Tengo el rabo hecho una mierda y te lo muestro

Lenix

Yo las tuve y me tuvieron que quemar unas cuantas del tronco del pito, muy desagradable.

Mis hermanos también las tuvieron xD

1 1 respuesta
K

#271 pero luego no te volvieron a salir nunca más ?

1 respuesta
FrankSlade

La pregunta es: ¿te han hecho análisis de sangre complementarios para ver tu sistema inmune?

A ver si vas a tener el sistema inmune tocado y por eso, sea lo que sea lo que tienes, campa a sus anchas.

Yo no soy médico y no tengo ni puta idea, pero según he leído este tipo de infeccioses suelen proliferar cuando el sistema inmune no las detecta por el motivo que sea.

1 respuesta
1mP

#272 a mi , por ejemplo, me salieron unas cuantas verrugas , me las quemaron y no me han vuelto a salir más, que yo sepa. Hasta hace no mucho me había salido una verruguita en el sobaco que me picaba, pero no sé si es por el VPH. Pero si has dicho que has tenido gonorrea, clamidia y tal... Tal vez tu sistema inmune se haya quedado algo tocado.

Ve al médico y que te recete algo para reforzar tus defensas , por lo menos durante un tiempo

FrankSlade

Este hilo acabará siendo peor que el Dr. Google, a este paso le diagnosticamos leucemia aguda

K

#273 claro el doctor me mando a hacerme análisis sanguíneos y todo está bien

Lo que me dijo es que lo que más suprime el sistema inmune son las emociones negativas, la ansiedad y el estrés, creo q x ahí viene mi problema

En cuanto a lo de recetar algo para el sistema inmune no creo que haya algo específico, solo me mando un multivitaminico y antioxidantes epivital

Si te salió una verruga en el sobaco o en otra parte no es el mismo vph, el vph de transmisión sexual solo sale en la la regiones íntimas, pubis pene, ano etc

Jinryuixi

Como te hace la cripterapia el urologo, a soplete? La virgen... A un buen dermatólogo tendrias que haberte ido desde un principio que es su puta especialidad.

Tengo varios amigos y pacientes que han sufrido de eso y de Molusco contagioso y nada que ver una crioterapia con otra, en 2 semanas todas las verrugas quemadas y cero marcas/manchas. Dermatólogo. No urólogo.

1 respuesta
K

#277 Crioterapia? Me quemaron las verrugas fue con laser, de todos modos cuando cicatrice voy a ir con el dermatologo

K

https://ibb.co/FHCDbk1

Es una mierda pasar la Semana Santa con el rabo recién quemado ni si quiera puedo hacerme una paja, estoy muriendo del aburrimiento

K

https://ibb.co/K73D22D

Ayer logré capturar el momento exacto donde me anestesiaban la verga, me pareció una foto que valía la pena compartir

Solo le doy gracias a dios de que las verrugas no me hayan salido en el glande porque si no estaría cagandome en las putas

1 respuesta
Sulivan1991

Pues está mejor, yo creía que se te caía :person_facepalming:

1 1 respuesta
K

#281 he mejorado mucho, las últimas que me quemaron son muy superficiales, la verdad es que cuando estoy enpalmado ni se me nota nada

1 1 respuesta
Sulivan1991

#282 Me alegro por ti y por tu porra hermano para la próxima gomita

1 1 respuesta
contris

#280 me hubiera molado mas ver la foto de la cara del médico mientras veía como le hacías una foto a tu verga inyectada, pero not bad.

K

#283 te informo, el 95% de las veces use condon, contrariamente a lo que se cree el condon no es tan efectivo, al menos no contra el vph ni el herpes, solo es el útil en gonorrea, sifilis, clamidia y vih

K

Aquí logré capturar el momento exacto donde el aparato bota electricidad y me quema el rabo

La verdad me ha molado mucho esta foto

https://ibb.co/3NWJRWQ

2 respuestas
Jinryuixi

Insisto. Debiste ir a un dermatólogo que esa es su especialidad, no porque esté en el pito debas ir a un urólogo, que la herida la tienes en la piel.

Y sim crioterapia ( congelando la verruga) no hace ni la mitad de daño, recuperación rapidísima, sin dejar marcas y sin usar anestesia xD

3 respuestas
B

.

1
K

#287 nunca me han hecho crioterapia pero de hecho creo que es justo lo contrario, sigue siendo una quemadura pero por frío, tenía entendido que mejor es el láser

Y en todo caso creo que la crioterapia necesita anestesia también, no creo que nadie soporte una quemadura por frío en el rabo, que literalmente debe congelar la verruga y un poco de piel sana

De todos modos iré con un dermatólogo la próxima vez

1 respuesta
K

#287 voy a ir con un dermatólogo a ver qué me dice el problema es que ya no tengo verrugas

Pero si era así me voy a cagar en la puta porque pude haber evitado estas cicatrices y marcas

contris

#286 tremenda foto nene, deberías hacer una recopilación de las mejores foto-verrugas-polla e incluso enmarcarte alguna y ponértela en tu salón encima de la televisión, o incluso hacer NFT'S y que willyrex te los publicite.

1
mxz239

#289

o creo que nadie soporte una quemadura por frío en el rabo

Confirmo que no te anestesian y que escuece bastante, pero no llega tan profundo.

Morkar

Como me alegro de ser monógamo (y de que mi pareja también lo sea ... espero xD)

1 respuesta
K

#293 en realidad eso no tiene que ver a menos que hayas perdido la virginidad con tu pareja y tu pareja contigo y ninguno de los dos haya follado con más nadie

Overwatch

#286 Has pensado que quizás algún día deban amputarlo?

2 respuestas
contris

#295 tranquilo que si se la amputan te pondrá la foto pertinente del corte.

1
K

#295 no, eso solo se da en casos de vph muy avanzado o cancer

1 mes después
lebrilla

que actualice, todos tenemos derecho a ver ese protorabo como se desintegra átomo a átomo

1 respuesta
18 días después
K

#298 había estado un poco alejado de acá foreando en otros sitios

Llevo varios meses que no me ha salido nada por fin se calmó el brote, hoy el alguien me ve el rabo y ni se imagina por todo lo que pase

Por qué apenas quedan un par de marquitas casi imperceptibles

1 respuesta
hombremono

#299 ya estas buscando nuevas insignias de ETS? o vas a parar una temporada el coleccionismo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags