Teresa Rodríguez (PODEMOS) insta a no mirar la nacionalidad del agresor

LadyTenTen

#179 Dijo nadie nunca

1 respuesta
Endorfina

#181

Creo que era irónico xddddd

B

#176 Te recuerdo que todo esto ha venido porque dices que la cultura sí influye en el comportamiento violento de una persona pero luego restas importancia a la educación y dices que lo innato es más importante :woman_shrugging:

Yo simplemente quería señalarte que hay tu planteamiento "biologicista" inicial era erróneo.

1 respuesta
B

#114 Te acaba de destrozar argumentalmente y le respondes que es un trolaco?

Para ser tan mala política, sus tweets dan para hilo. A ver cuantos de Rajoy dieron para tanto.

1 respuesta
Word-isBond

#184 Imagínate lo estropeado que debes de estar para considerar que un comentario troll es un destrozo argumental.

2 respuestas
Fyn4r

#185 Luego se queja cuando no le hacemos caso xd

GrimMcSlam

Esta mujer me representa. Si viviera en Andalucía la votaba.

1 respuesta
D

#187 Discursivamente es un cañon, aunque tiene un ramalazo nacionalista que no me gusta un pelo...

poisoneftis

#183 no, lo innato me parece importante porque es lo que siempre va a estar ahí, el desarrollo posterior viene de que según tú "también es natural matarnos" y no lo hacemos porque se "puede corregir".

Yo no creo que lo natural sea matarnos porque es contrario a la supervivencia como especie hacer eso. Salvo que te refieras a la defensa personal, pero en tal caso aún hoy está defendida por la ley la defensa propia.

Por último, tu primera cita hacia mi es en un comentario donde ya digo lo que te he dicho en el último comentario otra vez. Es una ridiculización porque la tía ignora la cultura para lo que le conviene, pero los chiringuitos se basan en corregir con cultura. Lo que sería contradictorio.

1 respuesta
B

#189

lo innato me parece importante porque es lo que siempre va a estar ahí, el desarrollo posterior viene de que según tú "también es natural matarnos" y no lo hacemos porque se "puede corregir".

Es importante lo innato, y es importante el entorno. Puedes criar 100 niños soldados que seguramente si esos 100 niños los criases en un entorno diferente la mayoría no se plantearía matar a nadie.

Yo no creo que lo natural sea matarnos porque es contrario a la supervivencia como especie hacer eso.

Esto es lo que intentaba explicarte antes. Una cosa sería que todos nos matásemos entre todos a lo loco continuamente, eso sería muy inestable desde el punto de vista evolutivo. Pero no que de vez en cuando unos maten a otros para conseguir un recurso importante, esto sucede en casi todas las especies y es adaptativo.

ElJohan

Si una persona agrede a otra y te fijas en el género también estás discriminando, alguien se lo puede explicar por señas?

B

#185 Mucho mas estropeados están aquellos que van pregonando lo malos que son cuando son los únicos que han demostrado que es posible gobernar de una forma diferente. Supongo que algunos preferis el modelo de crisis que inyecta dinero a los bancos y a las empresas privadas pero que los desempleados se mueran de hambre, cierto?
Ay cuando decian que España se convertiría en Venezuela, cuando subir el SMI iba a causar mas paro, etc... todo falso. De hecho si quieres empezar vavmos a analizar por el principio. ¿Dices que este comentario es trol?

#185Word-isBond:

porque vivimos en un mundo racista por lo que es importante concienciar a la sociedad.

A ver si el racista desgastao vas a ser tu, y como se suele decir "cree el ladrón que todos son de su condición".

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

Típica tontería de una feminista acrílica

1 comentario moderado
Word-isBond

#195 Debes de tener unos labios de caramelo alucinantes para seguir con cuenta insultando tan abiertamente por el foro.

¿Cuándo tenías revisión?

Usuarios habituales