Un tercio de población esta infectada por parásito que cambia la mente

B

En España no es que un parásito te cambie la mente sino que muchos cambian su mente para ser parásitos.

9 1 respuesta
quickkk

Buen hilo de barra de bar

Manorothh

Un tercio de la población? Se han pasado un pelo

B

Cabron que yo tengo 3 gatos xD

DoRiTo

Entonces los que se paran en el único sitio estrecho del supermercado ¿no buscan una puta paliza, sino que tienen un parásito?.

Z3n

Como los mediavideros no follamos no hay que preocuparse

B

Me he leido dos parrafos del articulo y la magufada es tan epica que me ha impedido leer el resto. Se menciona que debes de estar mas inmunodeprimido que Tom Hanks en Philadelphia para desarrollar la enfermedad?

Darmian

Que asco de animales, cojo cuchillo.

Lizardus

Detrás de ti imbesil

7 1 respuesta
Mark29

este articulo me recordo una conversación con una amiga. A su novio le detectaron el parásito este y la verdad es que encaja con el "perdida de miedo". El chaval se pasa el dia haciendo deportes de riesgo de todo tipo, en cualquier parte del mundo y de forma sistemática.

No solo se ha perdido en medio de la nada en carreras o excursiones poniendo su vida en peligro, también se ha pegado leñazos espectaculares y sigue con sus locuras.

2 respuestas
Lizardus

#40

Eso se debe a que es gilipollas, no a que tenga parásitos.

allmy

Va a ser verdad lo del PSOE en el CIS.

1
intelntl

Eso explica el votante de VOX

2
Belerum

Articulo e investigaciones a la altura de JL.

wokey

#10 Entonces, puedo o no puedo echarle la culpa a la toxoplasmosis de mi insomnio y adicción a las drogas?

T

#40 Pues resulta concordante

Shephiroth

Vengo de jugar Stellaris y creo que nos van a invadir pronto.

out2553

Como si hubiese tanto cerebro como para infectar.

Un saludo a izquierda y a derecha.

Slade_Wilson

Entre los ciervos zombies y el parásito este, se nos va a quedar un apocalipsis cojonudo

M

Ya sabemos lo que le pasa en la cabeza a Sergio Ramos

Erpotro

#39 Morir es vivir

2
C

#31 chiste de cuñao total

Usopp

Aquí vemos un contagiado, se propaga al rozarse con ciervos.

2
ClaudeS

El amo Saddler aprueba este hilo.

B

Cuando te metes en un hilo y han escrito un tochoplasmosis

Kagnaska

Ojalá me mate ya el puto parásito

werty

#19 y por eso es una prueba que en España se le hace a todas las embarazadas

nope, al menos en la región de Murcia no hacen tales pruebas.

KnowtheFear

Ya tengo excusa para la proxima vez que la cague con cualquier cosa... "La culpa es del gato, me pego la toxoplasmosis"

B

#20 eso puede significar dos cosas: que estás limpia o que el médico que te dio los resultados está infectado y encubre a sus colegas. estamos rodeados, no podemos confiar en nadie.

B

lo interesante del hilo que el propio articulo podria ser una prueba de que todas las tonterias que dice son ciertas, pero entonces pasaria a ser todo mentira igualmente.

Usuarios habituales