Tengo skavens en casa

M

Se me ha colado una rata por el tubo del extractor y creo que no sabe salir y se ha quedado ahí atrapada.

He encendido el extractor y se oye ruido como si rascara a tope con las uñas para intentar salir. Luego lo he apagado y ha parado y al rato ha vuelto a oírse.

No la he visto, pero creo que debe ser una rata porque una paloma no cabe, una cucaracha no haría tal ruido y no se me ocurre otro bicho que se pueda colar ahí.

¿Qué cojones puedo hacer? No sé desmontar esa mierda y las ratas me dan un asco tremendo.

2
1 comentario moderado
M

#2 qué gratuito el insulto

4 2 respuestas
JCamara

#3 Hombre, si quieres te lo cobro.

¿Que vas a hacer al final con la rata? fotos o algo

24
Korvael

Tanto si no sabe/puede salir y palma de inanición como si quieres sacarla ya, supongo que te toca llamar a alguien que pueda desmontar lo necesario del extractor y retirarla (viva o muerta) con seguridad si tú no sabes cómo hacerlo.

Si mientras tanto te pide 300 euros, no se los des.

1
ManOwaR
#1Morgrim_:

No la he visto, pero creo que debe ser una rata porque una paloma no cabe

Hay más pájaros a parte de las palomas. También puede ser un gorrión, a mi se me cuelan un montón por el tiro de la chimenea.

2
k0yi

Si eres de bcn por un modico precio de 300 euros te puedo ayudar.

Tochomosca

Mezcla vinagre, aceite de girasol y dos dientes de ajo. Los trituras y lo calientas en los fogones. El olor que produce es muy parecido al de feromona de gato, con eso no tienes ratas en donde huela en un par de años.

AlunaGeorge
5
c0b4c

Si no la sacas, al tiempo de palmar aparecerán larvas de mosca y es posible que te caigan por el extractor.

1
DiSoRDeR

Juégalos, al principio son un equipo difícil, pero una vez los corredores de alcantarilla suben un par de niveles es imparable

7
StukoVRusso

Ojocuidao no sea la ratilla un plague priest que te la lía tremenda.

Los ratling gunners revientan bien fuerte.

_LuZBeL_

Pon una sartén con mucho aceite un rato calentando y cuando veas mucho humo le tiras un litro de agua. Mano de santo para limpiar de plagas el extractor.

Ten preparado un extintor por si se descontrolarse todo.

6
B

Te pongo musica de Skaven a ver si te haces amigo del bichito

2
dranreb

Se te ha metido Dresler en casa?

4
STILES

no se me ocurre como sacarla sin desmontar, pero si ten una cosa clara: ni se te ocurra dejar el bicho muerto ahí

Sh1n0d4

La rata venía de Barcelona?

NickNack

si el tubo es largo, muchas veces son pajaros que buscan anidar, no ratas.

1
STILES

si es una rata ya habría salido de ahí seguramente

Kaffein

Algún pajarillo se me coló a mi también (también tienen uñas). Creo que te tocará abrir la campana y sacarlo porque lo tendrá complicado para escalar.

1
-tarkens-

Llama a Gotrek y Felix

1
HukymaN

Me da igual Sebastián es dañina.

21 1 respuesta
Zeloran

cuidado no vaya a ser Dresler

Artemax

Jordi Alba intentado ocuparte la casa

Calzoncillo

Dale 400 euros, verás como desaparece y no vuelves a saber nada de ella.

11
michi

Adoptalá, te vendrá bien un amigo

poisoneftis

Vives en el campo o ciudad? A mi en el campo se me metio un ratoncito en el extractor del baño y me pegó un susto de muerte por la noche al ir al baño, yo imagino que acabará saliendo sola o crees que está atrapada?

tute07011988

Si te dice que se va a ir, no la creas, las ratas siempre vuelven.

13 2 respuestas
DiSKuN

#28 ojojojojojojo muy sutil, my friend

Aceite

Tienen un liderazgo muy bajo, intenta flanquearla con caballería y a la segunda carga ya se está yendo por patas seguro.

2

Usuarios habituales

  • JCamara
  • dranreb
  • ukuki
  • Morgrim_
  • DiSKuN
  • STILES
  • ManOwaR