Teresa Rodríguez (PODEMOS) insta a no mirar la nacionalidad del agresor

1 comentario moderado
ReibenN

#121

De que en Espana haya pobres no se puede inferir que Espana sea pobre.

La estética del nick es irrelevante a efectos de que sea saneado, y la finalidad de mi avatar la desconoces. La tuya es evidente te.

1 respuesta
1 comentario moderado
ReibenN

#123

En realidad lo que he inferido es que ser pobre suele implicar peor educación. Y son los de peor educación los que de forma general cometen más delitos. Pero no es la única forma de tener baja educación.

Claro claro...veremos cuanto te dura la cuenta aver quien es el garrulo.

2 respuestas
1 comentario moderado
ReibenN

#125

Fascista por qué?

Encima crees que puedes darme lecciones de escribir ? Si que debes andar justo para pensar que necesito que me corrijan eso.

Disimula un poco, que esta cuenta que tienes esta chula y así no te va a durar nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zegatron

#58 Sindicalista quiere decir que lucha por los derechos de los trabajadores, feminista que lucha por la igualdad de la mujer en la sociedad, antiracista que cree que el racismo es algo que debe combatirse.

En serio te parecen valores perjudiciales para chavales que se están formando como personas?

Lo mejor es la infalible comprensión lectora del OP.

  • En una agresión machista no te fijes en la nacionalidad.

Lo que en la cabeza del OP quiere decir que los inmigrantes tienen carta blanca para violar, pegar a sus parejas y comer niños.

1 respuesta
K
#124ReibenN:

Y son los de peor educación los que de forma general cometen más delitos

Para delitos sexuales no creo que intervenga aqui la educacion, mas bien la falta de respeto y el sentido comun. No puedes comportarte como un salvaje ni deberias, tampoco hay justificacion posible.

LadyTenTen

#128 No, en la cabeza de OP esto quiere decir que no se tienen en cuenta ciertos factores culturales ligados al comportamiento de los acusados y que podrían ser significativos a la hora de lidiar con el problema... todo por causas políticas.

1 respuesta
C

#3 ¿Racista? :/ ¿Qué tendrá que ver la nacionalidad con la raza? ¿Es que no hay negros en franceses, blanquitos en Sudáfrica? A ver si la racista vas a ser tú.

Este furor por repartir carnés hace tiempo que se os fue de las manos. Atender al sexo, raza/etnia, nacionalidad, edad, grupo socioeconómico, etc. es sinónimo de atender a la EPIDEMIOLOGÍA.

1 respuesta
challenger

#127 He visto el avatar y no he podido contener la risa, luego veo el nick y XDDDD

Juegas fuerte

UnleasheD

#18 Las matemáticas y tú no os lleváis verdad?

Bl3sS

Pues el día que os entereis de la cantidad de moros y sudamericanos con DNI que cometen delitos y los meten en el saco de "españoles"... Alguno implosiona.

Bueno eso no va a pasar porque seria racista tener datos de "españoles nacionalizados" xD

MI percepción laboral es que en torno al 70% de los detenidos son extranjeros, españoles no de origen o la primera generación de españoles no de origen.

E igual con el 70% hasta me quedo corto.

A ver cuanto tardan en tacharme de nazi

2 respuestas
Zeloran

#134 que los inmigrantes cometan delitos no es sino culpa nuestra por no haber querido integrarlos en la sociedad, por lo que se ven obligados a cometer delitos.

1 respuesta
Mikuu

Si metiésemos en el saco de los de "fuera" también a los gitanos os sorprendería saber que los españoles somos unos jodidos santos

Centrate

#1 pues razón no le falta, da igual la nacionalidad, si es un agresor o violador de donde venga es lo menos importante.
#134 ante la ley y la constitución son ciudadanos Españoles, por mucho que te duela si el DNI lo pone te jodes, ademas muchos renuncian a su nacionalidad principal y pasan a ser solamente Españoles.

1 respuesta
Bl3sS

#137 tienes razón, pero vamos a ir más allá, el hecho es que los inmigrantes son personas exactamente igual que los nacionales, así que segregar datos por nacionalidad tampoco tiene sentido, somos todos personas, para lo bueno y para lo malo.

Lo de buscar la solución a la problemática de la delincuencia importada no tiene sentido, a los monstruos no mirar.

Gorgoroth

#135 Por supuesto que es culpa nuestra. Nos llegan de otro país y qué hacemos? Ni les damos nuestras casas, ni nuestros trabajos, ni nada. Solo acceso a educación, la seguridad de la que gozamos o sanidad gratis. Si es que así no se puede, les estamos dejando tirados y les obligamos a robar, agredir, amenazar y demás delitos!

Malditos ciudadanos nacionales no dan todo lo que tienen a los de fuera y no les dejan integrarse!

O puede ser que igual la inmigración hay que controlarla, que quien venga sin trabajo no entra o va fuera del tirón... Igual esa y no otra es la solución para que aquí solo estén los extranjeros que realmente quieren y pueden integrarse (que son la mayoría).

1 respuesta
B

No me gusta ni el mensaje de esta mujer ni la conclusión sacada de madre de #1.

#21 Que un comportamiento sea innato no quiere decir que no se pueda educar o trabajar con él.

1 respuesta
D

Pues no le falta razón: la violencia de género, como su nombre indica, tiene un origen sexista. Puede haber factores exógenos que fomenten la aparición de violencia de género, como el acceso al trabajo de la victima, el nivel de renta, la existencia de descendientes en la relación etc. Pero estos factores sólo son potenciadores, mientras que el sexismo es el origen, y sin el mismo no existiría violencia de género.

Hay que entender por tanto que la violencia de género no se combate mirando la nacionalidad del agresor, se combate luchando contra su causa: el sexismo.

Lo que ocurre es que señalando al extranjero se consigue marcar a un enemigo como el causante del problema, y además se saca a los españoles de la ecuación como si fuera algo que nos es totalmente ajeno. A partir de esto se empieza a justificar tomar medidas en contra de los extranjeros y el no tomar medidas en contra del machismo. Por tanto, a parte de no entender el problema, también existe bastante de xenofobia/racismo en todo esto.

McDyron

Es puro pensamiento mágico. Simplemente asocia emociones positivas o negativas a lo que los media le han hecho condicionamiento clásico. Porque claramente si esa lógica es válida es válida en todas las situaciones y por tanto debería de dejar de ser feminista. Es que osea en el mismo tweet denuncia una generalización usando a favor otra generalización. Vaya doble pensar. No se, será que la logica es demasiado patriarcal.

Ronjoujoujou

EL arugmento no me parece para tanto, Yo pienso igual, da igual de dónde sea el agresor simplemente que se castigue con todas las de la ley, sea de dónde seas, y quitando el "Bienquedismo" con los de mostafa.

Zeloran

#139 hay que dejarlos entrar sin fronteras, piensa que cuando estés jubilado va a ser un extranjero el que te pague la pensión y mantenga una sociedad joven y morenita de españoles. De lo contrario dentro de unos años la media de edad de los españoles será de 70 años.

poisoneftis

#140 seria contranatura, como curar la homosexualidad

1 respuesta
Endorfina

#131

Aburres.

1 respuesta
B

#145 También es natural matarnos entre nosotros y estamos educados para evitarlo en la medida de lo posible, y más o menos ha funcionado.

1 respuesta
C

#146 Retratada.

JackDaniels

#24 ¿Hay alguna sociedad donde no exista ningún asesinato nunca?

¿En España son los hombres los únicos que asesinas a mujeres?. ¿Hay mujeres que asesinan a hombres?.

Me dirás, que si, pero que son más los hombres los que asesinan a las mujeres, sin embargo, el que se mencione que dentro de esos asesinatos a mujeres, hay un colectivo que lo hace más.... no aporta nada según tú.

Curioso, números que importan y que no, dependiendo de un relato político que te montas.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales