Terraplanista Mike Hughes muere reventándose con su cohete de vapor

DunedainBF

Bueno, pues ya no es plana porque la ha abollado.

11
archa

Era todo un planazo

Thouy

#124 Tiene la vitro más huellas de dedos que el culo de una stripper

-Crack-

Mola porque se juega la vida para subir a una alutura que cualquier excursionista con una cantimplora alcanza un domingo.

5
YokeseS

#85 como se llama?

Kaus

Sigo sin entender

B

De todas formas esto no es nuevo, ya le pasó a Wan Hu 2000 años antes de Cristo y sigue pasando 2020 años despues de Cristo.

4 1 respuesta
YokeseS

#116 estos de la nasa... Bah yo lo hago mejor en el patio de casa! xD

Quilosa

El cielo es una superficie complicada, un par de dispositivos de seguridad a mayores no le habrian venido nada mal.

Hiervan

Hilo equivocado

Otilio

ojo le sale competencia a chandra bahadur

imnothing

Viendo el vídeo con atención, lo que cae es el propio cohete, no el fulano este (que iba dentro). Se ve como pierde el paracaídas apenas empieza, pero es el paracaídas para el cohete, no el del lumbreras, ¿no? Y en cualquier caso ¿porqué no llevaba uno de repuesto?

Es que si no ha tenido descendencia, merece el premio Darwin xD

1 respuesta
B

#162 Hay videos por ahí de un lanzamiento del 2018 que salió bien pero por los pelos. El tio iba metido en un hueco pequeño a modo de cabina, vamos que es imposible quitar el cristal, saltar y abrir el paracaídas (500-600 metros de altura es lo maximo que ha conseguido).

Tampoco creo que sea muy acertado ir en el morro del cohete, teniendo en cuenta que en el descenso (el cohete lleva su paracaidas en la parte trasera, otro error) te quedas abajo.

Así a bote pronto lo poco que he visto, está claro que esto iba a pasar tarde o temprano.

1 respuesta
B

#163 Vídeo de eso?

1 respuesta
Mcdollar27

Couldn't confirm that earth is flat. But he did confirm that it was hard.

xddddddd

2
z4eR

#47 Es tu primer día en internet?

1 respuesta
B

#164

1 4 respuestas
perche

#167

joder es con 2 paracaidas y caida suave y sale hecho mierda, imaginate como habra acabado cayendo en picado 100 metros.

1 respuesta
Serpentino

Ha sido un asesinato, habría roto el modelo heliocéntrico masónico Illuminati

B

#168 Algo así como estrellarse con un coche a 100 km/hora contra un muro de hormigón.

1 respuesta
Prava

#167 Ni una puta camilla tenían xD

Pero menudos jodidos lumbreras. Tan putos cracks que no solo son tan necios de meter a alguien en un cohete con menos seguridad que un tío-vivo en China que ni siquiera piensan en tener una puñetera ambulancia por lo que pudiera pasar.

#170 Mucho, mucho peor, pues un coche está diseñado para comprimirse y así reducir la fuerza del impacto sobre la cabina, y llevan airbags y otros. Y el cohete nada de nada.

1 respuesta
B

#171 Si se ve una ambulancia al final, al lado del cohete xD

B

La ironía de que lo haya matado la gravedad...

1
BruThaL

Es gracioso, pero nunca me alegraria de la muerte de alguien que intentaba demostrar algo en lo que creia sin hacer daño a nadie.

2 respuestas
B

#174 Tiene hasta un punto de valiente.

H

#166 soy maestra en meter click baits.

#157 deberian de darte el CT de Wan Hu por tal hazaña xD

G
#174BruThaL:

en lo que creia sin hacer daño a nadie

El problema es que si hacen daño a la gente, creer y difundir estas gilipolleces objetivamente falsas.

Quien se va creyendo estas cosas no se queda solo aquí, luego vienen los antivacunas y a la menor epidemia se te queda el país con varios millones de muertos. Yo alegrarme no, pero pena tampoco, más bien alivio de que haya un tonto menos en el planeta.

1
Erterlo

#167 Estos lo de el proceso de Betas y tal como que no, en el 9:36 se puede ver (o eso parece) uno de los paracaídas que no se abrieron, pegado chapuceramente con cinta aislante.
En el video del ostión final los paracaídas se abren nada más la ignición.

1 respuesta
B

#178 No me hagas mucho caso pero yo ahí, además de mucha cinta aislante veo un cable que va hasta la cabina. Eso me hace pensar que además eran paracaidas de estos que hay que accionarlos, no automáticos.

En el 9:42 para ser mas exactos.

1 respuesta
Erterlo

#179 Si, tiene toda la pinta, no me extrañaría nada que en su último lanzamiento perdiese el conocimiento y no pudiese accionar los paracaídas.

Usuarios habituales