¿Qué teoría conspirativa crees que es verdad?

Pitufooscuro

En el marxismo cultural.

1 respuesta
B

#130 lo de Soros igual, encajan muchas cosas.

Lo que pasa es que contienen, ambas, partes ridículas pero en la síntesis fundamental están jodidamente acertadas.

1 respuesta
Hiervan

#152 Porque incluyen en las teorías partes premeditadamente ridículas para que la gente las deseche nada más escucharlas.

#151 Lo del marxismo cultural tiene poquita conspiración. Ya lo explicó Yuri Bezmenov en los años 80s advirtiendo de lo que está ocurriendo hoy en día (era un desertador del KGB ruso que trabajó en propaganda contra USA). Han hecho tan buena propaganda que ahora los chavales cuando escuchan "marxismo cultural" se ríen y te desprecian.

2 respuestas
B

El terraplanismo.

Pitufooscuro

#153 por eso yo creo que es real y cada vez va más xD.

1 comentario moderado
MORUSATO

Respecto a lo de Bar España:

"La exploración psicológica a Reinaldo Colás, realizada por el psiquiatra Jaime Añó, concluye que el paciente «No está imaginando nada y que, a pesar su actitud infantil, es incapaz de inventarse una fantasía de tal magnitud ». La juez tampoco tiene en cuenta el informe elaborado por las psicólogas Lola Lapasió y Esther Ramón por encargo del fiscal."

Vaya no me lo esperaba, la jueza obviando informes psicológicos que demuestran que el pobre imbécil era incapaz de inventarse semejante historia, ¿Que iba a hacer la jueza? ¿Meter a sus colegas follaniños en la cárcel? ¿Meterse ella misma por estar involucrada y por gustarle follarse a niños? ekisde

Es placentero leer los comentarios del intento de tapar toda la mierda del periodicucho de Pedro J, por mucho que el sistema se empeñe en tapar esto, la gente ya no se lo traga.

Kaiserlau

#153 claro claro. Jajajajajaja

Jok3r

#156 Pues ya ves, el único mensaje ocultado, saca conclusiones crack xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Galian

Los humanos nacimos cuando un alíen se follo a un primate y los Reptilianos controlan el mundo desde el centro de la tierra

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • Hiervan
  • Hipnos
  • ReibenN
  • M0E
  • Craso
  • MonoViejo