Tengo que calmarme

Mr-Carradine

Hola,

Por motivos de estudios y laborales llevo desde hace dos meses viviendo con una presión constante. Estoy muy desbordado a todos los niveles y la sensación de angustia es permanente. No quiero entrar en rollos de qué me ha llevado a esta situación ni contaros mi vida, simplemente varios imprevistos me han llevado a asumir unas responsabilidades que directamente me superan y a resolver unos problemas a los que soy incapaz de ver una solución con el poco tiempo del que dispongo.

Como digo, eso me ha llevado a una situación desesperante y a la que no estoy acostumbrado para nada. Afortunadamente siempre he sido una persona bastante equilibrada, las cosas me afectaban poco y por lo general nunca he tenido problemas para salir adelante cuando las cosas se han puesto mal o, al menos, nunca permití que esas dificultades afectaran a mi vida personal ni a mi bienestar. O al menos hasta ahora, que definitivamentr ha afectado a mi vida y también a mi bienestar.