Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

choper

#743 Con que no digan milongas que no se creen ni ellos y que digan (y luego hagan) que van a actuar PARA GARANTIZAR LA INTEGRIDAD DE LAS FRONTERAS ESPAÑOLAS; serviría.

(obviamente no va a suceder ni lo uno ni lo otro)

1 comentario moderado
bkrs

#741

Que nooooo, que es sólo un éxodo migratorio porque no han encontrado policías en la frontera, y eso que pasabn 10k por allí y han cruzado.

MeCagoEnDios

#741 pero qué cojones tío xddd Espero que los vecinos de Ceuta le echen huevos y salgan a la calle

Soy_ZdRaVo
2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Que guapo sale nuestro presi.

https://www.youtube.com/watch?v=qAhSeEtz3aY

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#755 La ministra viéndolas venir.

Que pena de tia de verdad.

1
MiNmbreNoCab

#752 Lo que esta haciendo israel con palestina es colonizacion y exterminacion directamente, por utilizar un eufemismo.

No tio, tengo que discrepar en parte. El mohapenes se ha sumado a la doctrina cerdoganista, true.

Pero cuando intentas deliberadamente sabotear un pais y lo mas alarmante, tan abiertamente, es un casus belli de manual.

Que ojo, yo no digo de entrar en guerra, pero vamos, cortar todo tipo de relaciones diplomaticas y comerciales reconocer al sahara y abatir con municion no letal a todo el que intente entrar sin ningun tipo de duda.

Y si europa o la otan quieren ponernos sanciones que las disfruten, total los anglosajones se las saltan dia si dia tambien.

Pero claro, estariamos hablando de tener soberania y eso en españa ni esta ni se la conoce.

6
Grimmer8

Los que piden un conflicto militar imagino que la gente que vive en Ceuta y Melilla les importa una puta mierda.

Todos hacemos la guerra desde el sillón.

2 respuestas
M0E

#739 ¿Acaso no es así? sólo hay que mirar esa frontera, es una risa. Está hecha para que por ahí pase la gente, hoy la consigna es control de daños para evitar un conflicto diplomático con Marruecos, por eso están los ministros españoles defendiendo a Marruecos. Yo tengo un gorrito de plata que me llega hasta los cojones pero sólo veo que la película es muy mala, ciencia ficción, nos vamos a drogar.

Escrivá: "Vamos a tener que absorber muchos inmigrantes para mantener el Estado del bienestar"

Luego llegan los inmigrantes y queremos pensar que es contra la voluntad del gobierno. ¡Pero que la relación es muy fructífera! dice el ministro de Interior. El ejército les pone la cama y los españoles pagan la fiesta.

Estoy por poner el motivador de Gandalf diciendo que en política las cosas no suceden por casualidad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#752 Es mas, por mi hasta los llevabamos en autobus al norte de europa a la frontera con francia.

El problema se acaba en 1 mes, pero claro, nosotros somos europeos de segunda.

1
jeke

Aquí estáis confundiendo un flujo migratorio normal con lo que está haciendo Marruecos que es alentar a la población a ocupar un territorio. Dejad de hablar de las cosas que se hablan de que "se necesitan inmigrantes para pagar pensiones". No tiene nada que ver con esto. Esto es una venganza por lo de hace un mes.

D4rKNiGhT
1 respuesta
Dredston

Nos quitan Ceuta y Melilla, tiempo al tiempo.

1 respuesta
DEVE

ahi teneis la quinta ola chavales.

1
Drakea

#761 No dice ninguna mentira Escrivá.

El Estado del bienestar actual no se podrá mantener por muchas décadas más con solo población autóctona.

2 respuestas
choper

#760 Creo que nadie en lo que llevo leyendo el thread ha pedido un conflicto militar (que a lo mejor alguno ha habido y no lo he visto)

Lo que se pide, por puta lógica, es que se garantice la integridad des fronteras sea como sea. Aunque implique llevar un blindado por cada 20 metros de valla. Algo que no sólo es un derecho por parte de un país, sino que es lo que se debería hacer. Y quien se lo quiera tomar como "agresión militar" que se rasque todo lo que quiera.

Lo que no se puede permitir, como comprenderás, es que otro país nos mee en la cara con semejantes acciones. Que no por "orgullo patrio", sino porque las cosas hay que hacerlas bien y si no tienes un respeto por tus vecinos pues te tocará comerte una mierda.

Pero esto en una españa decente que no existe eh, ahora tenemos lo que tenemos y nada de eso sucederá.

1 respuesta
Lexor

#760 Por ello habria que recuperar las antiguas fronteras y expulsar a los marroquies al sur

1 respuesta
B

#766 pero antes les pagamos los hoteles para que descansen bien y los alimentamos.

1 respuesta
isvidal

#741 Buen momento para estudiar integracion social, vamos a tener mas centros de menores que oficinas del paro

2
Dredston

#771 Por favor, tenemos que ser humanitarios.

Vaginesil

Como crean riqueza los progres xD, hoteles para todos que haya trabajo.

Nerviosillo

#741 Por el amor de Dios, que están pidiendo a gritos que se usen armas contra esto.

Que no es ni medio normal.

Habría que tomar medidas diplomáticas severas ya, joder

B

#768 Podrían intentar incentivar la natalidad, la alternativa es acoger a muchos inmigrantes y terminar como Francia.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Y los moviles, no nos olvidemos que les faltan moviles.

Nygul

Pues nada mal lo que ha estado diciendo el presi de la ciudad de Ceuta, que está viendo que esto es una puta broma

Dredston

#776 Mejoras en las condiciones de trabajo, políticas activas de natalidad.

Pero supongo que sale más barato traer a Ahmed y Mustafa, supongo.

1
M0E

#768 Claro que no, la ONU dice que la solución es la migración de reemplazo. Las cartas están sobre la mesa, la pedagogía se hace a través de performances, lo de Ceuta es un flash mob.

1 respuesta

Usuarios habituales