Tengo el rabo hecho una mierda y te lo muestro

K

La puta de las putas, hoy me han vuelto a quemar la verga, ahora si literalmente podría decir que se me está cayendo a cachos

Me está sucendiendo que me las queman y me vuelven a salir otras cerca de donde me quemaron 😞

1 respuesta
B

#211 aber pon foto

1 1 respuesta
X-Crim

Eres un ser despreciable dios que asco

Pero más despreciable soy yo por entrar a verlo 😔🤘

1 1 respuesta
K

#212

NSFW
1 1 respuesta
K

#213 no te creas esto le puede pasar a cualquiera, incluso yo nunca me imaginé que pasaría por este infierno, de hecho me acabo de ver 4 verrugas muy pequeñas y mañana iré otra vez a qué me quemen

Estoy viviendo un verdadero infierno.

1
contris

#214 ostia brother comprate full Vitamina A y L-Lisina que dicen que va bien para parar los brotes y reducir los efectos que a este paso te quedas sin polla.

1 1 respuesta
K

#216 lo que estoy pensando es en ponerme la vacuna pero he encontrado información contradictoria, algunos dicen que si ya tienes el virus no sirve de nada y otros dicen que ayuda a que no vuelva a salir

No estoy seguro porque cuesta unos 100 dólares cada dosis pero ya estoy desesperado y mañana voy otra vez a que me quemen unas que quedaron pequeñas

1 respuesta
ukuki

Que jodido lo tienes... 😰

No utilices ropa interior que no sea de algodón. Y a ser posible tenlo siempre al aire libre. Mantenlo lo mas higiénico posible y prueba cremas dermatológicas. Y sobretodo, no te masturbes. Son consejos que no se si sirvan pero es lo que yo haría a parte del tratamiento del cual, todo sea dicho, estoy empezando a dudar.

Buena suerte, espero que salgas de esta.

contris

#217 las vacunas son para prevenir. TU lo que necesitas es subirte las defensas y que tu cuerpo luche con la mayor facilidad posible por no seguir propagando esa mierda. De verdad que mirate lo que te he dicho de la lisina y la vitamina A. La l-lisina por ejemplo se utiliza en tema de herpes, yo tengo una amiga que suele tener brotes y esta mierda se lo para de golpe y he leido que tb va bien para el vph. Y yo si fuera tu o me la embadurnaba diariamente con Aloe vera o con aceite de rosa mosqueta que se suele usar en quemaduras cicatrices y demás para que no dejen marca.

1 respuesta
Juni

#219 No soy médico, pero lo mismo debería consultar con su médico antes de meterse una dosis diaria de Vitamina A y de Lisina

1 respuesta
contris

#220 estamos hablando de una vitamina y un aminoacido no de trembolona y en una situación donde su cuerpo está luchando por combatir una propagación de un virus, es decir, donde le va a hacer mas falta que nunca.

1 1 respuesta
Juni

#221 No te voy a engañar, me has sacado una carcajada con la trembolona xD

Yo lo decía porque si tienes una dieta equilibrada lo mismo un exceso de Vitamina A no es lo adecuado. Lo de la Lisina pues lo había escuchado contra el herpes y la ansiedad. Si tú conoces casos donde tomarse ambos ayuda, oye, ojalá se le arregle ese descalabro que tiene en el micropene.

1 respuesta
contris

#222 dieta equilibrada y venezuela no pueden ir de la mano hehehehe

cierro al salir

3 2 respuestas
Juni

#223 Joder, hoy estás sembrado xDDDDDDDDDDDD

Quetanto

Que hilo tan asqueroso y fascinante a partes iguales! Por estas cosas pago el premium

2
W4R__

Me recuerda al capítulo de The Last Of Us que vi ayer

1
K

#223 de hecho me alimento muy bien, proteínas, vegetales, frutas etc pero voy a mirarme lo del suplemento de Lisina y vitamina A

Aunque ahora mismo estoy tomando centrum que en teoría tiene vitamina A solo me falta la lisina

Hoy me siento más optimista porque ahora en vez de verrugas solo veo quemaduras, en algún momento dejarán de salir

K

También estoy tomando vitamina C

Otra cosa que me ha dicho el doctor es que mantenga alejado el estrés y la ansiedad lejos de mi vida porque eso es combustible para el virus

Estoy tomando benzodiazepinas a morir una en la mañana para pasar tranquilo y otra en la noche para dormir, ya de por si tener el rabo así me hace sentir angustiado

K
NSFW

Hoy he tenido muchas erecciones en la madrugada y me ha sangrado un poco, en parte me siento aliviado de qué poco a poco está cicatrizando

1 1 respuesta
contris

#229 que guarro eres cabrón, se ve el lefazo y todo. Limpiate antes de hacer fotos.

1 respuesta
K

#230 no es lefa, con el rabo en este estado ni pienso en sexo ni me empalmo, es crema para que no se infecten las heridas

7 días después
K

Actualización: por fin dejaron de salirme verrugas, ya me siento mejor no me arde tanto aún tengo muchas costras pero es cuestión de tiempo para que cicatricen

Empiezo a ver una luz al final del Túnel

Por otra parte tengo 3 meses sin nada de sexo ni siquiera una paja ya me estoy empezando a subir por las paredes pero calculo que más o menos en 1 mes estaré sin nada

1 respuesta
ukuki

#232 Me alegro. Se fuerte y aguanta sin jalarte el ganso. Por cierto ¿Le dijiste a tu novia o como resolviste eso?

Pd: Mantente esa zona lo mas limpia y aireada posible para asegurar que se mantiene bajo control.

1 respuesta
K

#233 en 2 meses nos hemos visto una sola vez y la invité a cenar y luego le dije que tenía algo que hacer que después nos veíamos mas

Le estuve poniendo excusas de todo tipo de que estaba muy full en unos cursos que estaba haciendo

Luego que estaba enfermo del estómago y ahora le dije que tenía una gripe muy fuerte lo cual me da una ventaja de 2-3 semanas mas donde ya todo estará completamente cicatrizado

Le pregunté al doctor sobre si decirle que tenía vph o no y me dijo que lo dejaba a mi criterio pero me aclaro que son verrugas no era contagioso y lo otro que me dejo claro es que ella probablemente ya tendría mi virus así que no habría mucho problema solo me recomendó que nos mantuviésemos en control y listo

Pd: todos los dias me lavo muy bien y luego me pongo crema cicatrizante, lo único que no he hecho es rasurarme porque el doctor dijo que no era buena idea que preferible solo rebajara un poco el vello con tijeras

Fydo

Que enfermedad es esa??

1 respuesta
ukuki

#235 Virus del Papiloma Humano.

9 días después
K

Por fin estoy viendo algo de luz, cada día luzco más normal, lo malo es que me están quedando un par de cicatrices/manchas alguien sabe alguna buena crema para eso?

2 respuestas
lebrilla

Rosa mosqueta

O crema cicatrizante de isdin

B

#237 Follando a pelo se va solo.

Soltrac

¿Cúanto cuesta una puta en venezuela? Ahora me ha entrado la duda

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags