Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

rusillo-

#2248 Irene cada vez que habla hace que pierdan votos xD

Contractor

#2246

1
GrimMcSlam

Ver la empatia como algo malo, sólo en MV.

Buenista y a mucha honra.

4 3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#2235 bueno esa señora quiere montar un califato en andalucia ese es el nivel

MoMiaKa

#2007

1 10 respuestas
Dieter

#2253 la empatía es una cualidad personal, no es algo bueno o malo de por sí. Me encanta cuando cierto sector politico se lo apropia como si los que no comulgan con sus ideas fuesen poco mas que inhumanos.

#2255 si hubiese un poco de justicia, ya estaría procesada por lo de supuestamente tapar al marido. Porque el tema huele fatal.

5 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#2255 es que los menas son un negociazo para crear redes clientelares

GrimMcSlam

#2256 me suda la polla la política, se trata de sentir empatia por la gente que busca un futuro mejor o no.

No tergiverses mis palabras.

1 respuesta
Zombie_Mv

#2258 Y no sientes empatía por los españoles azotados por esta oleada, o esa empatía es menos empática que la otra?

13 4 respuestas
Dieter

#2259

Y nada mas que añadir.

3
sephirox

#2255 Grande nuestra Mónica. Espero que los metan en casa de sus votantes y sobre todo en la de algún militante/activista valenciano que yo me sé.

PaPa

#2255 A mi estos politicos que abren los brazos con todo esto, les deberian obligar a acogerlos en sus casas, a ver lo que aguantan.

rusillo-

#2253 Pues espero que estés aportando tu empatía en Ceuta, que falta hace.

Drakea

Si yo soy empático, yo defiendo que se les de asilo, comida y tratamiento médico, así como rescatarles si sus vidas peligran en el paso.

Pero que cuando su vida ya no corra ningún peligro y se hayan satisfecho sus urgencias primarias, devolverlos de vuelta.

#2139 Se me había pasado.xd

La pinza de Mao-Kissinger es algo olvidadísimo. Durante el final del maoísmo y el principio del Dengismo se acercaron a USA y al polo occidental porque sus relaciones con la URSS se enfriaron (porque Mao condenó duramente todo el revisionismo posestalinista, ya que al final de su vida tenía miedo de que lo denostaran después de muerto, pero me salgo del tema), y al apoderarse la URSS de Vietnam, China se sintió en tensión al estar rodeada, por lo que buscó aliados en Occidente y se mostró receptiva ante la administración Nixon. Esto + la invasión china de Vietnam fueron su manera de mostrar fuerza ante los soviéticos. Además que Deng aprovechó esta coyuntura para su plan económico, abriéndose todavía más a Occidente, sobretodo a USA y Japón, que tenían tecnologías y sistemas productivos muy superiores a los soviéticos en multitud de industrias.

Las razones para eso ya no existen, desde el pivote a Asia de Obama que las tornas han vuelto a girar y es USA y sus "satélites" los que rodean a China, lo que han hecho que esta busque una "alianza de conveniencia" otra vez con Rusia. Las relaciones son muy antagónicas entre los dos polos.

Vaya, veo muy lejana, prácticamente despreciable, la posibilidad de que USA/China hagan una pinza a la UE.

4 2 respuestas
Leoshito

#2259 Es que los españoles azotado por la crisis se cabrean con los pobres desgraciados que vienen a tocar los cojones en vez de a los hijos de puta de los reyes y los grandes empresarios que propician esta situación.

4 respuestas
WinterJoJo

#2264 En caso de que sucediera eso, no creo que hubiese queja alguna, quizás los cuatro exaltados de turno.

Lo que pasa, es que la parte de devolverles de vuelta una vez su vida no corra peligro no sucede en bastantes casos.

Da igual, seguro que los de siempre te dirían las piruetas de que serías racista, fascista, neocolonialista por el hecho huyen de la miseria o de una guerra o lo que sea para hacerte sentir totalmente culpable de alguna forma y tengas que asumir su coste que no va a ser poco en varios ámbitos, no únicamente el económico.

Da igual si el país se lo puede permitir, tengamos una pandemia o esa gente no tenga sitio en la economía y estén condenados al ostracismo por no tener formación, forma se sostenerse y el estado tenga que asumir todo el coste para quizás no obtener nada a cambio.

sephirox

#2265 Falacia del falso dilema.

7
Tharsis

#2265 y Franco. No se te olvide Franco.

1
DunedainBF

Empatía o estupidez, diría Ayuso.

Grimmer8

Solidaridad o solidaridad gratis que diría Rajoy.

B

#2264 y en esas líneas debería estar el debate, pero aquí parece que todo lo que no sea apalear y disparar es de blandos, posmodernos, antiespañoles y pro Marruecos. Pura reacción y linchamiento público del que está peor que tú utilizando las excusas más peregrinas

2 respuestas
WinterJoJo

#2265 Eso es un falso dilema y una simplificación del asunto que no atiende a la realidad.

Te dejas culpables y problemas en el tintero que omites de forma evidente.

Contractor

Apuesto mucho a esto también...

1 respuesta
WinterJoJo

#2271 Es que el problema del asunto reside que nunca se expresa ni ese extremo ni medidas de mayor dureza en base a la legislación existente o por poder diplomática o de fuerza militar.

No hace falta llegar al límite de disparar a quien violenta la frontera de manera organizada por el país vecino a menos que fuese necesario, caso extremo.

Lo que pasa, es que no únicamente no hacen nada para evitarlo, sino que todavía han provocado este contencioso por las típicas maniobras encubiertas de mierda y por encima se dejan chantajear de gratis.

Nos toman como unos tontos y esa es la razón de que se pidan medidas muy duras para atajar el problema.

Vaginesil

#2255 Los pijos progres tribalistas tienen buena cartera equiparable a su nivel de ignorancia.

Otra como la Irene Montero, ascazo.

Drakea

#2271 A ver yo entiendo que los flipados de las metralletas y las minas lo dicen por disuadir y no para dispararles.

Pero no entiendo porque hace falta llegar a esos extremos. Bueno sí que lo entiendo viniendo de los amigos de las dictaduras.xd Una democracia liberal lo que tiene que hacer es defender la vida y los derechos humanos asistiéndoles y cuidándoles. Para acto seguido defender su soberanía y sus fronteras devolviéndoles por donde han venido.

2 1 respuesta
Dieter

#2273 o se lo cargan como al amigo de las farcs de monedero xD.

1 respuesta
Orteku
27 1 respuesta
A

#2255 1000 votos mas para Vox

Xoid

#2255 asi su ex tiene mas posibles victimas.

Usuarios habituales