Tension en Ceuta tras una nueva oleada de inmigracion

fonso1595

En cuatro ahora mismo han enfocado lamentablemente el cuerpo sin vida en el mar en la playa de uno, que vendría..

Un ceutí alertó a la Guardia Civil y han enfocado y se ha visto flotando..

1 respuesta
Grimmer8

#2678 No sólo eso, tengo un cliente marroquí al que le llamó su familia porque en los pueblos cercanos estaban diciendo que la frontera estaba abierta temporalmente con consentimiento de la policía marroquí y española, ya que hacía falta mano de obra en Ceuta. Por eso los que no podían entrar por la verja entraban por el mar.

Es más, no se dice practicamente nada en los medios extranjeros, pero hace tiempo que hay multitud de protestas en Marruecos contra el Rey.

1 respuesta
Lexor

#2701 muy duro y mas sabiendo como se ha orquestado todo

1 1 respuesta
Ilirio

#2702 A ver es que el Rey de Marruecos tampoco es el dios de la popularidad allí entre la corrupción,sus palacetes y decisiones como lo de Israel que aunque si eso le haga super amigo de USA no hay que olvidar que en su mayoría el pueblo marroquí apoya al pueblo palestino y no son amantes de lo judio precisamente... Moha también necesita su opio para el pueblo y su enemigo y en ese caso Españita y Ceuta y Melilla es un buen opio. Otra cosa es que si salen a manifestarse les peguen cuatro palos se carguen a un par y nadie vaya a decir nada y menos a nivel internacional.

1 respuesta
Contractor

#2703 Es que tiene cojones el tema...

3 respuestas
Kalgator

#2705 nada nada, 30 millones mas y solucionao

SnighT

Tened empatia por esos niños por favor, solo buscaban una vida mejor

1 respuesta
Aeran

#2705 Tendran huevos a plantarle cara a los marroquis?

1
kAm1

#2707 ? Pero si algunos sólo querían ver al bicho pichichi

WinterJoJo

Supongo que esto ya habrá sido comentado...

Margarita Robles avisa a Marruecos: "Con España no se juega. No vamos a aceptar el más mínimo chantaje"

https://www.elmundo.es/espana/2021/05/20/60a61e23fdddff4e828b461e.html

Es que entre que hace varias días que no sabían nada de que fuese algo organizado por Marruecos, después se confirma que fue Marruecos con su policía, nos humillan, aceptamos el chantaje y ahora salimos con esto de que no aceptaremos chantajes.

Este nivel de incapacidad es digno de los libros de historia política.

Estoy empezando a entender que la estrategia del gobierno de España es parecer unos palurdos máximos para que no vuelvan a meterse con nosotros por pena.

Haces esta declaración una vez has tragado con todo lo que te han lanzado y no rechistas hasta ahora, junto con pagar 30 millones para que paren el chantaje.

Mira, macho...

2 2 respuestas
Ragest

#2710 Esta esta ahi como la calviño, a llevarselo calentito aun a sabiendas de que estan rodeadas de retrasados mentales cargados con ametralladoras

1 1 respuesta
D

#2704 Bueno, el discurso del Gran Marruecos puede ser opio en los sectores más tradicionales, pero eso en la mayoría de la población no cala. El odio generalizado a Mohammed es más simple: es un monarca autoritario y un meapilas

1
WinterJoJo

#2711 Es que parece una comedia involuntaria. Me gustaría saber sucede en ese gabinete, ya que parece que hay dos o tres que se salvan y el resto son muñecos de dibujos animados o títeres sin alma.

A

#2710 no aceptamos chantajes, los pagamos sin más.

5 1 respuesta
DiosUniverso
3 2 respuestas
WinterJoJo

#2715 FraCasado quiere hacer medallas para ser el nuevo PDR. Es que es tan increíble la miopía, ignorancia y futilidad de estos dos partidos con sus líderes que te asombras día tras día.

Este es el nivel de los líderes máximos del PSOE y el PP. Dos pusilánimes que quieren sillón con torpezas y nula visión.

#2714 Si, totalmente de acuerdo.

Dieter

#2715 solo el Jemad ha fracasado mas que casado.

1
Nerviosillo

EDIT: Quizás es falso. Es el ABC y está detrás de un paywall de mierda. Probablemente esté viciado a tope.

Bruselas forzó a Marruecos a cerrar la frontera ante la debilidad española

La UE ha dejado claro a Rabat que «no nos dejaremos intimidar. Nadie puede chantajear a la UE. Estas tácticas no son admisibles en el mundo de hoy»

https://www.abc.es/espana/abci-bruselas-forzo-marruecos-cerrar-frontera-ante-debilidad-espanola-202105192204_noticia.html

3 respuestas
B

#2718 No sé si creerme demasiado esta noticia.

1 respuesta
Nerviosillo

#2719 Yo tampoco.
Lo voy a indicar, porque tiene pinta a que simplemente Europa se ha posicionado con nosotros y el ABC ha aprovechado para meter mierda a Pdr.

Usopp

Huele a la UE se pone al lado de un país miembro y ABC hace magia XD

3
Sakeo23

Aun no he dado mi opinion por que considero muchas de aquí lamentables y no queria entrar en debate, pero es necesario que quede escrita.

Esas personas son victimas, han sido engañadas y usadas como ariete por parte del asqueroso gobierno de Marruecos (dictador por cierto esa figura que algunos alaban por aqui)

No dejan de ser personas buscando una vida mejor, y lo que tenemos que hacer los paises del bloque occidental es quitar a esa figura que les mantiene en la miseria, y una vez arreglado los problemas en su pais, el que quiera salir perfecto, pero no podemos devolverlos a la miseria.

De verdad que me da muchisimo asco cuando la derecha se pone en plan animal hablando de personas como si fueran seres de otra especie sin sentimientos.

Miraos el racismo que los mismos a los que les lameis las botas el dia que puedan pisaros el cuello lo harán.

Y por cierto, antes de que se me etiquete, la izquierda da asco hablando de esto desde su mansiones, lo sé, ellos jamás entenderan lo que significa buscar la vida abandonando la familia y la tierra. Solo les interesan los votos y mantener su status quo

Un saludo

1 3 respuestas
wizar5
#2722Sakeo23:

y lo que tenemos que hacer los paises del bloque occidental es quitar a esa figura que les mantiene en la miseria,

Que hacemos enviamos el ejercito a derrocar el rey, forzamos revueltas de los marroquies, o como?

2 2 respuestas
Indigo

#2723 Con este gobierno te toca solo aguantar y votar todo lo contrario.

bryaN1

Si le metes un par de misiles al palacio del Mohama, le quitas la tontería en 0,1.

Sakeo23

#2723 A la puta carcel por vulneracion de los derechos humanos, lo hicimos en Nuremberg y lo podemos hacer ahora, pero nos gobiernan debiles

1 respuesta
rusillo-

#2722 Si algo nos ha enseñado la historia reciente, es que eliminar dictadores es una gran idea xD.

Irak y Libia han ganado mucho en estabilidad y democracia.

6
wizar5

#2726 uffff yo ahi creo que la que se puede liar si puede ser chica xD Por desgracia son paises que es su sociedad la que debe evolucionar e ir quitandose ellos solos los dictadores mientras la sociedad evoluciona y no forzarlo desde occidente.
Por otro lado, no se si es cierto, se habla de revueltas en contra del rey de marruecos por esto de engañar y llevarse a los niños.

WinterJoJo

#2718 Me mantengo escéptico, podría ser perfectamente posible por lo mostrado por el gobierno, pero también me extraña que si la UE metiera mano para solucionar esto, no quieran llevarse el mérito por ello de cara al exterior.

1 1 respuesta
B

#2729 Pues a mi no me sorprendería para nada. Hay que ver la actitud que tuvo el gobierno español en los primeros momentos y la actitud que ha tenido hoy la ministra.

Primero aprueban corriendo los 30 millones para Marruecos, le sacan hierro al asunto y salen a decir que quieren mantener una buena relación. Hoy sale la ministra diciendo que con España no se juega y que no van a ceder a chantajes.

Lo de los 30 millones es una chorrada, y quien se crea que Marruecos monta todo esto y se conforma con 30 millones está muy perdido. Eso lo tenían ya apalabrado y lo sacaron justo ahora como señal de que se bajaban los pantalones si hacía falta.

La UE habrá visto que España es el cobarde del grupo y habrán tenido que llamarle la atención a alguien, ya que esto también les afecta a ellos. Y ahora España aprovecha y se hace el gallito, como si hace dos días no se hubiera achantado.

1 respuesta

Usuarios habituales