Tengo el rabo hecho una mierda y te lo muestro

PocketAces

#237 Áloe vera puro.

1
K

#240 20-40$ Las normales

Otras que estén mejor, operadas o pibones de 60-100 y incluso algunas hasta de 1000$ pero con esas nunca he estado

15 días después
K

Actualización marzo: por fin mi infierno a pasado, me quemaron todas las verrugas y todas las costras y mierdas que tenia han cicatrizado

Me he vuelto a sentir humano y apenas quedaron unas zonas un poco rosadas pero nada muy visible

Es por mucho la peor ets del mundo (quitando el vih)

1 3 respuestas
newfag

#243 aleluya hermano, fóllate a una cortesana para celebrarlo

2 1 respuesta
B

#243 Dicen que cuando superas una ETS es bueno comerse un par de pollas, da buena suerte.

Aunque cuentan para las 3 anuales, te aviso.

4 1 respuesta
K

#244 el lunes voy a follar por primera vez luego de 4 meses estoy tan emocionado como cuando tenia 17 años

2 respuestas
MarSihana

#245 Además, si es para conseguir buena suerte no tiene nada de gay.

1 respuesta
Vitov

Ánimo

B

#247 Ah no? Que bien, pues a ver si cae alguna esta noche.

1
BillyButcher

El martes de nuevo a quemar! Estas en racha!

1 1 respuesta
K

#250 no me jodas jaja ya no quiero saber más nada de quemadas, no creo que me vuelvan a salir en un buen tiempo (si tengo suerte nunca más)?

newfag

#246 Buen día

2
7 días después
contris

#246 Que te ha dicho tu novia de tus quemaduras? le ha gustado el tacto? cuéntanos

1 respuesta
K

Tu no has empujado en tu vida y lo sabes, hasta te has imaginado que con condon lo has pillado......

1 respuesta
Kirbos

#243 hale, ahora vuelve a follar sin condon.

K

#253 la verdad no se nota mucho solo unas pequeñas zonas rosadas, pero cuando estoy empalmado no se nota

Ni se han enterado

K

#254 por su puesto que lo pille con condon , la zona del pubis queda descubierta y ahí puedes pillar la mierda que sea

K

Actualización 19/3/2023

Me he visto un par de verruguitas mas son extremadamente pequeñas hay que poner mucho énfasis para verlas, no me siento cómodo por mas pequeñas que sean así que el viernes iré a que me quemen el rabo nuevamente

Cuando ya me estaba olvidando del tema me sucede esto, pero en fin alguien sabe si estaré cada 3 meses yendo a qué me quemen el rabo por toda la vida o hay un momento donde dejan de salir definitivamente ?

8 días después
K

Actualización 27-03-2023

Vengo llegando del urólogo me han quemado nada más ni nada menos que 17 verrugas de mierda

Hoy me derrumbé mental y emocionalmente, me empiezo a preocupar de que sea un caso más grave de vph o algo así

Mi rabo esta quedando lleno de marcas, me siento solo, angustiado devastado

Maldito sea el día que decidí ir con putas

1 respuesta
K

https://ibb.co/JC4vWdQ

B

Jajajajaja.

1 respuesta
K

#261 cuando leo respuestas así me doy cuenta de lo mierda que puede ser el internet, estoy sufriendo un infierno en vida

#263 pues si en parte es gracioso, de hecho bromeaba con el doctor diciéndole que voy a quedarme sin piel a este paso

Pero en el fondo me siento terrible mal y preocupado, no es normal que cada 2 meses me dejen la verga vuelta mierda

La mayoría de personas que han tenido vph solo le queman un par de verrugas, estoy empezando a asustarme realmente

1 respuesta
B

#262 No va a malas, pero entiende que es gracioso XD.

Ánimo, todo pasa.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#263

No, no es gracioso. El chaval se habrá o no equivocado pero para responder eso no respondas nada. Lo último en lo que pienso al leer al chaval decir que esta derrumbado es soltar una carcajada. Dale una vuelta, va sin acritud.

No tengo ni idea que puedes tener visto lo visto en estas últimas fotos, pero haces bien yendo al urólogo. A mí no se me parece a un papiloma (que vaya a ir a más, vaya). ¿Cuándo tienes la próxima visita?

1 2 respuestas
B

#264 Un tío viene repetidamente a internet a poner fotos de su polla llena de verrugas y yo no puedo reírme?

Anda a pasar.

1
Belerum
#259karlkanii:

me siento solo

Eso quiere decir, o eso espero, que a la novia a la que le pusiste los cuernos, y a la que luego además le ocultaste lo que te pasaba no esta contigo...

Bien por ella, menudo pieza estas hecho.

contris

Lo que es jodidamente raro es que tu novia viendote la polla así (porque ya has comentado que has vuelto a intimar con ella) no te haya hecho preguntas o pedido explicaciones....

PD: te sigo recomendando la L-Lisina, seguramente te ayude mucho a cortar la propagación.

1 respuesta
1mP

Estas probando a comeré bien y hacer deporte? Hay unas pastillas que creo que se llaman inmunoferon (creo) que te ayuda a reforzar el sistema inmune, a mime las mandaron durante un tiempo cuando estaba cada dos por tres pillando gripes y demás, y me fue bien. A lo mejor te ayudan.

1 respuesta
K

#267 me vi dos veces con Ella pero cuando todo estaba cicatrizado, eso sumando a que cuando estoy empalando apenas se notan unas zonas rosadas y solemos estar con luz muy tenue así que no noto nada raro

K

#268 estoy haciendo deporte, comiendo frutas vegetales suficiente proteína, tomo vitaminas y minerales pero nada parece funcionar solo espero que no me vuelvan a salir más porque voy a acabar en un manicomio

#264 en más fotos solo se ve mi rabo recién quemado, lógicamente no se ven las verrugas porque me las acaban de quitar

Usuarios habituales

Tags