Terraplanista Mike Hughes muere reventándose con su cohete de vapor

Arcadian

#5 Espero que le deses lo mismo a todos los curas, al igual que los 55 que te han dado la manita.

Erpotro

Plano ha quedado el xD

2
T

DEP. Al final nunca conoceremos la verdad

ESFERISTAS ASESINOS

Bloodyer

#167 Menuda basura, no les sale más a cuenta gastar el dinero que se gastan en ingenieros para montarles las cosas bien?
Normal que la haya palmao, ya en este vídeo lo pasó mal... bueno que no vuelva.

goLBeRLyyyn

Cuando estoy por las mañanas mirando el móvil, a veces veo noticias que pienso: esta me la leo luego en mediavida que seguro que alguien abre un hilo, esta es una de ellas XDD

NeV3rKilL

Es todo un complot de la NASA. Seguro que su cobete fue interceptado por algún avión de guerra para que no se descubriese la realidad de la tierra.

Acelguita-

Según leo en wikipedia estaban grabando para un programa de televisión que se llama astronautas caseros. También pone que un colega suyo, tras su muerte, ha dicho que usaban lo de la tierra plana para llamar la atención mediática pero que en verdad el tio no creia en eso. A saber

1 respuesta
PaCoX

por lo menos a muerto divirtiendose

benjajim
p3p370

Hay un documental disponible en netflix , se titula "la tierra es plana"

Los últimos 2 minutos son oro puro

2
Knelo

RIP, siempre Planeaba

1
challenger

#53 Siempre me preguntaré la razón de la no existencia de un thread de premios Darwin.

The best of the best of all time.

oFF-sIDE

Candidato #1 para los Premios Darwin 2020.

Y yo que pensaba que la gente con pasta que aparentaba tener estas creencias lo hacía sólo para lucrarse a costa de los que de verdad creían. No pensaba que de verdad serían imbéciles también.

2
M

La CIA le derribó el cohete para que no llegase a la estratosfera y viese LA VERDAD.

TripyLSD

En cualquier caso iba a morir.

Quiero decir ¿Cuál era el plan? ¿Subir, subir, subir, subir,. .. y luego bajar con el paracaidas?

#1 #187 en reddit también leo éste mismo comentario, que el tío se hizo colega de los terraplanistas para que los idiotas le financiasen su proyecto personal.

B

no le costaba menos poner una camara en un globo sonda? que sube hasta los 20-25 mil metros? mucho mas barato , sin riesgos y mas eficiente.
¿esta persona donde tenia el juicio?

Ninja-Killer

¿Cuan de famoso era este tipo? ¿Era alguien muy 'importante' dentro del movimiento terraplanista? ¿Era influyente? ¿Estaba inconsciente, ya que cae a plomo sin moverse un pelo? ¿Los defensores de la 'Tierra plana' y los de la 'Tierra hueca' se odiarán a muerte?
Me invaden las dudas

PancreasYEAH

Me gusta pensar que se chocó con el cielo y volvió a caer, a lo planista

5
B

#14 Qué guapo.

granaino127

#13 plano se ha quedado el...

JJ_STANMAN

Quisiera saber como me argumentaríais , los que sois defensores de la teoría que la tierra es plana . Como en la Segunda Guerra Mundial , la nación del sol naciente ( Japón 🇯🇵) ataco a EEUU en Pearl Harbor ...

3 respuestas
pardier

¿pero que tenia que pasar? tenia paracaidas o que?

1 respuesta
Endorfina

#201

Con barcos, aviones y submarinos.

1 1 respuesta
JJ_STANMAN

#203 ya ya ... ya sé el ataque como fue ... Pero si pudieras argumentar un poco más ...

1 respuesta
Quilosa

5 1 respuesta
cabron

#202

Si miras el vídeo se ve como el paracaídas se despliega ante de tiempo durante el despegue, cuando tendría que haberlo hecho al empezar a caer

1
JJ_STANMAN

#205 Estás de broma , no ??? Enserio estás contando que se hizo ese vuelo ...? Viste cartas de navegación aérea o marítima alguna vez ...? Te has fijado por la mañana , cuando sale el sol y va avanzando hasta posicionarse ...

Puedes exponer un poco tu planteamiento y así quizás se pueda comprender un poco mejor ..?

3 respuestas
B

Jajaj no sabes ni por donde te da el aire! Espabilaa

1
cabron

#207

No se te ve mucho más avispado que los terraplanistas a los que estás criticando por su falta de luces...

11
Endorfina

#204

Los movieron hasta allí.

Usuarios habituales