¿Qué teoría conspirativa crees que es verdad?

Craso

#88 Lo que está pasando en España con la natalidad es lo normal en los países industrializados, no hay ninguna conspiración de unos malvados judíos contra la “raza blanca”.

Lo de que los inmigrantes se quedan todas las ayudas es en parte un bulo y en parte normal porque generalmente tienen una peor situación económica y suelen tener más hijos.

Y Londres no se va a adecuar a los musulmanes por tener un alcalde musulmán, la “invasión” musulmana de Europa es otro bulo nazi. No se sostiene con los datos demográficos.

3 2 respuestas
isvidal

#90 Te mienten a ti, y se mienten a si mismos esa gente que conoces.

Pues claro que tiene que ver, tu dices que la gente no tiene hijos PORQUE NO PUEDE, y resulta que en uno de los paises mas miserables del mundo las mujeres tienen 5 hijos por cabeza, y en los mas ricos, como Noruega o Suecia, no llegan a 2.

1 respuesta
M0E

Esa es otra teoría de la conspiración difícil de creer, España como país industrializado.

2 1 respuesta
Hiervan

#91 Conspirativa mis cojones. Si en una población aumenta el número de ciudadanos de X ideología, más habrá en las instituciones y antes se adecuará el sistema a la realidad social. Eso no es conspiración, es literalmente política XDDD.

1 respuesta
NigthWolf

#89 #90 Poco se habla tambien del descenso en la fertilidad entre los jovenes. Tengo un amigo que quiere tener hijos y no le sonaba la flauta, fue al medico y tras muchas pruebas le dijeron que su recuento era muy bajo. El medico le dijo que en estos ultimos años, eso estaba empezando a ser muy normal entre la poblacion joven y por lo visto, la lista de espera en la SS en temas de fertilidad es otro disparate, para mas de un año esta la espera media.

Aqui podemos ponernos el gorrito de plata, yo siempre lo llevo por si acaso xD

1 1 respuesta
Craso

#93 España es un país con una economía de consumo, da igual que la producción se haga aquí o en Taiwán. El caso es que no son necesarios niños para currar en el campo.

#94 Los musulmanes no van a tener nunca mayoría para gobernar en ningún país europeo, ni de lejos. No les da para gobernar ni en Melilla. Cuando se asienten aquí tendrán menos hijos y se quedarán como una minoría. No existe ningún riesgo de “islamización de Europa”, eso es otro bulo salido de círculos nazis.

1 respuesta
Lexor

La leyenda negra

Thanat0s

Que el PP estuvo haciendo limpia de gente implicada en casos de corrupción:
Muertes, suicidios y accidentes: 14 personas implicadas en la corrupción del PP han fallecido desde que estalló el 'caso Gürtel'.

https://www.elplural.com/politica/muertes-suicidios-y-accidentes-otro-extrano-fallecimiento-implicado-en-la-corrupcion-del-pp_224639102

7
M0E

#96 Los niños como bien de consumo frente a los niños como bien de inversión, pero no es explicación suficiente. Simplemente me ha hecho gracia lo de España país industrializado.

Hiervan

#95 #TeamGorritosDePlata always.

2
Perkele

M.Rajoy en realidad es Mariano Rajoy.

3
Ohio

Bueno, se demostró que era verdad el tema de la financiación de la Contra nicaragüense a través de la CIA, via contrabando de armas con Iran, via tráfico de drogas, en plena epidemia del crack.
Eso abre muchas posibilidades sobre a saber qué movidas ha preparado la CIA por el mundo

Mcdollar27

España es en realidad un anexado de Cataluña, no son los catalanes los que se quieren independizar si no que España se quiere librar de los catalanes pero quieren hacernos pensar lo contrario.

bitelchuss

#17 con Jesús Gil, Michael Jackson, Elvis, Emiliano Sola...

Camperito

#92 Tienen 5 hijos porque la mitad se mueren por el camino y la otra mitad solo sirven para alimentar a los padres cuando no puedan trabajar por ellos mismos. No por gusto precisamente

danielgames

El caso Alcasser, ahí seguro que había gente muy chunga.
Que los ovnis o han existido o ya saben que estamos aqui.
El asesinato al inventor del motor de agua.
Que el hombre no llego a la Luna.
El caso Jeffrey Epstein, mas de lo mismo.
El 11-S, auto atentado.

1 respuesta
Hipnos

#82 A nivel microscópico/cuántico dos observadores pueden percibir de dos formas objetivamente diferentes el mismo hecho. He pasado un paper antes.

2 respuestas
M0E

#107 Si perciben entonces es subjetivo.

1 respuesta
Alexis99199

#106 Mierda, pensaba que lo de la 4ª línea estaba asumido ya.

Hipnos

#108 Eso es.

Abedulyabar

Quieres ser tu propio jefe?

1
MORUSATO

#72 Post patrocinado por la baronesa philippine de rothschild.

B

#1 Lo de Kennedy, lo de Lady Di, el 11 S, el 11 M, el Covid-19, los cuartos de final del mundial 2002 España vs Korea la Good, este Hilo... y creo que me dejo alguna cosa más.

Zerokkk

Este hilo está de puta madre para encontrar a gente con la vagancia intelectual para creer que las misiones Apollo fueron mentira. Es con toda probabilidad la teoría conspiranoica conocida, más fácil de contrariar.

1
B
#4DiVerTiMiX:

el 11 s fue un autoatentado que me lo dijo mi primo manolo un día en su casa to fumaos

No te veas este documental (en inglés), porque vas a hacer esa afirmación muy en serio:

https://www.imdb.com/title/tt6078458/

Hasta una premio nobel y expertos en rascacielos, profesionales del sector y de materiales.

ReibenN

Pearl Harbor?

1 1 respuesta
Endorfina

La de que @M0E falleció y por eso dejó de postear.

2 1 respuesta
Kessittown

La guerra de los pinguinos un flota norteamericana combatio acabada ya la segunda guerra mundial contra no se sabe que y salieron derrotados, posiblemente nazis o ufos

1
intelntl
#91Craso:

la “invasión” musulmana de Europa es otro bulo nazi. No se sostiene con los datos demográficos.

Nunca has estado en Barcelona, verdad?

lxn_

#8 No creo que algo que no se ha podidio desmentir de forma científica se pueda considerar teoría conspirativa xd

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • Hiervan
  • Hipnos
  • ReibenN
  • M0E
  • Craso
  • MonoViejo