Teresa Rodríguez (PODEMOS) insta a no mirar la nacionalidad del agresor

JackDaniels

#150 Y en Guild War no había PVP outdoor tampoco. Sociedades avanzadas. A ver si pillamos ejemplo.

intelntl

#3 Buen bait. Ya llevas dos.

Petricor
#149JackDaniels:

Curioso, números que importan y que no, dependiendo de un relato político que te montas.

Pues cuando se enteren (si es que lo hacen) que las mujeres al año asesinan más a sus hijos que los padres, implosionan.

1 respuesta
JackDaniels

#153 LO saben, igual que saben el porcentaje de asesinatos de extranjeros, y como a muchos los salva el estar nacionalizados, y el que además, hay un global "extranjeros" porque si separamos por origenes, y de esa cifra de extranjeros sacamos a Chinos, subsaharianos y ciudadanos de la UE, y nos quedamos con los números de los magrebíes, sudaméricanos y Europeos del este, igual se refinan más las estadísticas....

acerty

#8 Como si los políticos no supieran lo que dicen y como lo dicen, justamente lo hacen para crear mas odio y polarizarlo todo.

Puta lacra que son.

Lexor

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/cataluna/2020/07/01/5efc653ffdddff6d108b46b7.html
segun ella se deberia hacer con que es hombre pero no con que es marroqui
luego les veriais atacar a nuestra cultura y defender las foraneas
tl;dr no compreis su demagogia

poisoneftis

#147 no es lo más natural no, si lo natural fuese matarse nos habríamos extinguido, pero somos animales sociales y dependemos de otros para sobrevivir como especie.

Además se supone que la gente sana tiene miedo y empatía... en el caso de los psicópatas, que sería lo que tú dices, se ha comprobado que no se les puede reeducar, solo hacerles ver que el castigo va a hacer que no les compense el crimen

1 respuesta
perche

Teresita despues de salir de podemos debe tener las mismas espectativas electorales que errejon en madrid.

1 respuesta
Lexor

#158 yo creia que errejon podria medrar con dina y la sexta pero parece que estan condenados a la marginalidad politica

1 respuesta
perche

#159

Errejon se ha convertido en un don nadie, hasta Marta higueras se le revelo en madrid,

3 respuestas
Lexor

#160 es lo unico que estan haciendo bien no estan dejando ningun tipo de herencia politica y se estan centrando en lucrarse personalmente
Nos robaran si, pero no impondran un linaje que aguante

1 comentario moderado
perche

#162

hombre yo lo entiendo, te promete amor, una boda y luego te sustituye por una cajera del saturn, normal que te sientas despechada, joder hasta yo me sentiria despechado, es mas yo recuerdo que un poco antes de anunciar el nacimiento de los gemeros de pablo e irene, se dio la noticia de que habian roto.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#157 ¿De verdad crees que todo el que mata a alguien es un psicópata?

Y, desde el punto de vista biológico, muchas especies tienen casos frecuentes de que se maten los unos a los otros por cuestiones de recursos. Ahí tienes a nuestros más cercanos, los chimpancés. Nosotros no somos diferentes, ser una especie social no nos exime de la lucha por los recursos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zegatron

#130 Seguramente es eso lo que pensó, sep.

B

Sigamos así, clasificando a las personas por su orientación sexual, su etnia, su fenotipo, o lo que sea. Así les va bien socialmente a EEUU, así que unámosnos a la fiesta.

1 respuesta
1 comentario moderado
poisoneftis

#165 yo no, pero si crees que todas las personas querrían matar a otras por nuestra propia naturaleza si no fuese por la educación debes pensar que todos lo son. Yo no estoy de acuerdo.

Se ha visto que en guerras o situaciones extremas por ejemplo mucha gente no dispara a matar, no todo el mundo lo tiene en su naturaleza

La mayor barrera para no matar a otra persona yo creo que sería o bien la empatía (naturaleza) o la ley (represión de la conducta)... la educación puede ejercer control social que no deja de ser otra forma de control basado en generar miedo en el individuo para desalentarle, pero si las otras dos fallan difícilmente íbamos a estar como estamos

1 respuesta
B

#170
Yo no he dicho que absolutamente todo el mundo estuviese dispuesto a matar... Pero la educación y la cultura juega un papel muy importante. Los valores éticos se pueden enseñar y se puede inculcar la forma de pensar, sea buena o mala. Tienes miles de ejemplos en la historia.

1 respuesta
D

#1 A mi lo que verdaderamente me sorprende es el desparpajo con el que esa indigente mental nos dice a los demás en qué nos debemos fijar o dejar de fijar.

PUES NOS FIJAREMOS EN LO QUE NOS SALGA DEL HABA, SOPLAPOLLAS.

Es que manda huevos.....

1 respuesta
Crowbar

#172 Hay que hacerse a la idea de que nos tienen esclavizados... por huevos hay que tragar con sus traumitas y sus rollos revolucionarios.

Menudo puñetazo en la mesa hace falta, COJONES.

Pitufooscuro

No me extrañaría nada que dentro de poco no se pudiera decir la nacionalidad de los agresores por ley.

B

Tan pernicioso es el discurso de la xenofobia como el del feminismo pasado de rosca (hembrismo).

poisoneftis

#171 es que yo no he dicho lo contrario en ningún momento, sin embargo la de #1 si dice que hay que ignorar la cultura y basarse sólo en el género. Porque al parecer tener pene sería la causa... Una cultura altamente misógina como puede ser la musulmana no tendría nada que ver por lo visto...

1 respuesta
Akiramaster

#20 El alemán es otra raza que el español? Ahí habla de nacionalidad.

MaviFe

Teresa Rodríguez NO está en Podemos

C

#160 Pues es bastante raro porque la izquierda no suele dividirse.

1 respuesta
Kelem

Que un comportamiento sea innato no quiere decir que no se pueda educar o trabajar con él.

para enmarcar este comentario, otra que se cree que el nombre nace con predisposición natural a violar, venga que yo si que te creo hermana.

Usuarios habituales