Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

Overwatch

#2640 Si si, está claro...

#2572 De ese video imagino que no se ha visto nada en TV verdad?
Muy bueno poder ver como la gente al otro lado de Ceuta se ha dado cuenta que ha sido engañada.

1 respuesta
varuk

#2572 Si eso es lo que tienen que empezar a hacer. Cargar contra su gobierno que les está engañando y les abre la valla prometiendo algo que es mentira, aparte de la dictadura a la que están sometidos.

flipas23

Dejo por aquí una letra de La Polla Records de 1985, y me voy. Eso sí, las intenciones de la letra van por otro lado, pero se ven similitudes con 2021. Por cierto, para los buenistas... ¡Es invasión, neolingüistas de los cojones!

Están en el hemisferio chungo
Y en vez de pan les dais cañones
A cambio de su futuro
La cara b de la opulencia
Mirádles a los ojos
Veréis la desesperación
Nuestro mundo es el consumo
Y ellos tienen hambre
Cada dos segundos muere uno
Porque en su sitio ponéis un arma
Acordaos que bajo vuestros culos
Están afilando los dientes que les quedan
Y tienen hambre, y tienen hambre
Pasan hambre mientras nosotros
Lo estamos tirando
Papá noel manda papeo que esto está muy feo
Arrasaremos vuestras cosechas y vuestros supermercados
Matarnos, en marcha, ¡Queremos nuestra parte!

2 1 respuesta
jotaesp92

#2643

spoiler
1 respuesta
M0E

Ahora posteamos los barcos de Mohamed VI:

¡Queremos nuestra parte!

rusillo-

#2644 El tan solo quería su parte xD

-kae-

¿Qué mierda es esa de que no se pueden devolver menores y menos en caliente?

¿Si mi hijo cruza a otro país no me lo devuelven? ¿eso no es secuestro?
¿Por qué si un chaval de 17 años llega hasta la valla y la cruza, no podemos dejarlo de nuevo en el punto de partida al igual que si se hubiera arrepentido y no hubera cruzado la valla? ¿qué cambia?

Si de verdad hay que ayudar a esos chavales por la mierda de vida que tienen, deberíamos atacar el problema en su país y no aceptar que salgan de un país para meterse en otro, ¿esa es la solución que damos como país/continente mientras permitimos que un rey dictador abuse de sus ciudadanos y los tenga viviendo en la miseria mientras le regalamos millones de €?

1 respuesta
-kae-

En vez de jugarse la vida en patera y saltar vallas, ¿por qué no se juntan todos y atacan al gobierno de su país? Llegan a España y bien que exigen cosas y se saben todos sus derechos, pero en su país no...
Si de verdad quieren un cambio y que la gente que dejan atrás (hermanos menores, hijos, mujeres, ancianos) tengan una vida mejor, lo suyo sería luchar por cambiar las condiciones de su país y no huir de él y dejar atrás al resto.

1 2 respuestas
DunedainBF

#2648 En su país ni la policia ni la justicia se porta como la española ¿eh?

Hay que echarle más huevos para buscar una revolución que para nadar a Ceuta.

1 respuesta
Link34

#2647 No se puede devolver a nadie en caliente que no quiere decir que no se pueda devolver a los niños a su familia tras el estudio de su caso y garantizar la seguridad en su traslado

Está así escrito en la convención europea de derechos humanos

1 respuesta
ogeuF

#2648 llegan a españa y te venden la moto que marruecos no se puede vivir, que estan reprimidos, pero a la minima te sacan la bandera de marruecos y se ponen a cantar viva mohamed vi

2 respuestas
-kae-

#2649 Sí, cierto, pero si el 99% de la población está descontenta, serían muchos metiendo presión y creo que rápido conseguirían apoyo internacional. De momento los demás países no se meten en este embrollo por no generar polémica, pero si la situación se agitara y hubiera que posicionarse a favor o en contra, creo que ganarían mucho los ciudadanos.

1 respuesta
-kae-

#2650 Sí sí, si lo que esté escrito escrito está, pero yo me refiero a la lógica....

Llega un chaval al punto A, cruza una vaya y llega al punto B que está a 20 metros del punto A y ya no se puede devolver a ese punto de nuevo ¿¿¿¿??????
¿Qué diferencia hay con el mismo chico que una vez cruzada la valla diga que quiere volver a su país y se le abra la puerta?
¿Qué diferencia hay con el mismo chico que una vez llegado a la valla se arrepienta y se dé la vuelta de camino a su casa?

Si nosotros abrimos la puerta y le mandamos al punto A, ¿estamos cometiendo una irresponsabilidad y la vida del chico corre peligro?

B

#2641 pon la tele anda.

EneKka

Increible como se rie un pais de mierda de España

2 respuestas
Eckooo

#2651 que si, que viva mohamed pero mi durum con salsa picante por favor.

-kae-

#2655 Pues sí, me da vergüenza ahora mismo ser español, hemos quedado como unos mierdas delante de todo el mundo.

Un país cuasitercermundista que tiene mil veces más que perder que nosotros, nos mangonea, nos amenaza y se ríe de nosotros y nuestros políticos salen en la TV diciendo que somos amigos, que las relaciones son buenas, que por favor paren de putearnos y de paso le regalamos 30 milloncetes que "nos sobran".

Europa tambíen una cagona entera, diciendo que si no cumplen con su palabra sobre la inmigración igual hay que revisar algunos acuerdos..., pero esto que han hecho les ha salido totalmente gratis en vez de tener algún tipo de sanción.

El matón de medio metro puteando a un grupo de chicarrones de 1,90 m y todos con las orejas agachadas.

Drakea

Ojo.

3 respuestas
Nerviosillo

#2658 Lógico.
Su mayor fuente de votantes aquí es precisamente por el tema de la inmigración.

Responde a partidismo, pero es que tenían que hacerlo si o si.

D4rKNiGhT

Madre mia, los moros estan muy crecidos no? Entre esto y que el traidor de sanchez diciendo que hay que meter 250.000 de personas al año con un paro de casi el 50% en el rango de edad juvenil....dios santo, hay que hacer algo ya.

Link34

#2658 Jesus, que la línea roja de estos payasos sea atenerse a la ley internacional y acoger a 16 niños dice tantísimo

O seguramente es que querían elecciones y estaban buscando cualquier excusa

1 respuesta
B

#2661 la verdad que es buen momento porque dentro de poco empieza el baile estival con Gibraltar que también suele sacar los peores instintos de la gente y ellos son los que mejor capitalizan el odio. Tienen carrito hasta septiembre y luego ya a campear hasta febrero o así que se pongan con el 8M

zArkito

Entre el lunes y el martes, decenas de chavales cruzaron al otro lado de la valla porque corrió la voz interesada de que había fiesta grande en Ceuta e incluso un partido de fútbol en el que jugaba Cristiano Ronaldo.

https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/familias-marroqu%C3%ADes-buscan-a-sus-menores-atrapados-en-ceuta/ar-AAKcaRu?ocid=msedgntp

Para los que siguen discutiendo sobre menas si, menas no, stop inmigración, y acojámoslos a todos. Esto no ha sido una crisis migratoria, para bien o para mal, enfocad el tema a lo importante, os tienen mareados ("OS LO DIJE, llevamos diciendo que iban a invadirnos millones de inmigrantes" - "malditos nazis y racistas, no tenéis corazón, ¿nadie va a pensar en los niños!!?).

KaNiBaL_Cb

#2658 Vaya flipaos😂

1 respuesta
Nerviosillo

#2664 Spoiler: les va a salir bien

1 respuesta
Belerum

#2655 Se ríe de España hasta los que viven en España (independentistas) como para no hacerlo los de fuera.

B

#2665 eso está por ver. Sobre el papel pinta bien, pero no son buenos estrategas. Se la juegan a que vuelva el chiringuito PSOEro ahora que por fin habían empezado a meter sus chiringuitos. Mucho tienen que alargar este tema y mucho tienen que tocarnos las narices con Gibraltar para que puedan rascar más. Al tema de Marruecos (y a este hilo) le queda una semana como mucho. Yo creo que Vox está a gusto donde está y no es más que cacarear un poco.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2664 tristemente, pero ya te digo, que esto le salga bien es increíble, que haya gente que vea bien romper su apoyo por esto a Juanma Moreno, alguien que lo está haciendo bien... en fin.

Dark-Life

#2556 No me hables de Canarias, que me pone de mala hostia pensar que este año pueda pasar lo del anterior (o peor)

Nerviosillo

#2667 Has visto cómo están las encuestas en Andalucia?
Hay mayoría solo con PP+Vox, y todo este tema de Ceuta va a dolerle mucho al gobierno (o al PSOE en general, en este caso).
No te digo ya las subidas de impuestos anunciadas y el plan 2050.

El discurso de la inmigración aquí vende mucho, eh.
Vamos, es que la reacción de casi todos mis conocidos ha sido la de "moros de mierda" y "puta Marruecos".

Y el tema de Ceuta durará una semana más, pero toca verano.
La de pateras que va a haber es una burrada. Lo de Gibraltar que mencionas es que queda hasta en anécdota en comparación.

1 respuesta

Usuarios habituales