novio y a ella sigue dándole besitos

LucianESP

Separando mi opinión de la popular con tanto "fóllatela jejej k güay" a lo niño de patio de instituto y suponiendo que es real lo que comentas, yo te aconsejaría alejarte lo máximo posible; ella ha demostrado cómo es con su pareja y créeme que eso a ti no te interesa.

Mándala a la mierda y búscate a otra chica que te merezca la pena.

Fox-ES

A ver...

¿Follas sin compromiso y te quejas? Creo que soy oficialmente viejo....

DalinarKholi

Con 29 años y no sabes lo básico. Mientras estés ahí como un gilipollas le facilitas la vida, le es una situación cómoda. En cuanto le digas que te apartas y que sea muy feliz, aunque te duela, verás que ocurre...

Putos novatos que no aprendéis nada en la vida...

Full_Royox

Una tia que le pone los cuernos a su novio actual te los pondrá a ti cuando seas tú el novio. Olvídala y busca una que merezca la pena. No creas nada de lo que te diga una pava que le miente a su pareja las 24h.

B

Hagas lo que hagas, cuando se acabe tu amistad con la chavala coméntale al novio la jugada. El bro te lo agradecerá. Sin despecho alguno, simplemente recapacita como te sentirías tú en la situación contraria.

3
hP

Ten un poco de dignidad y alejate de ella.

1
Kaisock

Follate al novio, la confundirá.

E

sal de ahi compa

Hipnos

Dejale el grumo dentro y ya es tuya. No es una solución muy elegante pero lleva funcionando 100.000 años.

1mP
1
AS7UR

La grabas con el movil, el video se lo envias al novio, quedas en la rivera de algun rio con ella y la tiras al agua mientras gritas “o follamos todos o la puta al rio” y luego la dejas.

2

Usuarios habituales

Tags