Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

WinnieSirPo

Mientras sigan con el tema del buenísimo y de no ofender a nadie , Marruecos seguirá empujando porque estos países se aprovechan de toda debilidad que encuentran como es lógico y ahora la debilidad de europa pues ya sabéis lo que es, asique tirarán de todo; revisionismo histórico, racismo, etc etc…

bryaN1

A medida que más leo acerca de este conflicto peor me pone, ya que solo hacemos armarles porque si

Nadie debe decirnos como actuar sobre el conflicto del Sáhara, así que a priori deberíamos de realizar unas declaraciones dejando bien claro un par de puntos.

1 - Aquí mandamos nosotros.

2 - Ceuta y Melilla no son negociables y a la siguiente subnormalidad, tendrán consecuencias.

3 - Se acabó el regalar coches, y equipamiento militar.

4 - Por cada ilegal que se os cuele by the Face, se hará una devolución inmediata y se penalizará con multa económica.

Sencillo.

3 2 respuestas
WinnieSirPo

#3332 diselo al gobierno a ver lo que tardan las charos y los soyboys en tacharte de racista y decirte que ellos son los mas valientes

Ronjoujoujou

#3332 El problema es que están viniendo tan arriba por qué por un lado tienen munición humana para lanzarnos (así tratan a algunos de sus ciudadanos) y por el otro lado a USA administrando recursos de gran valor ,(como la misma formación de sus ejércitos) además del buen rollo (por interés claro) entre ellos.

Así que tampoco es tan fácil plantar los cojones, por qué en mi opinión salimos perdiendo.

Pero es evidente que el buenísimo de España y Europa en este tipo de temas lo vamos a pagar caro, no solo en España... Europa tiene más fronteras que debería esmerarse en proteger.

España debería tener una política de exterior (te diría más activa, pero me voy a conformar con que haga algo).

1
Contractor

Acojonante…

1 respuesta
B

#3335 yo personalmente todo lo que de por culo a Marruecos me mola, pero vamos yo habría ido de cara.

En plan, me lo llevo a España Mohamed le curo y que vuelva a darte por culo capullo. Y que se le reciba de manera decente para joder.

Al final, el sátrapa alauita mucho decir de romper relaciones pero no ha tenido huevos, mucha boca y pocos huevos.

1 respuesta
rusillo-

#3336 Al final quedamos mal con todos xd, que dada la situación con Marruecos lo normal sería tener una buena relación con Argelia xD

1
Contractor

Joder macho 🤣🤣

Y aquí no dimite ni Dios!!

1 respuesta
B

El problema es que a España y Marruecos les huele el aliento a la misma polla.

PaPa

#3338

Toma toma

2 respuestas
Contractor

#3340 y por eso abre diligencias el juez.

Hay que ser anormales.

1 respuesta
PaPa

#3341 Les han dado paso ellos y ahora dicen por favor no me mandes más gente y perdón, tome sus 30 M y no se enfade mucho.

Lexor

#3340 pero este juez, no sabe que estamos en tiempo de concordia y dialogo?

2
Overwatch

Esta noticia es buena...
Vivo en una zona donde hay bastante turismo y no recuerdo ver a turistas marroquís por aquí en la vida, será una pena no ver a esos turistas marroquís xD

https://www.larazon.es/espana/20210701/ps3bkkadk5bcfo5ueojghfzwii.html

Y aquí se ve como el que manda es EEUU.
https://www.vozpopuli.com/espana/eeuu-aliados-espana-marruecos.html

1 1 respuesta
Raistlin89

Por si a alguien le interesa:

1 1 respuesta
rusillo-

#3344 20.000 millones creo que lleva gastado Marruecos en armamento, todo o casi todo americano xD.

Y el F35 que nos lo quieren vender a ambos países, como para no tener la situación controlada Estados Unidos.

Y nosotros mientras comprandole a Marruecos vehículos para el control de fornteras y con las ayudas de la UE, miéntras ellos se gastan la pasta en los Abrams, Apaches, F16, drones armados, etc.

Aquí en España mientras tenemos a una subnormal del PSOE diciendo que el Bravo no le interesa a España porque es poco europeo, nada europeo, que hay que comprar aviones de despegue vertical europeos.

Y mientras, Alemania se compra unos bonitos P8 Orión, que son muy europeos, mucho europeos.

1 respuesta
Overwatch

#3346 Es que nuestros políticos son inútiles... pero deben pensar que estando en Europa no nos pasará nada XD

1 respuesta
rusillo-

#3347 Básicamente a ellos les importa una mierda como estaremos dentro de 20 años y no entienden que la defensa y el armamento son cosas que se compran con perspectiva de largo plazo, además de que no es como llamar al Telepizza y decirle que te traiga el pedido en una hora.

Solo hay que ver nuestros flamantes S80, que son la hostia, pero que vamos a estar con 0, 1 o 2 submarinos durante años, por no hablar de que al único S80 todavía le queda tiempo hasta que pueda estar totalmente en servicio y más tiempo aún para tener todas las tecnologías prometidas.

Y eso siendo un país que prácticamente está rodeado de agua, que cuando lo del perejil la flota marroquí se metió en sus puertos porque había un submarino español fuera de Cartagena xD.

1
mrphy

Me imagino la cara que pone Maxim Huerta cada vez que sale un caso como este, el pobre fue el único capaz de dimitir, Al menos se libra de manchar su nombre con el del peor Gobierno en la historia de España.

1 1 respuesta
rusillo-

#3349 Le tocó pagar la novatada xD

PD:
#3345 Estoy escuchándola ahora mismo y madre mía, que gran vecino tenemos al sur, al que tanto dinero se le da desde Europa y tanto se apoya desde España xD.

1 respuesta
Raistlin89

#3350 A mi lo que me explota la cabeza es que España le apoye tanto sin tanto motivo aparente. Por lo que se ve el apoyo antiterrorista es dudoso. Y ya no hablemos del control migratorio. Ni que hubiese gente dentro de nuestro gobierno que trabaja para el enemigo xD.

1 respuesta
rusillo-

#3351 Dentro del gobierno, dentro de la prensa nacional....

Aunque vamos, tampoco me sorprendería después de ver cómo Juancar vendió soberanía española a cambio de contar con el respaldo de Marruecos xD.

Por cierto otro video interesante.

1 respuesta
markath

#3352 El titular es como poco sensacionalista no? Suiza compra lo que mejor se adecua a sus necesidades. Todos sus helicópteros son europeos por ejemplo.

1 respuesta
B

Escoria Americana come polla alauita. Solo digo eso, no tengo otras palabras.

rusillo-

#3353 El titular tiene Lore propio de su canal, básicamente es por el odio generalizado que hay por la red hacia el F35 muchas veces.

Por lo demás es un canal que trata habitualmente temas militares interesantes y el que interviene también esta aún más metido en temas militares y escribe artículos para diferentes medios como el confidencial o avión revue

Contractor

XD joer, siguiente pollo

3 respuestas
Lexor

#3356 pa q? ni q fueran a dimitri

PocketAces

#3356 Jajajajaja pedirle cuentas a este Gobierno jajajajajajajaja

¿Pero quién se ha creído ese juez?

2
morrigann

no os da la sensación de que este juez es fascista/racista/lgtbifóbico/ayuser/franquista ?

1 respuesta
Contractor

#3359 yo lo que creo es que el juez ES Ayuso. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Ah, y es homófobo, fijo.

2

Usuarios habituales