Tengo el rabo hecho una mierda y te lo muestro

alb3rtpr0

Joder y yo preocupao de un cortecito que me hice el otro día depilandome en la base del tronco 😰

Rester

#178 Es la realidad del mercados sexual mundial, es la infección más común y quien no se ha vacunado ha estado expuesto a ella casi seguro, la ha pasado o la tiene asintomática. He mentido cuando he dicho que es para toda la vida, en muchos casos se cura espontaneamente, pero si no... Problemas. Si la gente rompiese por ese motivo media españa estaría peleada.

1 respuesta
K

#182 yo me estoy volviendo loco, solo espero que cuando esto cicatrice no me vuelvan a salir, por ahí leí que el vph se cura a los dos años en la mayoría de los casos

1 respuesta
contris

#183 incluso en un año se puede curar si obviamente no te vuelves a acostar con alguien que lo tenga... que en tu caso va a ser fácil, porque en cuanto saques esa pichica te van a hacer un moonwalk que ni michael jackson.

1 respuesta
BillyButcher

Vaya mierda de polla, no por los quemados. Tienes un micropollon

1
K

#184 ya después de esta mierda no tengo ganas de acostarme con nadie así que da igual

Saberuneko

Da algo de chirria

Fxcking

Eres el típico notas por culero que no es capaz de interiorizar que es culpa suya y solo suya, diciendo mierdas como ''nadie está exento aún usando condón'', hijo de mi vida, que tú mismo estás diciendo que estás siendo un cerdo y no tomando precauciones, déjate de mierdas de que si nadie está exento que al 90% de la población nunca se le va a poner la polla así de vomitiva, empieza a tomar conciencia de tus actos y a responsabilizarte un poco antes de que te tengan que cortar el único motivo de tu estabilidad emocional.

1 2 respuestas
shout_ken

#188 Joder, qué duro. Pero qué razón.

K

#188 el problema fue acostarme con putas, es la peor decisión que he tomado en mi vida, me arrepiento pero lo asumo

Ya no puedo hacer nada más que rezar para que no me vuelvan a salir las verrugas

1 1 respuesta
Jetxot

Eres de Venezuela decias?

Tal como esta la economia alli irse de putas es para ricos, o frecuentas putas que casi son indigentes desnutridas?

1 respuesta
B

Echate aloe vera que cicatrice eso bien

1
contris

el Aloe Verga no falla.

2
K

#191 en realidad van de 20 a 60 dólares lo cual puede ser bastante dinero pero como yo no tengo ningún tipo de gasto pues estuve usando el dinero para eso, y vaya mala decisión

Fxcking

#190 Sí putas o que directamente se la metiste a un contenedor de la basura

1 respuesta
K

#195 no se cómo son las putas en españa pero aquí ellas no eligen con quien estar, literalmente se follan a 5 desconocidos diarios

Imagínate cuantos rabos podridos no habrán entrado en esos coños

glolg

este hilo es la polla

1
juss1

diooos huelo la imagen esa nsfw desde aqui...tremenda barbacoa te han montado

1 respuesta
K

#198 si, literalmente me quemaron el rabo, sobre todo en la que se ve negra salió humo con olor a quemado en el momento pero o a la vez se siente una sensación de alivio ver cómo van quemando las malditas verrugas

Ahora mismo me siento aliviado porque no veo ninguna verruga más solo debo esperar a que cicatrice ese desastre

2 respuestas
juss1

#199 suerte hermano

1
Constrick

¿Eres Humberto?

contris

#199 lleva cuidado con ese humo.. si lo respiras te puede salir vph en las fosas nasales. ME lo ha contado el Doctor Hibbert

1
Overwatch

2
ukuki

Pensaba que ibas a tener una cándida bien jodida en todo el prepucio.

Qué montaña rusa de sensaciones este hilo. Por un lado me alivió ver que no era en el glande o en el prepucio sino en la base pero por otro me preocupó la imagen tan gráfica de heridas infectadas esparcidas por toda la base. Luego me tranquilizó saber que eran verrugas que habían sido quemadas pero al leer un poco más me entero que el virus seguirá en tu sangre y podrán volver a salirte... Y para el colmo vives en Venezuela...

Dios aprieta pero no ahoga dicen, pero a ti te cortó las patas chamo. Buena suerte. Espero que de verdad hayas aprendido algo de tremendo mamonazo y estés a tiempo de dejar el pelero.

1 respuesta
K

#204 me salieron en la base porque es justamente la zona que no protege el condon, le doy gracias a dios de qué no me salió ni una en el glande porque debe ser horrible el dolor del pinchazo de la anestesia en el glande y tener el glande lleno de mierda quemada

Por otro lado no tengo ninguna infectada, el doctor me reviso y dijo que todo iba en orden y lógicamente antes de eso me mando una crema antibiótica así que te repito las heridas no están infectadas, es el proceso normal de cicatrización

Tocando el otro punto en líneas generales ml pene esta muy “sano” no tengo hongos, no tengo lesiones activas de vph, no tengo ningún tipo de infección como gonorrea o similares

Otro punto que me tranquiliza es que el doctor me dijo que la mayoría de personas luego de dos años de haberlo pillado lograr “aclarar” el virus, algo así como que se supera la infección por vph

En este momento siento un alivio enorme a no ver ni la más mínima verruga en mi pene, solo espero que pasen los meses y sigan sin salir

B

El virus queda latente en tu cuerpo tras cierto tiempo. La mayoría de nosotros tenemos también latenten, debido al tipo de vacuna que se suministraba, latente el virus de la varicela (herpes de zóster). Nada descarta que se nos despierte, pero no tendría que ser así. Lo normal es que en toda nuestra vida no tengamos ningún "rebrote" de varicela, pero por ejemplo la vacuna del COVID sí le despertó a muchas personas ese virus latente y le salían erupciones de varicela/herpes por el cuerpo.

Así que si todo te va bien no volverás a saber nada más del VPH. Por otro lado, existen muchísimos tipos de VPH y es raro no tener uno u otro, a mí por ejemplo me salieron unas verrguas en un brazo durante un tiempo y el médico me dijo que probablemente se tratara de algún virus. Me las quemaron y no he vuelto a verlas nunca. Desde luego el médico no parecía muy preocupado y yo tampoco vaya.

2
Soraghatsu

@karlkanii que tal las medicinas alli, son baratas? como os las permitis? Tenéis un sistema rollo la SS de españa?

1 respuesta
Porimas

Prueba a meterla en un vaso con agua templada con sal y unas gotitas de limón

1
K

#207 aquí en cuanto a medicamentos no hay ningún tipo de sistema para adquirirlas “gratis” todas hay que comprarlas en la farmacia y son relativamente más baratas que en otros países pero a la vez muy caras comparadas con el salario mínimo

Por ejemplo la crema antibiótica que me mandaron para el rabo cuesta 5$, las benzodiacepinas son muy económicas de 2 a 4$ maximo

El detalle está en que por ejemplo si un anciano necesita las pastillas para la hipertensión y no tiene cómo pagarlas se jode y listo nadie lo va ayudar porque la pensión aquí es de 7$ mensuales

Pero a la vez hay atención médica gratuita (no es de la mejor calidad pero existe)

En cuanto a la salud privada es un poco costosa pero es de excelente calidad. Por ejemplo yo solo tuve que buscar el urólogo pedirle la cita y en dos dias ya estaba en el consultorio quemándome el rabo

K
NSFW

Actualización: maldita mierda, hoy me vi más verrugas y una vez me han vuelto a quemar el rabo

Estoy lleno de costras cicatrices y mierda por todos lados

Estoy intentando tener mucha fortaleza mental para que no terminar de derrumbarme

Usuarios habituales

Tags