Tengo q dejar el alcohol

RiderBCN

#58 teniendo un pedo psicologico, es sencillo.

RoBErTiTo

Joder Soltrac, eres un puto borracho xD

AiMaR

A ver... Si es para tanto es que realmente tienes una adicción. Puedes ir con los colegas y que ellos tomen cerveza mientras tú tomas una coca-cola o Nestea...

Yo bebo alcohol a veces cuando salgo, pero también puedo estar perfectamente sin beber y pasármelo igual de bien :/

Si realmente lo necesitas para divertirte o para quedar con alguien, deberías dejarlo pero no por tu hígado, sino por un futuro alcoholismo.

LetMeFrag

Ponte cocaina.

jorejore

me tirado 4 meses sin beber y este sabado me emborrache .
En estos 4 meses e salido igual y no e notado "mono"

Bau

pedo psicologico inducido con otras sustancias sobreentiendo no?

ay pillines..

pd: me voy a tomar unas cañas. Mirad lo que habeis conseguido!

RiderBCN

#66 no hace falta. simplemente haz el niño como cuando tenias 5 años.

-LaFraS-

yo no soy dependiente del alcohol, pero si veo una gran diferencia a la hora de divertirte si bebes que sino..

SeRiaL_k

yo solo dejo la bebida durante unas semanas, para perder la tolerancia y tajarme cn menos copas :D

B

En #50: Yo no te he criticado aquí por consumir esporádicamente otras drogas (algo que a mí me parece totalmente aceptable), como harían otros.

En #55: #50 Oye criticame LO QUE QUIERAS por meterme otras drogas... ni que me importara tu opinion... muhahahahaa

En serio, tienes gracia eh.

Nada más que decir, excepto que dejes de estudiar y te pongas a asfaltar carreteras.

B

Yo ya no digo beber, simplemente que si estás con borrachos, yo me lo paso 1000 veces mejor que todos serenos.

Es que eso lo encuentro innegable xd. Y eso que ya voy con amistades que sin beber ya me lo paso normal/bien. Pero es que cuando beben es la monda xd.

sid3

#71 Y tú por qué se supone que no bebes? (tengo curiosidad, nada más)

legendary

Yo si un dia de fiesta no tengo dinero para bebidas alcoholicas no salgo, para que nos vamos a engañar.

DeFiNiTioN

Es duro, te lo digo yo xd.

_

Pues yo tomaba roacutan y me ponia hasta los ojos los fines de semana a alcohol. Y aqui me tienes, vivito y coleando.

PD: Lo que tengo que controlar es el amor hacia otra persona, porque me está matando...

SoNikkk

sin alcohol no es lo mismo lo sé pero tambien se lo puede pasar bien uno sin alcohol o otras cosas... ( yo no ) xDDD unos cacharros de ballantines cola , bacardi limon limon , una san miguel bien fresqita ummmm que ganas de que sea finde otra vez ya... jajaja

Cupi

Yo también tuve mi época de transaminasas y pinchazos de morirme de dolor en el higado. Lo que tienes que hacer es dejar durante 6-12 meses el alcohol y la comida basura. Eso es lo más importante.

Después si quieres retomarlo hazlo, como hice yo, pero a base de alcohol suave: tipo vino, cerveza o derivados (no vodka, ginebra ni derivados)

B

#77: Explicame eso de los pinchazos, si no te es mucha molestia.

B

#72
Ya estuve una época buscando alcoholes que me gustaran, y sólo encontré "aceptable" el 43 con Redbull. Sólo me entran mierdas con poca graduación, y que tengan un gusto bastante dulce.

Pues para acabar bebiendo mierda, que no te da un pelotazo, y encima caro, pues no bebo xd. (no me gusta el sabor de ninguno). Aunque admito que si me gustara, estaría tirado en cunetas diferentes cada sábado. No entiendo a la gente que va de "anti-drogas", cuando ver a la gente taja es lo mejor de este mundo.

Yo lo simplifico: para salir con gente que no bebe y que no ameniza la noche, me quedo en casa durmiendo (la verdad). Yo salgo porqué la gente se taja cosa basta, y así paso el rato (aparte de encontrarnos todos los amigos, y charlar, que entre semana ninguno nos vemos). Si no bebieran, seguramente saldría 4 veces contadas al mes.

PaChUn

Joer tio te comprendo :'''''(
Yo pase de salir el viernes y volver el domingo a preparme unas oposiciones para no tocar el alcohol y ya van 4 meses, vamos ni una mala cervecita...piensa en todos !! no bebas! exale pelotas soldado!

B

Suelo beber siempre que salgo, se me haría raro no hacerlo, aunque alguna vez lo he hecho. También han habido ocasiones en las que no me apetecía beber, pero estando la gente tan colgada tenías que ponerte a su nivel para que las cosas tuvieran sentido xD Sad but truuueee

n40k1

#1, Que malote, asi te de una cirrosis.

F

#1 Mira a ver si te hicieron los análisis poco después de una buena tunda a beber, porque SIEMPRE suben las transaminasas, y quedan altas durante un tiempo que no sabría especificar.

sbG

Yo prácticamente lo he dejado porque le he empezado a coger muchísimo asco, eso sí, me jodería no poder tomarme una cervecita o un buen vino... y ya no quiero imaginarme si tuviera que dejar otras drogas, creo que podría pero sería jodido xd

Cupi

#78

pues que por esa época me daban unos pinchazos en el costado que no me podía ni mover. era un dolor increible. me llevaron al médico y me hicieron los análisis. me sacaron lo de las transaminasas y el médico me puso a dieta (sobretodo que dejase el alcohol).

Estuve 6 meses sin beber y dejaron de darme. Ahora me he pasado unos añitos wapos de emborracharme casi todos los días y me han vuelto los pinchazos. Ahora mismo llevo 5 meses sin beber y estoy como nuevo otra vez...

pd Si sentís los pinchazos no les quiteis importancia, id al médico y dejaros la comida basura y el alcohol...

chusty

Yo antes o despues tambien tendre problemas de higado, pero bueno que me quiten lo bailao.

M

Exagerado, a menos que te bebas 2 cubatas al dia es imposible que notes algo a tu edad...

iivan3

mis amigos dicen que me estoy enganchando ya demasiado, pero no creo que la cosa sea tan seria, puedo controlarlo

si quieres dejarlo, déjalo, si tienes que dejarlo, déjalo, si no tienes porqué, no lo dejes

T-1000

El consumo de alcohol aumenta las transaminasas en especial la GGT. Puede que no sea nada solo resto del alcohol que aún se estan metabolizando aunque puede ser sintoma de Hepatitis o otra patología hepática. Hazte pruebas y lo más importante nada de alcohol , drogas y medicamentos por una tempoarada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gamma_glutamil_transpeptidasa

http://es.wikipedia.org/wiki/Alanina_aminotransferasa

http://es.wikipedia.org/wiki/Aspartato_aminotransferasa

Esas son las transaminasas más importantes.

B

Pues para daros esos resultados elevados a vuestra edad... xd.

Usuarios habituales