Tengo el rabo hecho una mierda y te lo muestro

K

#30 a mi me encantaría que la gente suba post asi y ver cosas de la vida real, hace tiempo vi que alguien se animó a subir fotos de su herpes y eso me animo más a subir esto

5
K

El aspecto psicológico es lo que más Jode estoy intentando no enloquecer ni hacerme muchas ideas mientras se cura, me siento sucio, preocupado y avergonzado, solo espero que todo cicatrice bien y no me vuelvan a salir porque he escuchado casos donde las queman y vuelven a salir

Estoy intentado comer sano hacer ejercicio y estar tranquilo para que no baje mi sistema inmune

4 1 respuesta
Overwatch

#28 Hay gente para todo... que este tio no pare de follar, las mujeres serán exactamente como el xD

1 respuesta
B

#32 pregunta tonta, lo de ir al medico de cabecera y que te mire, y a posteriori te derive al urologo no lo contemplas no? Mejor postear en un foro de frikis como yo.

1 2 respuestas
K

#34 pregunta mas tonta aún, porque crees que tengo el pene asi todo quemado?

Obviamente fur porque el urólogo ya me quemo las verrugas de vph, ya no hay mas nada que hacer solo esperar que se curen las costras

1 respuesta
K

#33 te asombrarías de saber que las possibles pedazos de guarra que me pegaron eso Lucian normal, no eran jonkis ni nada de eso

Ahorita prácticamente cualquiera puede tener una ets y no te das cuenta

1 respuesta
B

#36 las yonkis ya estan inmunizadas a cualquier ets como mucho te pegan un constipao

B

#35 ah entonces echate nivea for men

que empape

suerte shur

1
K

#34 hay mucha puerca suelta en badoo y Tinder ya le agarre mas miedo a esas que a las putas de pago

ManOwaR

#24 el vph corre por tu sangre, te seguirán saliendo verrugas y seguirás siendo una fuente de contagio de por vida.

1 respuesta
K

#40 no se de donde sacas eso, el mismo urólogo me dijo que sin verrugas no contagiaba y que podia retomar mi vida sexual sin problemas

1 respuesta
ManOwaR

#41 eso es como decir que alguien no te transmite la varicela si no le chupas las ronchas. Las verrugas son un síntoma visible de que tienes vph, pero corre por tu sangre y lo transmites a traves de tus glándulas y flujos (es un virus). Quemándote las verrugas no se va, es algo que se te queda de por vida o se va solo.

1 respuesta
SasSeR_18

los moluscos de emotional

2
Porimas

Te vas a transformar en esto

10 1 respuesta
DiVerTiMiX

POV de tu nardo viendo como en 2 semanas vuelves a follarte sin condón a otra beluga del badoo

13
1mP

Que no te engañen, sosio. Eso es un pene de fantasía, encima con tropezones, como le gustan a las javatas hoy día. A mi la verdad que los penes tersos, lisos y aterciopelados me dan patatús, y a las féminas, también. Lo que les da gustito son las rugosidades, las protuberancias de nuestro falo y todo eso ayuda a lo gorda que pueda estar.

Si no, fíjate en cuales son los consoladores más famosos que suelen adquirir las mujeres, los que tienen puntitas y bultitos, para mayor placer. Es lo que les pirra. Tu falo es la debilidad de las hembras, no tengas duda de ello. Además, se le ve sano, esos colores rojizos indican que aún corre sangre por esa polla. Tiene la cantidad justa de pelo y, además, has ido un paso más allá de la evolución humana y presenta colores perlados, casi blanquecinos, que es toda una novedad en el mundo del diseño conceptual fálico.

Lo dicho, tienes un tesoro entre las patas. Que no te achanten.

5
DrDr3

4 post en los que has participado y bueno, creo que tienes un problema y no en el pene precisamente.

Centrate

picha corta y podrida ajajajaja que putisimo asco loco

K

#42 entonces me estás contando que saves mas que un medico que se echo 10 Años estudiando 6 medicinal general + 4 postgrado?

2 respuestas
1mP

#49 No tener verrugas no significa que no tengas el virus. Pueden volver a aparecerte síntomas o puede que no, depende de tu sistema inmune. Puedes tenerlo durante años y presentarse en X momento en el que tengas las defensas bajas.

Yo lo tuve, pero mis verrugas eran muy chiquititas y por la zona de la ingle. El dermatólogo me dijo que no vale ni la pena vivir preocupado por si te vuelven a salir, si salen, ir a que te las quemen y ya. Pero vamos, es una lotería, lo puedes eliminar o no, y que se te estén presentando cada X tiempo o no.

Y como no hay forma de saber si lo tienes o no... Pues equisdé. Me preocuparía más por las cicatrices que se te van a quedar, que cuando la próxima yonqui que te folles te vea el pito se va a quedar mosqueada.

1 1 respuesta
K

#50 me esta dando demasiada grima la cantidad de cicatrices que me van a quedar encima se ve que quedan como rosadas

Ni se que excusa me voy a inventar cuando me pregunten que me paso ahi, eso si cuando tengo el rabo empalmao casi ni se notan, solo cuando esta flácido

Cuando se curen iré al dermatólogo a ver que me dice sobre las cicatrices

Me cago mil y una veces en la puerca que me pego esto, en vez de coño tenia era un pozo séptico

covaga

que pequeño no?

1 1 respuesta
Pelunarez

En otros casos no lo diría, pero como tú te jactas de tu promiscuidad y pocos reparos en tomar ninguna precaución, hay que decirlo:

Das asco.

1 1 respuesta
wajaromau

Si es verdad que tiene pinta de fake, espero que tenga que cortartela.

Erpotro

Pequepene :D

1
K

#53 no es que me jacte de ello ni que este orgulloso algunos se van por las drogas otros por la comida, fiestas alcohol etc

Pues a mi me gustan los coños, todos tenemos algo que nos arruina la vida

1 1 respuesta
K

#52 en realidad es normal, obviamente ahi esta flácido pero crece bastante mas

benjajim

14
Pelunarez

#56 lo que te "arruinó" en algún grado la vida no fueron los coños, fue tu apetencia por no usar protección ni tener el más mínimo cuidado o pudor de lo que ponías en contacto con tu boca/polla.

1 1 respuesta
K

#59 no es eso, solo no use condon como con 2 chicas, quizás una de esas estaba podrida y me toco la mala suerte pero no me sorprendería haber pillado eso con condon

Si te fijas casi todas me salieron en la base del pene y esa zona no la protege el condon

De lo que me arrepiento es haber estado con putas baratas aun usando condon

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags