Tengo reconocimiento medico y me he tomado un cafe

SamaWoodo

Pues si es un café con leche va a salir que eres maricón perdido.

Si era solo todavía te puedes salvar...

Arrancalifes

#14 En mi caso para el botecito de orina, la tipa tiene que estar detrás de mí para que no haga el cambiazo.

zazgan

Yo fui de renganche a hacer un reconocimiento.... lo peor de todo es que al jefe se la sopló porque salimos juntos y con droja en el colacao.

El de la mutua flipó xd

Good old times...

Por un café no creo que cambie mucho, comentaselo y au.

Devilpower

Es una gilipollez pero id en cuidado con estas cosas por que como sea un medico cabron os puede meter un puro bastante gordo, A mi me paso hace unos años que tuve que hacerme pruebas en el hospital, me dijeron en la revision de antes que no comiera nada para hacer las pruebas, y vamos que soy bastante vago como para hacerme un buen invent, asi que, lo dejamos aqui.

3
lostkid

Cafe y cigarro moňeco de barro

Drhaegar

#14 Ojalá fuera así xD

Cada año me tengo que hacer una o dos pruebas por el trabajo y muy rara vez te lo dan antes.

1 respuesta
_RUGBY_

Yo fui al límite del sistema y desayuné .

NeV3rKilL

#36 En mi curro lo dan antes para que mees en tu casa. Van finos si me tengo que aguantar la meada para mear en el curro.

TDM2

no hace falta que nos intentes convencer a nosotros, ya sabemos que lo que te has metido es otra cosa...

sidecar

#10 No pasa nada, es para llevar mejor la mañana, hay atontados que bajan a fumar y no pasa nada.

X-Crim

Si era un café solo no hay problema

Usuarios habituales

  • Valdi23
  • PaCoX
  • Longview
  • Martita-
  • Troyer
  • Sakeo23
  • Kimura