Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

Ilirio

#562 A ver no le deis mas vueltas a esto evidentemente ni la propia ministra se traga que esto no es algo coordinado por Marruecos pero es que admitirlo publicamente seria admitir que una potencia extranjera esta atacando deliberadamente tu frontera e invadiendo tu territorio nacional lo que seria un casus belli xD

Thouy

#595 Lo que dice Varuk es que Marruecos tiene a todos los partidos del gobierno cogidos por los huevos, ya sea por buenismo o por negocios de los que presuntamente no escapa ni el rey

2 respuestas
Unrack

Yo entiendo que tarde pero se acabará controlando si no quieren perder otro millón de votos xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#597 Por eso no entiendo que nos toquen los huevos por ahí, se arerglaría poniendo el triple de policias, y una valla insorteable, o más o menos. Y tal como entre y lo cojan, de vuelta.

pero claro... El buenismo.

#599 Venga que sí, a twitter y a okdiario a informarte y vota a VOX.

1 respuesta
Thouy

#603 Dime un partido que esté mínimamente dispuesto a parar esto atacando a la raíz del problema, por favor

bkrs

#587

NO me refería a pegar bombazos. Con enviar al embajador a su casa, poner más ejercito en Canarias y en Ceuta y Melilla y hacer unas declaraciones en plan hasta aquí, es suficiente.

D4rKNiGhT

#508 estas viendo el directo? xdd cada vez hay más llegando a la frontera y no hablo de militares.

1 respuesta
Tunnecino

#604 La valla insorteable... como lo haces? Levantas un muro? Tu sabes como se puede poner la izquierda de éste país? Y lo de devolver, eso se hace, y cada vez que pasa, va el Jordi Évole de turno a hacer un Salvados, y es que hacemos devoluciones en frío y que malos son los Guardia Civiles.

A la gente se le olvida que es una frontera, que si quiere venir alguien, tendrá que venir en condiciones, o bajo condiciones de asilo.

1 respuesta
Unrack

#603 Da igual. Desde la oposición todos sabrían que hacer y esto desangra si la respuesta no ataja el problema. Da igual que otros hicieran lo mismo. Es decir que por electoralismo se actuara. Tarde, eso si xD

odiazon

Además que es muy sencillo, paras a la gente en la calle, les pides los papeles, si no los tienen pues tal y como han pasado por la valla vuelven a salir xd ¿Tan complicado? Así tendrían que hacer con todos los demás.

Dredston

#602 No creo que todos los partidos. Pero sí. Entiendo vuestro punto de vista.

Vaya ascazo. Aunque no creo que eso sea un inconveniente para proteger nuestras fronteras adecuadamente.

1 respuesta
Manorothh

A veces me da envidia Israel y su falta de complejos para defender su país.

1 respuesta
D4rKNiGhT

No es tan dificil electrificar una valla, poner puestos de ametralladora como cualquier país con dos dedos de frente y no se cuela ni dios. Es lo puto normal pero aqui veras gente diciendo que muh mal, que bienvenidos sean.

1 1 respuesta
Quetanto

Relajarse un poco chavales , como si quisieran quedarse en España

varuk

#595 Lo que digo es que ahora no es tan facil deshacer el monstruo creado durante decadas... España ha sido muy condescendiente con Marruecos, tanto gobiernos como la Casa Real. Ahora ponte de la noche a la mañana a darle la vuelta a eso. Veremos a ver como termina el tema.

2
Naith

#602 un 5% del PIB del Marruecos es exportaciones a España, se pueden escalar tensiones con sanciones a dichas exportaciones. Dudo que a Marruecos le interese perder un 5% de su PIB por dos trozos de tierra que te aporta más bien poco.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#608 Insorteable lo más posible, obviamente ninguna lo es. Pero lo del buenismo es evidente que nos está jodiendo y se debería terminar.

Sé que en cuanto coja un GC un moro y lo tire de vuelta será tachado de racista... a ver si se termina la tontería.

odiazon

#612 Bueno, los judíos son invasores del territorio palestino, es más bien todo lo contrario.

1 respuesta
LoTioN

Cautela y mimo.

3 respuestas
D4rKNiGhT

Es que es la polla, ves el directo y siguen colandose con los militares mirando y hablandoles.

B

#613 no entiendo como no se ha puesto ya mano dura contra la inmigracion ilegal.

Drakea

cautela y mimo

4
Dredston

¿Podemos devolver en caliente a todes los de Unides Podemes?

2
Unrack

#616 No solo eso. Sino que puedes controlar todas las costas marroquíes. El problema es que esto afecta a Francia y USA xD

Manorothh

#618 Con más razón aún. Estén allí de forma legítima o no, el caso es que están, y le echan huevos. Justo lo contrario que nosotros como bien dices.

1 respuesta
Guevara

#15 Dale las gracias a Miss Canarias 36, que se ocupo de dejar una legión de Chupocteros que prefieren engordar sus carteras a resolver el problema marroqui de una vez por todas

1
bkrs

#619

La izquierda solo vive en contra a algo. Y si no hay fascistas en el parlamento, nos lo inventamos, y lo mencionamos en cualquier comunicado de mierda. Buen favor le hacen a VOX.

1 respuesta
Ronjoujoujou

1 trillon de votos para VOX ç!!

2
Thouy

#611 Y quién se libra? CUP? XD

#616 Mi comentario no iba por ahí, y no me quiero meter en el berenjenal de calcular cómo afectaría también a España el perder esas importaciones xd

Guevara

La mayor gracia de España es quien piensa que VOX sera solución a esto cuando su unico amo es don dinero e iran donde este le mande.

2 1 respuesta

Usuarios habituales