Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

MiNmbreNoCab

#809 Hombre, tiene toda la pinta, ahora bien ya se saben como son estas cosas.

Fiarse de twitter es como minimo arriesgad

1 respuesta
D4rKNiGhT

#809 sisi, es de hace media hora. Yo paro de escribir que me voy a ganar un chocopunto.

1 respuesta
PaPa

#810 Cabron siempre con la puyita xd.
#811 Parecen los toriles, les abren la puerta como si nada.
#812 Lamentable es poco.

MiNmbreNoCab

Cuantas pajas os creeis que se estara haciendo Al-bas-khal en su casa con todo esto?

xddd Ay, mi pobre españa como me duele.

2 respuestas
RomanAbrazos

#5 quierete un poco y no pongas de fuente ''Libertad Digital'' antes colaria algo de El mundo today

dirtybastard

Hostia sean de ahora o no, algunos vídeos de la policia marroquí abriendo puerta me parece ya la guinda del pastel... si es que somos un meme...

Lexor

#808 con esa mentalidad tampoco nunca habriamos obtenido ceuta y melilla, no simplifiquemos tampoco

1 respuesta
PaPa

#814 Medias elecciones tiene ganadas solo con esto, vamos es que ni cotiza.

Grimmer8

#769 Hay que ser realistas. España está integrada en la OTAN y Marruecos es aliado directo de USA y la UE, la manera más inteligente de afrontar esto es apoyarse en ellos para encontrar una solución. Si España quiere ir a las bravas a la larga saldrá perdiendo. Ellos son los que controlan las fronteras de África con España y ellos son uno de los grandes aliados de Occidente contra el yihadismo. Creo que buscar una vía de aumentar la confrontación con un vecino fronterizo no es una medida inteligente.

2 respuestas
Don_Verde

#817 Y mejor nos hubiese ido, el Norte de África solo ha dado problemas, muerte y follones a España. Estamos como para aventuras imperialistas como si esto fuese el reparto de África. Se que estás trolleando, pero cuidado que alguno se lo cree.

Si por mi fuese, abandonaría las plazas de soberanía y mantendría Ceuta y Melilla porque son ciudadanos españoles quienes viven allí.

1 respuesta
Lexor

#814 esta de camino a ceuta
Mientras LoPsox niega cualquier problema quitandole intensidad, podemos pide que se les trate con mimo, feijoo se baja los pantalones, a casado no se le espera y arrimadas buscando hacer una.mocion de censura con el apoyo de los ilegales.

#820 eso de mejor nos habria venido ya indica tu desafecto hacia esas tierras condicionando todo tu discurso.
Porque troleo? marruecos no para de cuestionar nuestra soberania nacional y no debemos permitir que escale esto como quieren hacer

1 2 respuestas
choper
#819Grimmer8:

España está integrada en la OTAN y Marruecos es aliado directo de USA y la UE, la manera más inteligente de afrontar esto es apoyarse en ellos para encontrar una solución

Como chiste siempre ha sido muy bueno, pero más aún en estos momentos.

M0E

#802 Pero tú has señalado la principal contradicción que es el alto paro en España y la destrucción de tejido productivo. Eso también son números, ¿acaso la proyección del déficit se alivia de alguna manera con el plan de migración de la ONU? ¿falta en España mano de obra?

2 1 respuesta
B

Poco se habla del riesgo que supone para salud porque dudo que vengan con el PCR

odiazon

Lo gracioso del colectivo LGTBI, que yo los respeto y respeto la diversidad pero sin paridas, es que pasará con ellos cuando se vean en un país islamizado radicalmente, cuando salgan a la calle y el 70% de la gente en sus barrios sean mohameds que no se han integrado con valores totalmente prehistóricos basados en la imposición por violencia.

17 1 respuesta
Don_Verde

#821 Claro, hacemos ejércitos con caballería a los flancos y eso, para poder ir mejor. Lexor, el mundo real no funciona así. ¿Que cojones haces con cientos de kilómetros de territorio con una población hostil totalmente hacia tu estado? ¿Sabes que pasó en Annual?

El Dragonite de Españita os ciega. España tiene a su disposición formas MUY fáciles y sencillas de terminar con todo esto. Pero el gobierno no quiere aplicarlas. Ahora nos podemos preguntar debido a que.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#819 Que si españa quiere ir a las bravas a la larga sale perdiendo? Yo no se que os pensais que es españa algunos, somos la decimotercera economia mundial.

xd yo jamas desearia una guerra ni nada similar, pero a marruecos deberiamos hablarles con una navaja en el cuello.
no con el lubricante aplicado. El mohapollas esta desatado y hay que darle un correctivo.

Si españa realmente se pusiese seria, mohapenes lo unico que podria hacer es patalear muy fuerte a USA mientras USA no hace absolutamente nada

3 2 respuestas
JJ_STANMAN

En la totalidad del país, ahora mismo hay en torno a 1500/1600 menas . Ahora mismo en Ceuta, hay un cálculo aproximado de que puede haber, más de 2000mil ...

wOlvERyN

#826 cuáles son? Que siempre la gente dice que hay formas fáciles y no sé cuales, no piensas que trolleo, de verdad, cuales son?

1 respuesta
B

XD

2 respuestas
flipas23

Que guay, de 22:00 a 6:00 currando hoy descargando camiones para ayudar con mis impuestos a esta pobre gente. Me siento taaaan bien...

1
MiNmbreNoCab

#821 No te engañes lexor, el califa comeria polla igual que el resto y lo sabemos ambos.

Don_Verde

#829 Bloqueo de cualquier tipo de relación diplomática y económica con Marruecos, cierre total de la frontera, expropiación de TODOS los bienes de las empresas marroquíes y su familia real en España, bloqueo naval del estrecho de barcos en dirección a puertos marroquíes, envío de las oleadas a Bruselas y a Berlín para forzar una reacción comunitaria, empezar a llamar a todo rifeño y saharaui rebelde y armarlos desde Argelia, etcétera.

2 1 respuesta
Lizardus

#830 Los rushes de zerlings de toda la vida se paran con tanques de asedio.

8
keros

Alucinante que desde el Gobierno digan que "no les consta" nada de los miles que están entrando. Con toda la cara se ríen de la gente. Supongo que hay que darse prisa en traer nuevos votantes porque saben que a la próximas se van a la p. calle.
La invasión a la que estamos sometidos es digna de estudio. Y todavía hay gentuza que se alegra de verlos entrar.

1
Nerviosillo

#827 Y con el polvorín que es Irán, estás tú que va a hacer caso a Marruecos mientras les demos paso abierto en el estrecho de Gibraltar, puertos y mantengan Rota, lol.

Tiene demasiados problemas los USA con China y con Israel/Irán/Turquía/Rusia como para preocuparse de que España le cierra el comercio y las fronteras a los soplapollas de Marruecos.

Lexor

y estos ya no se van :)
recordemos las ampollas que levanto el cartel de vox en las elecciones de madrid 😂

5 respuestas
Danitori

Estoy toda la mañana escuchando a esta gente. Flipante como no paran de demontar bulos en redes. Mucha gente se ha dedicado durante la madrugada a incitar al odio de una forma que asusta...

En plan, han llamado al un colegio de ceuta, que una noticia afirmaba que lo prendieron fuego. (Y al final no)
Fuentes y link para quien le pueda interesar

1 respuesta
Drakea

#823 Dudo mucho que la ONU recomiende inmigración en el contexto español en concreto, porque no tiene sentido. Me suena más a que lo hayan recomendado en el contexto general de las economías desarrolladas. Sí quieres traer algo en lo que hable de España adelante, tampoco me sorprendería de una institución tan profundamente inútil.

De todas formas, ni aún que vayamos por la fantasía reindustrializante vamos a poder salvaguardar el Estado del Bienestar sin inmigrantes, la población ya esta demasiado envejecida.

Si queríamos salvarlo con otras alternativas como exenciones fiscales a la natalidad y apoyos o planes económicos nacionales, eso se tendría que haber empezado hace una década o dos, que es cuando teníamos superávit y buenas cuentas. Ahora la hucha a quebrado, nos desangramos, tenemos la deuda en récord histórico, por lo que no podemos emprender proyectos de grande gasto a escala nacional.

1 respuesta
talum21

#837 pues de momento son más patrióticos que los de aquí

Usuarios habituales