Tengo el rabo hecho una mierda y te lo muestro

K

La puta de las putas, hoy me han vuelto a quemar la verga, ahora si literalmente podría decir que se me está cayendo a cachos

Me está sucendiendo que me las queman y me vuelven a salir otras cerca de donde me quemaron 😞

1 respuesta
MoonWhitey

#211 aber pon foto

1 respuesta
X-Crim

Eres un ser despreciable dios que asco

Pero más despreciable soy yo por entrar a verlo 😔🤘

1 1 respuesta
K

NSFW
1 1 respuesta
K

#213 no te creas esto le puede pasar a cualquiera, incluso yo nunca me imaginé que pasaría por este infierno, de hecho me acabo de ver 4 verrugas muy pequeñas y mañana iré otra vez a qué me quemen

Estoy viviendo un verdadero infierno.

1
contris

#214 ostia brother comprate full Vitamina A y L-Lisina que dicen que va bien para parar los brotes y reducir los efectos que a este paso te quedas sin polla.

1 1 respuesta
K

#216 lo que estoy pensando es en ponerme la vacuna pero he encontrado información contradictoria, algunos dicen que si ya tienes el virus no sirve de nada y otros dicen que ayuda a que no vuelva a salir

No estoy seguro porque cuesta unos 100 dólares cada dosis pero ya estoy desesperado y mañana voy otra vez a que me quemen unas que quedaron pequeñas

1 respuesta
ukuki

Que jodido lo tienes... 😰

No utilices ropa interior que no sea de algodón. Y a ser posible tenlo siempre al aire libre. Mantenlo lo mas higiénico posible y prueba cremas dermatológicas. Y sobretodo, no te masturbes. Son consejos que no se si sirvan pero es lo que yo haría a parte del tratamiento del cual, todo sea dicho, estoy empezando a dudar.

Buena suerte, espero que salgas de esta.

contris

#217 las vacunas son para prevenir. TU lo que necesitas es subirte las defensas y que tu cuerpo luche con la mayor facilidad posible por no seguir propagando esa mierda. De verdad que mirate lo que te he dicho de la lisina y la vitamina A. La l-lisina por ejemplo se utiliza en tema de herpes, yo tengo una amiga que suele tener brotes y esta mierda se lo para de golpe y he leido que tb va bien para el vph. Y yo si fuera tu o me la embadurnaba diariamente con Aloe vera o con aceite de rosa mosqueta que se suele usar en quemaduras cicatrices y demás para que no dejen marca.

1 respuesta
Juni

#219 No soy médico, pero lo mismo debería consultar con su médico antes de meterse una dosis diaria de Vitamina A y de Lisina

1 respuesta
contris

#220 estamos hablando de una vitamina y un aminoacido no de trembolona y en una situación donde su cuerpo está luchando por combatir una propagación de un virus, es decir, donde le va a hacer mas falta que nunca.

1 1 respuesta
Juni

#221 No te voy a engañar, me has sacado una carcajada con la trembolona xD

Yo lo decía porque si tienes una dieta equilibrada lo mismo un exceso de Vitamina A no es lo adecuado. Lo de la Lisina pues lo había escuchado contra el herpes y la ansiedad. Si tú conoces casos donde tomarse ambos ayuda, oye, ojalá se le arregle ese descalabro que tiene en el micropene.

1 respuesta
contris

#222 dieta equilibrada y venezuela no pueden ir de la mano hehehehe

cierro al salir

3 2 respuestas
Juni

#223 Joder, hoy estás sembrado xDDDDDDDDDDDD

Quetanto

Que hilo tan asqueroso y fascinante a partes iguales! Por estas cosas pago el premium

2
W4R__

Me recuerda al capítulo de The Last Of Us que vi ayer

1
K

#223 de hecho me alimento muy bien, proteínas, vegetales, frutas etc pero voy a mirarme lo del suplemento de Lisina y vitamina A

Aunque ahora mismo estoy tomando centrum que en teoría tiene vitamina A solo me falta la lisina

Hoy me siento más optimista porque ahora en vez de verrugas solo veo quemaduras, en algún momento dejarán de salir

K

También estoy tomando vitamina C

Otra cosa que me ha dicho el doctor es que mantenga alejado el estrés y la ansiedad lejos de mi vida porque eso es combustible para el virus

Estoy tomando benzodiazepinas a morir una en la mañana para pasar tranquilo y otra en la noche para dormir, ya de por si tener el rabo así me hace sentir angustiado

K
NSFW

Hoy he tenido muchas erecciones en la madrugada y me ha sangrado un poco, en parte me siento aliviado de qué poco a poco está cicatrizando

1 1 respuesta
contris

#229 que guarro eres cabrón, se ve el lefazo y todo. Limpiate antes de hacer fotos.

1 respuesta
K

#230 no es lefa, con el rabo en este estado ni pienso en sexo ni me empalmo, es crema para que no se infecten las heridas

Usuarios habituales

Tags