Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

T

#3420 Arrasarías en los psicotécnicos, eh, chavalote? Desde luego en lo que has atinado es en lo de tu perspectiva limitada. Cómo quieres que alguien te tome en serio si escribes como un estudiante de la ESO, y no de los buenos precisamente. Yo lo que te propongo es que te leas algo en tu puta vida primero, joder.

Es que te leo y te releo y no das ni para debate de barra de bar. Vienes a hacer amigos en lugar de desarrollar una opinión coherente? Un poco de seriedad, coño. Que pareces retrasado con estos tochos completamente inocuos que "escribes".

1 respuesta
dexis

#3410 Yo creo que se verá antes en Barcelona o Madrid

1
MiNmbreNoCab

#3421 A ti en cambio se te ve filologo, por lo menos.

No se de quien eres cuenta clon para estar tan escocido pero tomate una tila que te veo nervioso.

1 respuesta
2 comentarios moderados
T

#3425

1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

Las fronteras serán límites?

2 respuestas
kaseiyo

Marruecos sabe que España no puede actuar tan libre como ellos por eso nos chantajean con el grifo de la inmigración ilegal.

En este aspecto o españa se pone dura o esto seguira ocurriendo. Y con esto no me refiero que mandemos al ejercito pero si podemos condenar diplomaticamente o proyectar fuerza como se ha hecho siempre en la geopolitica.

Pero claro esto seria mucho pedir al gobierno de Perro Sanchez.

3 1 respuesta
Raistlin89

#3428 El problema es que ellos sí que ponen límites. En una negociación siempre los negociadores tienen límites que nunca van a rebasar. El problema de España es que sus líderes no están dispuestos a tener una "confrontación" y marcar ciertas líneas rojas.

"Conoce al enemigo como a tí mismo" y así sabrás sus debilidades. Elllos conocen muy bien las nuestras.

siddartahh

#3428 creo que es más clickbait que otra cosa

Ulmo

#3429 España lo poco que puede hacer es moverse en la UE para que a Marruecos le lluevan serias amenazas de cerrarle el grifo si prosigue con la tontería. Al final, Marruecos tiene en la UE su principal fuente de ingresos, cualquier cosa que amenace sus exportaciones abocaría al país a poco menos que una guerra civil.

Ya ni hablemos con la amenaza del islamismo radical que tiene a sus puertas, porque Marruecos puede ser de mayoría musulmana, pero el rey no iba a durar ni 2 telediarios si los radicales se le suben a las barbas.

Al final, Marruecos depende totalmente de Europa y España es su puerta de entrada.

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3432 Europa nos paga para que tengamos contento a marruecos y a su vez nosotros le pagamos a el.

Eso no va a ocurrir nunca. xd

Arriba estan terrriblemente comodos mientras nosotros lidiamos con el problema.

Lo que habria que hacer es deportarlos pero hacia arriba. A los que entren ilegalmente, me refiero. Fletando buses hacia francia uno tras otro.

Verias que rapido cambiaba el asunto.

1
20 días después
Contractor

Refloto, que esto está muy relacionado.

El número dos de Laya acusa a Laya de haber sido la que orquestó la entrada y salida de Ghali por métodos ilegales de España.

1
Contractor

#3434 Y González Laya imputada

Usuarios habituales