Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

Don_Verde

#1593 Como dije en #820 . Si es que...libertarios tenían que ser

grivcon

Si no han dicho nada es que están viendo qué pueden decir para perder menos votos. Y no van a hacer lo que les quita menos votos porque no sería "progre". Así que ahora habrá expertos en retorcer el lenguaje preparando un discurso qué diga que nos vamos a comer la polla marroquí y luego a metérnosla por el culo pero que parezca que han salvado el planeta. Y todo con perspectiva de género claro, ah y eco friendly.

2 1 respuesta
Contractor

#1607 un MMS no era un mensaje multimedia?

rusillo-

#1622 Están más preocupados en buscarle un nuevo nombre a las devoluciones en caliente de las que tanta mierda metían y a las que tanto hate le tenía Pedro Sánchez .

3
Mungrun

Solución: Al alba con fuerte viento de levante...

cabron

algunos no tenéis corazón, como cojones les van a dejar ahí tirados? me parece normal que les den asistencia aunque eso significa que les tenga que meter al otro lado de la frontera.

Ahora lo que falla es lo que se hace después con ellos

4
Serpentino

Una invasión en total regla, declaración de guerra sería para otro país.

Que ocurre , que tenemos un gobierno que es el hazme reír y saben que pueden hacerlo impunemente.

Esto va a ir a mas

5 1 respuesta
grivcon

#1627 irá a más si Marruecos quiere, porque este gobierno no va a luchar nada. Es el zapaterismo multiplicado por 10.

2
B

No sé a qué espera el Gobierno para plantar toda la frontera de El Taragal con huesos de jamón, y solucionado el problema.

A grandes males, grandes remedios

Mubris

¿Cuál es la situación ahora mismo? ¿Siguen entrando personas, están saliendo o ambas?

1 respuesta
B

De verdad pensáis que cambiar al pelele por otro pelele solucionaría el problema? Bendita inocencia de quienes creen que esto se soluciona con COJONES

WinterJoJo

#1607 Hay un término mejor, delincuentes ilegales. Ese sería el término aceptado y adecuado.

ZaGo

Y nos quejábamos del inmovilismo de Rajoy y sus plasmas. Menudo Presidente de Desgobierno tenemos. Espectacular.

2 respuestas
Nerviosillo

#1630 Según parece Marruecos se ha puesto ya las pilas y está parando el envio.
O se les ha ido de mano o ya les han dado parte de lo que querían (los 30 millones imagino, y quizás algo más que ya nos enteraremos).

Creo que ya apenas entran y están saliendo hasta los menas. O eso he visto hace poco en una noticia.

#1633 Rajoy gobernaba poquísimo, pero gobernaba.
Este solo quería ganar las elecciones para decir soy presidente y disfrutar los lujos. Como se nota que ansia ser presidente de la república.

6
B

¿Desde Europa se ha dado algún mensaje de apoyo a España o ha sido un "que la chupen" silencioso

2 respuestas
Nerviosillo

#1635 "Ceuta y Melilla no son solo fronteras de España, también lo son de Europa. We are deeply concerned about this.".

Y ya.

1 respuesta
ChemitaSexy

Ya empezamos

5 respuestas
WinterJoJo

#1636 No van a hacernos el trabajo, mientras nosotros hacemos de tontos del bote.

1 respuesta
_RUGBY_

Con los 30 millones empiezas a construir el muro de hormigón de 5 metros rollo Israel y bye bye saltos, además das empleo en la zona rollo plan E

4
Lupio

con 30 millones compras tranquilamente 50 millones de balas

A

#1637 Que les den por culo a las putas ONG.

18 1 respuesta
KusZ

#1637 Hacia Marruecos ninguna queja no?

1 respuesta
Overwatch

Recordar que las ONG viven de esto, cobran ayudas y mucha gente les dona dinero... es por eso que veian como se iban a hacer más ricos con esta invasion de MMS

2
Dieter

#1635 Deeply concerned ™

MoMiaKa

#1633 Hombre el Twitter es a Pedro Sánchez lo que los plasmas a Rajoy. xDD

1 1 respuesta
Evilblade

#1642 ¿Las ONG? Sería como que el gremio de cerrajeros se manifestara contra la ocupación de viviendas.

1
1mP

#1637 Ah...Mi buena Españita. Un país vecino te abre las fronteras como medida de chantaje y nuestras ONGs poniendo el grito en el cielo porque los devolvemos en caliente.

Amo a mis gentes.

Lupio

ong = entretenimiento para menopáusicas, pijos antisistema, mangantes y mafiosos.

1
B

#1641 Iba a poner lo mismo xdd.

Nerviosillo

#1638 Ah, no, si eso está claro.
Pero los deeply concerned me tocan las narices un poco. Sobretodo cuando sus hippyprogreces son las que ahondaron más este problema (con que debíamos aceptar refugees, con quitar las concertinas y detener las devoluciones en caliente).

1 respuesta

Usuarios habituales