¿Qué teoría conspirativa crees que es verdad?

ayman17

El daesh ( isis ) y alqaeda y la mayoria de grupos terroristas son inventos de las grandes potencias mundiales y no tienen nada que ver con el islam.

B

Existe una dimensión paralela de mecheros que atraviesa toda la realidad ordinaria. De ese modo, un fumador siempre tendrá mechero aunque no sea el suyo, porque los mecheros fluyen entre la gente que se los apalanca. La paradoja es que aunque te estén quitando constantemente el mechero siempre vas a estar constantemente recibiendo mecheros.

9
Hiervan

El Plan Kalergi. Viendo la susceptibilidad de los políticos occidentales con la llegada de inmigrantes de África y la inclusión de sus ideales en nuestro sistema (https://www.google.com/amp/s/amp.ultimahora.es/noticias/local/2021/07/06/1281309/educacion-baleares-introducira-religion-islamica-proximo-curso.html), empiezo a dudar de si realmente quieren destruir al occidental blanquito.

1 respuesta
Hipnos

#59 Puede ser diferente a la de otro observador, claro.

https://ieeexplore.ieee.org/document/8872242/

felizman
#42Hipnos:

Lo que yo digo es que la realidad es fruto de la consciencia, de tal manera que puede alterarla directamente.

¿Entonces no sería lo que llamamos "realidad", no? Sería algo así como una realidad subjetiva.

1 respuesta
Hipnos

#65 No lo sé. No sé si la realidad generada es objetiva o subjetiva. Ni siquiera sé si cuando se genera un cambio en la realidad es una realidad nueva y diferente o la misma realidad modificada.

De todas maneras mi idea ni es original ni es nueva xd

Viene de aquí btw: https://imgur.com/a/EdBDGR1

2 respuestas
Gantz

#66 El paper es de física cuantica, no se ajusta a nuestra dimensión de la realidad.

Si el cerebro percibe la realidad diferente a una cámara es o por estado alteros o malfuncionales, igual que si falla el software que se encarga de controlar la exposición o el enfoque de una cámara.

IMO, en nuestra dimensión de la realidad, es decir, es decir de centimétros a kilómetros, las señales de las que luego el cerebro se encarga de procesarlas son el origen y final de la realidad observable y estas proceden del propio estado físico del universo.

1 respuesta
Hipnos

#67 Bueno, entiendo tu idea pero la verdad verdadera es que es imposible que dos observadores perciban la misma realidad. Ni siquiera a nivel macroscópico, ya que no pueden estar en el mismo lugar al mismo tiempo.

Y aunque pudieran estarlo (que no es posible), sus sistemas para percibir la realidad tampoco serían exactamente los mismos. Eso hace que la realidad percibida sea necesariamente diferente en dos observadores. Y todo eso hablando de realidad macroscópica, observable y sin fenómenos paranormales de por medio. Si empiezas a cambiar algo de eso, la realidad se vuelve más y más extraña.

wHiTefOx

Los musulmanes quieren reconquistar Europa porque viven todavía un par de siglos atrasados por culpa del fundamentalismo islamista.

Lo están logrando poco a poco y algunos países Europeos ya han sucumbido.

Y que decir de China, es otra cultura que persigue el dominio total y acabamos de empezar y ya estamos pillados por los huevos.

Estamos viviendo la decadencia de Occidente.

Headhunt

#9 Si, claro. Y del incidente del golfo de Tonkin también dudas no?

Emelianenko

#20 Te dejo un gran video de un mediavidero

2
NigthWolf

Que hay una red de pedofilia en las altas esferas que usan para atar en corto a los poderosos, que los gobiernos se aprovechan del trafico de drogas para lucrarse y se ponen hasta el culo mientras a ti te meten una multa por llevar un porrillo y te dicen que es malo. Tambien he llegado a creer a ratos que realmente hay un grupo de poderosos que mueven el mundo desde la sombras y que las caras publicas que conocemos no son mas que marionetas.

Y por supuesto, que tienen ovnis escondidos que se accidentaron en el planeta y los usan para hacer ingenieria inversa, de ahi sacaron internet y el vater con chorrito de los japos

11 1 respuesta
nyxi

Que iba a subir el IVA de los chuches

SilentMike

Lo del atentado de la maratón de Boston

Vandalus

Lo de la islas perdidas en medio de ninguna parte donde se hacen pelis snuff, pederastas, torneos a muerte tipo gladiador,.... donde solo unos pocos conocen el lugar exacto.

Czhincksx

PSOE detrás del 11M.

Dream-MV

Quien quiera una buena lectura sobre una operacion que da para pelicula Operation Northwoods

1
E

que starlink son satélites para llevar internel a zonas rurales (XD) cuando en realidad son otras cosas que modifican climas y calientan zonas frías a 50 grados por ejemplo, Cánada fue una prueba. Para más info leer mi bloj

jacare

#12 no tenia ni puta idea. Muchas gracias

#59 la camara la estas percibiendo tu. Sin ti que lo percibas no existe ni la camara, ya no digamos lo que la cámara percibe

goLBeRLyyyn

Seguramente algo de aliens, en algún momento supongo que habrá habido algún tipo de comunicación o algo, puede ser que haga cientos o incluso miles de años.

JangoBout

Las tramas de pedofilia entre las élites y gobernantes.

felizman

#66 Yo puedo ver algo de una manera y tu de otra. Quizá los dos estamos equivocados, o uno está en lo cierto. Pero la verdad es una y única. No hay cosa como múltiples realidades. En todo caso diferentes percepciones de esa realidad.

1 respuesta
kaseiyo

La de la isla de Epstein del vicio con expresidentes implicados y red mundial de pedofilia. Solo que esta teoria no es conspirativa es real :psyduck::psyduck:

2
TheBrotha

La de que Willyrex en realidad es chino

Craso

#63 Claro, a las élites les importa mucho de qué color tenga la piel el currito medio.

1 respuesta
Hiervan

#85 Hombre, los blanquitos no es que estemos pasando nuestro mejor momento políticamente en Occidente, también te lo digo.

1 1 respuesta
Craso

#86 El descenso de población de “blanquitos” lo puede explicar cualquier demógrafo sin problemas con la teoría de la transición demográfica. Pero es mucho más atractivo aceptar una teoría conspiranoica nazi.

1 1 respuesta
Hiervan

#87 Y un economista también, no te jode. Yo no creo en esa conspiración, simplemente a veces la realidad me hace dudar de lo que veo. Dudo muchísimo que en España, si la gente tuviese más oportunidades no tuviésemos hijos. Además de que se les da en muchas ocasiones más apoyo a los inmigrantes y ciertas minorías (solo hay que mirar los listados de los Gobiernos y Ayuntamientos de aceptación de subvenciones para el alquiler o vivienda de protección oficial) que al propio nacional. Mira Londres, ya incluso con políticos musulmanes que tarde o temprano adecuarán Londres a su realidad.

¿Conspiraciones? Seguramente, ¿alejadas de la realidad? Me hacen dudar.

2 respuestas
isvidal

#88 ahhhh nooooooooooooooo

Necesitamos un puto hilo en postit para los pesados de la natalidad.

Si, ahora tendra mas oportunidades una moraca que con 25 a;os ya ha tenido 6 hijos mientras viven de los trabajillos en b de su marido, y 4 de paguitas de mierda, que un ingeniero y una de ADE que trabajan en una multinacional y que priorizan sus carreras profesionales y sus vacaciones en ibiza a tener hijos.

Es muy sencillo, no tenemos hijos porque no queremos, porque no entran en nuestros planes, no son una prioridad para nosotros. Casi nada tiene que ver la precariedad laboral ni la economia. Si no, paises como Suiza, Noruega, Finlandia, Suecia, tendrian la natalidad disparada o por encima del 2.1 que es la tasa de reemplazo y NI DE CERCA estan de tenerlo.

En Nigeria, que es el pais de referencia en cuanto a CALIDAD ECONOMICA y ESTABILIDAD LABORAL, las mujeres tienen de media mas de 5 hijos por cabeza.

1 2 respuestas
Hiervan

#89 Menuda simplificación al absurdo. Mucha gente que conozco no tiene hijos porque la situación no se lo permite, no porque no pueda tenerlos. Además, qué tendrá que ver los hijos que tenga una persona de África con que se prefiera abrir fronteras a promover estabilidad económica para que los que ya estén en un país tengan hijos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • Hiervan
  • Hipnos
  • ReibenN
  • M0E
  • Craso
  • MonoViejo