Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

didinahui

se moviliza el ejercito en Ceuta

4 respuestas
MiNmbreNoCab

#31 logico, 5000 indocumentados son cifras de conflictos militares y el ejercito por ley tiene que actuar en respuesta.

Pero tendran orden de no intervenir demasiado xddd

El CNI estara loco perdio esta noche.

1 respuesta
Don_Verde

#31 Cierras totalmente las fronteras con Marruecos, cortas relaciones diplomáticas y comerciales y avisas que quien intente cruzar la frontera es considerado hostil y en 1 semana se termina todo.

Pero...cash rules everything around me...hay muchos intereses de mucha gente en España con mucho dinero en Marruecos. Entre otros, la corona.

14 2 respuestas
M0E

#30 No me creo ni ese supuesto apoyo al Polisario asilo mediante, si de nuestros políticos dependiera se lo venderían vivo y con un lacito por un chalet en Marrakech para Begoña Gómez.

Que también es lo que dices, es primero un chantaje pero me parece uno conveniente para las dos "partes". Ya han citado a los Borbones, esos ganan también de una u otra forma.

2 respuestas
Don_Verde

#34 No creo que sea nada pactado. Simplemente el estado marroquí está diciendo, de forma nada sutil: "Oye mira, que no te metas donde no te llaman o libero al Kraken"

2 respuestas
B

Fuentes consultadas por este medio aseguran que entre los inmigrantes marroquíes hay una cifra elevada, aún por determinar, de contagios de coronavirus.

https://www.laverdaddeceuta.com/sucesos/noticias/sucesos/crisis-migratoria-minuto-a-minuto

Pues muy bien.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#34 Pero como no te lo vas a creer si le han dado asiloxd.

marruecos se ha puesto turbomad por eso mismo.

El problema es que nuestra clase politica ha querido jugar a la geopolitica pero les ha salido una cosa de primero de primaria.

Es lo que dice #33 Pero en cambio lo que hemos hecho es darle asilo al polisario y un apoyo leve y tibio a argelia

#36 Bueno.. hagan sus apuestas a ver cual es el primer partido politico en decir que esto es un casus belli.

Lo cual honestamente, no estoy seguro de no estar de acuerdo, y asusta un poco.

1 respuesta
Don_Verde

#36 Coño, que ya le han hecho hasta PCR y todo :new_moon_with_face:

Un poco off-topic, cada vez que veo un medio que se llama "La verdad", mis sospechas de fake news y amarillismo aumentan exponencialmente.

1 1 respuesta
blackmochila

#31 Joder los comentarios :rofl:

"Espero que la legion los acribille. Tenemos las dos figuras que menos respetan los musulmanes en Exteriores e Interior, una mujer y una nenaza. Así nunca conseguiremos respeto. Y déjate no mandemos a Mar Laska y nos la abusen. Jajaja"

MiNmbreNoCab

#38 Que lo van a usar igual en la prensa ni cotiza.

1 respuesta
Afirat

5000 personas en 24h es una puta barbaridad, menudo cachondeo tienen que ser las calles de Ceuta ahora.
Al loro con los bajos de los camiones que cruzan el estrecho en barco, va a ver cola para engancharse. Discovery Max frotándose las manos con la de material que les dan para control de fronteras lol

1 respuesta
Don_Verde

#40 Hombre, hoy porque es tarde, mañana tenemos a todos los VOCeros dando la turra padre. Eso por descontando.

1
M0E

#35 Parto de la base de que están todos compradísimos, luego me imagino cómo debe ir el asunto, qué hay de lo mío... tal vez peque de suspicaz pero miro fotos de esa frontera y es lo único que se me ocurre.

1 respuesta
Dralions

#35 Eso llevan semanas diciéndolo con la chorrada de darle asilo a Puigdemon, entre otras tonterías. Me da a mí que se han subido al cohete, digo al carro, de lo Palestino, para hacer cumplir sus amenazas.

1 respuesta
Don_Verde

#43 Es simple dialéctica de estados, un poco subida de tono. Nada que no hayamos visto en Turquía antes. Lo demás, es gorrito de plata, al menos por ahora y en mi humilde opinión

#44 No van a hacer acciones militares o agresivas, no les hace falta. Como he comentado, esto ni es abrir el grifo a tope, esto es dejarlo gotear.

1 3 respuestas
angel222

#32 hay invasiones que se han hecho con menos gente, creo recordar que los vándalos, alanos y suevos q entraron en España en el siglo V rondaban los 5000.

2 respuestas
Dralions

#45 No lo digo por escalar la violencia, sino x escalar la social media y las rrss. A ver cuántas Teresas Rodríguez vemos mañana en las tertulias.

1 respuesta
The_elovator

Tiramos una bomba nuclear y no pasa nada

1 respuesta
Don_Verde

#46 Es un estado en descomposición total, en un contexto histórico absolutamente distinto, etcétera. Con 5000 pavos que entran en bañador y en chancletas, no invades nada. Distinto es si a Marruecos le da por soltar a los yihadistas que tiene detenidos y les dice: "Venga chavales, a por todas"

Pero si hace eso, obviamente, se lía de verdad y tampoco quieren eso. Su objetivo es que España no meta las narices en el Sáhara Occidental y se olvide de la región para siempre. Poco más.

#47 No creo que asomen mucho la patita, no tienen mucho que ganar. Pero vamos, saldrán, obviamente. Y gente gritando Perro Zancheeeee mientras golpean el suelo, más todavía.

#48 ¿Que nuke? ¿Y a donde, a Ceuta y Melilla? XD

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#46 Tampoco nos flipemos xd para el siglo V 5k eran unas cifras absurdamente altas para un ejercito de esas caracteristicas etnocentristas

No tiene nada que ver, pero que si.

Que aqui tiene que intervenir el ejercito, no hay lugar para ningun tipo de duda.

B

01:16 - Un apuñalado en la zona del Puerto. Los vecinos graban aterrados las imágenes con la impotencia de no poder hacer nada.

https://www.laverdaddeceuta.com/sucesos/noticias/sucesos/crisis-migratoria-minuto-a-minuto

Vaya, empiezan pronto.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Me da lastima porque van a pagar justos por pecadores.

Tanto los ceuties como los moros que viven haciendo su vida tranquilamente.

Joder que triste, casado va a ser presidente. xd

3
Don_Verde

#51 Fuente o moderación. Pick one.

M0E

#45 De estados y de imperios y por eso es capital la cuestión, hablar de que la debilidad de España frente a Marruecos empieza por la corrupción de décadas en la jefatura del estado, ¿es eso gorrito de plata? Alguno te diría que sí, hombre el Rey cómo va a hacer eso ¡Pues buenas noches!

1 respuesta
blackmochila

Me dice gente de alli que los marroquis estan gritando ¡Ceuta es de marruecos! y que estan intentando entrar en casas diciendo que son suyas, tengo un cojon de videos que me pasan de alli ahora ire subiendo, pero el imgur es mierdon para subir

2 1 respuesta
Don_Verde

#54 La corona solo es la punta del iceberg de un estado podrido desde sus raíces. Cosas de construir sobre mierda putrefacta, en vez de haber limpiado bien el terreno antes de edificar.

angel222

#49 te crees que los 5000 vándalos eran guerreros armados hasta los dientes y fornidos? Habría uno o dos jefes armados y el resto con lanza y a pillar lo que se pueda de los arsenales romanos y el resto familias enteras. De hecho cuando los godos cruzaron el Danubio eran refugiados con mujeres y niños, no eran un ejercito profesional

Estoy seguro q más de uno sabe usar armas o es exmilitar

1 respuesta
Don_Verde

#57 Lo que te vengo a decir es que estamos en 2021, no en 409.

1 1 respuesta
angel222

#58 los procesos históricos se repiten constantemente.

1 respuesta
blackmochila

Dicen que van ya unas 10.000 personas

2 1 respuesta

Usuarios habituales