¿Qué teoría conspirativa crees que es verdad?

D4rKNiGhT

El 11S, precursor a tener completo control de las escuchas e internet.

Eso y el covid, menudo puto circo de los chinos.

6
B

Kalergi

SuperMatute

Aquí contigo todo Valencia.

Glumyglu

Casi cualquiera relacionada con la CIA (dentro de unos márgenes sensatos).

8
Endocare

Lo de Lady Di fue un asesinato planeado

11
Netzach

El 8 o el 18 de Julio de este año se van a presentar los Aliens ante nosotros.

https://old.reddit.com/r/AskReddit/comments/1r034d/alien_abductees_of_reddit_or_people_who_have/cdikpd2/?context=3

https://old.reddit.com/r/aliens/comments/m9pgzo/i_think_i_figured_out_why_july_18_is_a/

Ahora en serio, se está librando la 3ª Guerra Mundial (guerra cibernetica)

1
Fenixcn

El comité de expertos COVID del PSOE.

1
E

Pablo Iglesias se mandó las cartas con balas a si mismo.

1
Hipnos

La realidad es fruto de la consciencia.

1 respuesta
hP

Que esta vida ya la hemos vivido, putos dejavu

ReibenN

#39

Teoria conspirativa? Idealismo clasico.

Pienso luego existo. Mas que superado por cierto.

1 respuesta
Hipnos

#41 Hmm no. El idealismo dice que la realidad no es cognoscible y el objeto percibido es fruto de la consciencia.

Lo que yo digo es que la realidad es fruto de la consciencia, de tal manera que puede alterarla directamente.

3 respuestas
keros

Agenda 2030, destrucción de Europa y sustitución étnica.

1
ReibenN

#42

Da gusto verte pontificar jaja. El idealismo es opuesto al realismo en tanto en cuanto afirma que la realidad no existe. El realismo afirma que existe una realidad independiente de nosotros.

Ejemplo correlacionismo. Por poner uno. Para variar hablas sin tener ni puta idea.

1 respuesta
Hipnos

#44 Pues corrige la wikipedia si quieres xd

En filosofía, el término idealismo designa las teorías que —en oposición al realismo gnoseológico— sostienen que la realidad extramental no es cognoscible tal como es en sí misma, y que el objeto del conocimiento está preformado o construido por la actividad cognoscitiva.

1 1 respuesta
Kandelario

#20 + Toda la gente de alrededor diciendo que escucharon un montón de explosiones.

Lo del covid puedo tener dudas de que haya salido de un laboratorio y lo hayan esparcido a propósito, pero después de todas las gestiones nefastas de todos los gobiernos del mundo que parece que hayan actuado para que todos nos contagiemos no me deja lugar a dudas.

Y lo del "chip" que nos iban a implantar se dice desde hace más de una década y plof, aquí están las vacunas, que no digo que haya un chip que nos haga tal cosa pero huele a chamusquina.

Kimura

Round Earth Theory :earth_africa:

3
ReibenN

#45

Sinceramente es una buena mierda definicion hablando de idealismo gnoseologico cuando tu estabas hablando de ontologia.

1 respuesta
Noaynick

Esta difícil la cosa,yo me inclino por la B

Must

Aliens y rituales de las altas esferas con menores.

sergioRG

Que el paro en España se mantiene elevado de forma intencionada porque beneficia a la oligarquía al seguir pudiendo pagar salarios de mierda a sus trabajadores y también beneficia a la UE al borrar un posible competidor del mapa.

2
B

Que M.Rajoy es Mariano Rajoy

28
B

Los extraterrestres existen (y están financiados por Venezuela).

Hipnos

#48 Es que yo no he hablado de idealismo, has sido tú xd

inmor

Esta "conspiracion" es algo que yo pienso y es que la figura de Pablo Iglesias ha sido creada y promocionada por alguien de mas arriba.

1
Camperito

Yo estoy seguro de que el 11s , el gobierno de estados unidos sabia lo que iba a pasar y no hicieron nada para evitarlo para encasquetar leyes de control poblacional y meterse a pegar tiros como putos retrasados.

Nunca hay que fiarse de los gobiernos, siempre tienen dobles intenciones

Desper4doS

Felipe Gonzalez es amigo mio

1
kAm1

El 11M fue una farsa y está demostrado

Gantz

#42 Y la realidad que perciben las cámaras también son fruto de la consciencia?

2 respuestas
capee

El smartphone, el dispositivo ideado e impulsado por gobiernos para controlar y manipular a su poblacion.

McAfee y Epstein asesinados, sabian mas de la cuenta. El siguiente Snowden, pero este les será algo mas dificil.

Bin Ladden esta vivo y full financed por USA

COVID, virus diseñado y expuesto a toda la poblacion mundial. A partir de ahí exageración y creacion de miedo por algun motivo que se nos escapa. Es uno de los hechos mas exagerados de falta de criterio por parte de la poblacion. Se podria comparar a la caza y crema de brujas, que todos lo hacian pero no sabian el motivo

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • Hiervan
  • Hipnos
  • ReibenN
  • M0E
  • Craso
  • MonoViejo