Tengo un problema (soy el amante)

Eyacua

Supongo que llego tarde, pero:

  • Enamorarte de una tia que le pone los cuernos a su pareja contigo? CHECK
  • Enamorarte de una tia que ya te dice que no quiere nada seria contigo? CHECK
  • Una tia le pone los cuernos a su pareja de 9 años contigo y todo lo que consigues son 4 besos de mierda y wasaps de cuck. DOBLE CHECK

Tienes 2 caminos en este momento de tu vida: el camino del amor propio, el cual es un camino del que nunca hay que salirse, es facil de seguir, solo requiere valorarte un poquito y conocerte otro poquito, usar el sentido comun y tener un minimo de moral y el camino del CUCK, que no solo no te llevara a conseguir una mujer decente (porque arrastrandote nunca vas a conseguir a nadie que te quiere y te respete, y menos si buscas una mujer) en tu putisima vida si no que te llevara cada dia, poquito a poquito, a darte mas asco a ti mismo, hundirte la autoestima mas en la mierda y alejarte mas del camino correcto.

Y si crees que demostrandole lo muy obsesionado que estas con ella ganas puntos... Ay, amigo, te espera un camino lleno de baches. Eso si, si aprendes a ostias vas a aprender muchisimo.

PD: y es que aun en el mejor de los casos que conseguiras intoxicar su relacion para que deje al novio conseguirias una novia de puta madre y unos cuernos instant a la semana mas de puta madre todavia. La gente que es infiel no va a dejar de serlo contigo, solo es una cuestion de tiempo, y mas si eres un arrastrado.

4
ErChuache

Hazte un favor y márcate un "Later, bitch" y déjala. Porque en el mejor de los casos si ella deja a su actual novio y se va contigo las dudas de si hará contigo lo mismo en un futuro te comerán por dentro.

B

Os tenéis que currar más los fakes...

Perni

Si en varios meses no la has metido es básicamente por que ya se está follando a otro.

Pista: no es el novio.

B

Te pongo banda sonora, puto portento:

Guantelete
  1. No vas a conseguir una relación seria con ella.
  2. Hazle un chupon en el cuello para que el otro lo vea. Si tu no la vas a tener, el tampoco.
  3. Follatela ya y buscate otra. No pierdas el tiempo mas con ella, pero tienes que recuperar el tiempo que estas perdiendo con un orgasmo
meeka

pero pepe despierta

B

Me lié con una y no llegamos a follar. Eran las seis de la noche y yo tenía ganas de dormir, pero en mi casa se quedó.

Al tiempo, me invitan a una cena.

La tía trae a su novio, y una amiga sabiéndolo.

Me imagino qué habría pasado si yo le pongo los cuernos a mi pareja con una muchacha y las invito a las dos a una cena. Si no salgo en silla de ruedas salgo en una caja de pino. Pero las mujeres pueden jugar a eso con nosotros.

Y luego nos salimos el tipo y yo de la discoteca y charlando me dice "eres buen chaval" y yo "eermehhehemmnnocreotío" y él "hombre, pero no lo hundas".

Moraleja: no seas el pañuelo de otra persona que te acabarán liando.

E

Soy el novio de la chica. Menudas risas nos estamos pegando a tu costa jaja, dice que tienes cara de segunda mano.

Encima cada vez que quedáis te quita 10 euros de la cartera y luego me los da, ya llevo 90 euros y acabo de pillarme el nuevo Crash Bandicoot con tu dinero jajaja

5
Lectorus

Estas perdiendo el tiempo con alguien que no te valora ( si le gustases tanto´´ no tendria problema en estar contigo). Te esta utilizando y lo que compartis no puede ser de calidad, puesto que ella te ha marcado unos limites clarisimos y ya te ha dichoque no va a estar contigo de ninguna forma´´.
Sal de esa relacion toxica y busca a alguien que no te ponga peros.

n3krO

Ponte en la situacion que consigues lo que quieres. Deja su novio y empieza a salir contigo. Podrias fiarte de alguien que hace eso?

MiNmbreNoCab

Yo nunca entendere el poco amor propio que hay que tener para ser el segundo plato de una persona y encima serlo agusto.

1 1 respuesta
SwarkO1

Pero no te preocupes hombre, que tampoco eres el amante, como mucho el entretenimiento.

Como ya te han dicho, ten algo de amor propio

Perni

#72 Yo lo asocio a personas conformistas que a poco caso que les haga una tía ya pierden el culo por ella, incluso en esta situación que la tía lo está utilizando tan claramente.

De todas formas estas historias ya sabemos como acaban, va a seguir obsesionado e ilusionado con ella, soñando con la idea de que algún día cambiará de opinión, y la obsesión irá creciendo hasta el punto de que ella se acabará quemando y volverá a los brazos del novio como quien renueva un amor que creía muerto.

B

Oye tienes tiempo para alguna amiga mas?

Me gustaria encontrar al alguien de confianza para que lleve a mi novia al medico, compras y otras citas.

4
bryaN1

Dile a la tía que tienes covid19, verás lo rápido que rompes esa relación, además con cepa africana para que el novio sepa lo gran cornudo que es.

Fxcking

A los que pedís consejos de mierda y luego no tenéis ni la poca vergüenza de contestar a alguien os deberían de quitar la puta cuenta de Mediavida y metérosla entera por el culo.

iomegakek
#1pepe123:

El problema es que ella tiene novio y no piensa dejarlo, y en el supuesto caso que lo deje me dejó claro que no quiere nada serio conmigo

Con 28 tacos deberías darte cuenta de lo que significa esto: estás frienzoneado para siempre, búscate otro chocho

Usuarios habituales

Tags