Tengo una sensación extraña.

B

Puedo generar como un escalofrío a voluntad, no sé si se relaciona con la adrenalina pero cada vez que lo hago me siento más fuerte y confiado de mi mismo. Es más con el hecho de pensar que tengo que ser el mejor mientras pedaleo tengo esta sensación y logro ir mucho más fuerte durante durante un breve tiempo o hasta que me desconcentre. También mirando transformaciones de Dragón Ball o escuchando ciertas canciones lo siento. Buscando por internet encontré un usuario en ésta página preguntando eso pero cerró su publicación. Hace un año más o menos me dí cuenta. Qué es?

PocketAces

Estás apuntito de evolucionar en SSJ.

1
Khesnar

Son gases.

6
B

Jajajajaj puede ser que no sea de la tierra y no lo sepa

1 respuesta
tute07011988

De pequeño, cuando estrenaba deportivos, notaba que corría más.

2 1 respuesta
Ifz44

Probablemente sea cáncer... lo siento.

1
DarkTevy

Eres Maiki?

2
B

Ah mierda

tiche

#5 pero éso era porque pasabas de pisar con la planta del pie a hacerlo con suela y ya no te pinchabas, so tieso xDDD

B

#1 Te estás muriendo.

B

Es en serio.

Bugman

Te vas a transformar en CR7 Lo siento

B

Todo menos esa mierda

B

Has descubierto el FUA

B

Y qué tontería es esa?

Fyn4r

Giovanella solo hay uno

B

https://es.wikipedia.org/wiki/ASMR

1 respuesta
Antares09
MaTrIx

Es cáncer. De nada.

K

Estás con frío bobo

1 respuesta
B

#17 Alguien útil. Gracias. Pero no concuerda mucho.

B

#20 Y si me pasa pedaleando con 35°?

1 respuesta
K

#22 cuando hace calor también te dan escalofríos. Los escalofríos son un mecanismo que tiene el cuerpo para regular la temperatura ya sea fría o calurosa

1 respuesta
B

#23 Pero lo que te digo es a voluntad pensando en algo que me motive.

1 respuesta
K

#24 pues porque has conseguido controlar tu mecanismo de regulación básal. Va con la maduración, seguro que andas rozando los 45

1 respuesta
Zakram

Aun no lo sabes, pero eres la reencarnacion en vida de Maiki.
Que cabron con suerte

crb2222

#4 de la tierra nose, pero de mongolia seguro

2 respuestas
B

Quién es Maiki?

B

#27 Yo no sé, pero no creo que los científicos hayan terminado de comprender el cuerpo humano. Si no sos médico, licenciado en genética o alguna carrera relacionada creo que no estás en lugar de comentar que soy mongólico cuando no comprendés tu propio cuerpo.

Ircanius

Pero que asco de cuentas troll, menudo foro de mierda se ha quedado.

Usuarios habituales