Teresa Rodríguez (PODEMOS) insta a no mirar la nacionalidad del agresor

Shikoku

#80 yo hoy solo veo que todo es culpa de él

Quién no lo veas un machista

Crowbar

#89

Mikess

Quién a estas alturas no vea o no quiera ver una correlación entre la cultura de origen del agresor (causa) y los porcentajes de agresiones de género/sexuales de ese colectivo(consecuencia) hace flaco favor a todas las víctimas de ese tipo de violencia.

Tenemos datos, nos sirven, podemos encontrar causas y soluciones, y enfocar las esfuerzos para conseguir mejor resultados, pero mejor nos los pasamos por el forro de los cojones. Dí que sí.

2 respuestas
B

#93 No toleraremos un discurso así de xenófobo.

1 respuesta
Perico97

Mientras hay gente sentada en el negacionismo los datos no mienten.

El 26% (1 de cada 4) de los delitos sexuales los comenten extranjeros, que se fuma esta señora para andar diciendo que se deben de omitir tales datos por "racistas"? Que hablamos de que son un 10% de la puta población (Y si contamos únicamente hombres aún sale un porcentaje menor), es una maldita salvajada el % de los delitos que representan.

Y veremos en 10 años, los números de EEUU dan puto miedo y los de los países nórdicos mejor ni hablemos, tienen al enemigo en casa.

1 respuesta
Mikess

#94 Pero... ¡Pero si son datos!

1 respuesta
Perico97

#96 shhhhh calla, racista, como te lea un juez verás.

¿Para cuando un acuerdo parlamentario que incluya como delito el "negacionismo" del creciente racismo en España de cara a los violadores extranjeros? La vd que los pobres violadores extranjeros necesitan cierta protección según parece, supongo que Teresita será la primera en votar a favor

2 respuestas
aNNFFF

#97 Hola soy Irene Montero y estamos trabajando en ello.

Kbarton

Si me declaro extranjero y mujer soy inmune ante la ley? eso es lo que quieren?

1 respuesta
B

#97 Si pudiesen estos infraseres de podemos ya lo habrían hecho.

B

#57 ¿Y cuándo he afirmado yo que todo asesino de una mujer sea un machista?

Perico97

#99 También musulmán y a poder ser LGTB por si las moscas, todo al final suma puntos y no querrás que te acusen de blanco heterosexual.

1 respuesta
Kbarton

#102 Pero musulmán de raza africana, hay que ser negro también por si acaso.

wizar5

#86 Pero si lo que tu dices ostias, le esta clavando algo en el cuello.

1 respuesta
B

Es bastante jodido lo que plantea esta señora. Descartar los factores culturales asociados a la nacionalidad a la hora de evaluar la agresión de hombre a una mujer indica que ciertas cabezas piensan que el problema es biológico... Con esa premisa quizás no queden muchos años para que alguien con poder decida complementar las charlas en los colegios con medicación correctiva.

1 respuesta
B

#95 ya se ha dicho más veces pero esos cálculos también hay que ajustarlos a las edades en las que más delitos se cometen y tener en cuenta que los extranjeros tienen una media de edad más baja... la abuela de 90 años del geriátrico no va a ponerse a delinquir normalmente.

También hay que ajustarlo al nivel socioeconómico, y a muchas otras variables.

1 respuesta
JoramRTR

#104 cojones, eso me pasa por no poner sonido, si hasta estan comentando que le pincha... habia asumido que se hizo una brecha en la caida.

Dofuramingo

#93

¿Por qué hablas de ver una correlación cuando discutes una causa y una consecuencia?

Zeloran

#90 Depende; sí que se puede remarcar la nacionalidad (o más bien la raza) siempre y cuando el crimen cometido sea de una raza supremacista, es decir la blanca, hacia cualquier otra raza oprimida, como la negra. En ese caso sí que hay que señalarlo, como el caso de George Floyd, porque vivimos en un mundo racista por lo que es importante concienciar a la sociedad.

1 respuesta
Artemax

#1 Esta es la de "nuestros niños" no? Vaya historial xD

V3N0MPET

Fan, en las peliculas que salgamos todos que sino no estamos integrados/ se nos da visibilidad, pero ojo que no es tan malo invisibilizar para esto xdd

Armisael

Y cual es el porcentaje de españoles que no cometen delitos? Y extranjeros?

RastAfar1

#105 Pero para que se dé que sólo sea un problema biológico, tendriamos que tener las mismas culturas, porque aqui hay más de uno que no ve que hay culturas que a la mujer no se la trata cómo hacemos aqui.

Luego sale el otro diciendo que en todos los países hay violencia machista, verdadero, pero mira la estadística, a ver si son iguales en todos los países, no hay más ciego que el que no quiere ver..

Word-isBond

#109 Eres un trolaco.

1 respuesta
challenger

#3 Racista? Te explico algo, soy latino, trabajador de toda la vida todo lo que tengo y tendré ha sido fruto de mi frente y espalda.

Viniendo de un barrio pobre no, lo siguiente, te puedo decir con total claridad, que CULTURALMENTE hay tendencia en dañar al débil, o te haces fuerte o no sobrevives, así de sencillo.

Y ese síntoma está muy expandido, se aplica el:

-Las cosas no son de que las tiene, sino de quien las necesita

-Todos los días sale un Webon a la calle, el que lo agarre es de él.

Así que conociendo como se mueve el submundo, con la peor calaña que nunca ha QUERIDO tener nada con esfuerzo, sino la vía rápida, con gente que sólo lleva resentimiento y envidia, te puedo asegurar con cada una de las letras de mi nombre:

Como sigan defendiendo a estos infrasereres, terminarán en la mierda.

Esta gente no vino a ayudar, vino a DAÑAR, he visto la maldad y créeme cuando te digo que esta gente es muy mala.

Buena suerte en tu cruzada.

werty

efectivamente en pos de conocer la verdad debemos mirar todas las variables posibles como comenta #106, salvo que no os interese la verdad y tan solo os interese arrojar datos incompletos para validar un argumento débil.
También comenten menos delitos los hombres en general que las mujeres y qué, eso convierte a "los hombres" en delincuentes? aquí lo mismo, y soy el primero que mandaba de vuelta a su país al primero en delinquir, pero no podemos dejar de buscar la verdad, sólo porque unos datos incompletos validen nuestros argumentos

Tholgar
#1MustangZaba:

Si un hombre extranjero viola y mata, deberíamos hacer la vista gorda
Si un hombre español viola y mata, deberíamos condenar esas acciones

Si entiendes eso de su tweet tienes un serio problema xdd

ReibenN

Menudo nivel hay que tener para comparar unos delitos causados por cuestiones socioeconómicas como son los delitos en mayor porcentaje de ciertos colectivos inmigrantes pobres con la violencia estructural causada hacia a la mujer.

Por otro lado es absurdo comparar una diferencia de el 99% frente al 1% en el caso machista con otra diferencia menos notable.

1 respuesta
1 comentario moderado
ReibenN

#119

El desprecio a la mujer viene en muchos casos por no haber recibido una educación adecuada, lo cual está relacionado con la pobreza.

Deberían banearte por tu nick y avatar.

1 respuesta

Usuarios habituales