¿Terremoto?

13malkavians

#204 pues esperate muyayo que no haya mas u os quedais sin playas, sin tierras y sin na y os tenéis que ir nadando a Africa

Tritoman

estaba en la puta cama y se empieza a mover, y yo mirando como un subnormal debajo a ver si estaba el gato o algo moviendo la cama xDD

CatPilo

Ojalá me hubiera pillado follando.

2
ivansa

Conio, pues yo no me he dado ni cuenta, creo aqui en castellon no ha llegado

Zombie_Mv

Yo pensé que había sido un viento fuerte dando en la ventana. Una mariconada de terremoto en Madrid, espero que Pablo traiga terremotos más fuertes.

Belerum

En Puertollano (Ciudad Real) no he notado na de na; de hecho cuando me han dicho que ha habido un terremoto al que me lo dijo le tome por loco.

1 respuesta
CrS-

#216 Pues yo tengo familia que vive en Argamasilla y se han cagao xD

1 respuesta
P

los comentarios de los andaluces echandose la siesta es lo mejor del thread, despues os llaman vagos

2
Belerum

#217 No no, si supuestamente se ha notado aquí un huevo; pero yo que se macho, alomejor por vivir en casa y no estar en un bloque a unos cuantos pisos de altura la percepción es mínima. Yo se que a esa hora estaba en la cocina limpiando como cualquier otro día después de comer XD

Kaim90

Yo me he caído de la silla por estar moneando en vez de estudiando. Lo he interpretado como castigo divino y creo que mañana voy a dejar la carrera. Tranquilos, la silla está bien.

emedeweyy

Pos yo no lo he notado...

raganock

En Valencia se ha notado bastante.

wfs

Se me han movido las parades x|

sagha

#207 son los brotes verdes que estan saliendo a la superficie

-Orb-

Yo a 30km del epicentro y solo me entere del ruido xD

1
CHiCoMaRTiNi

Ha sido el caloret

3
B

En Madrid se ha notado, de hecho se han caído algunas cosas. Lo jodido es la impotencia de ver cómo se mueve el mundo y no puedes pararlo xD

Peib

en almeria no noté nada, que tiquismiquis xd

allmy

Yo estaba en Madrid, hablando por teléfono con una tia de torre picaso. Estaba por el móvil dando vueltas en círculos como hago siempre, y pensé que había girado demasiado deprisa. No lo sentí en el suelo, lo sentí en la cabeza. La del otro lado del teléfono se ha quedado unos segundos balbuceando xDDDD

Fornax

Pues yo soy de Madrid y ni me he enterado porque estaba durmiendo.

1 respuesta
Original

meeka

Unos dias en Madrid y pasa esto... que encima ni noté :/

allmy

#230 Pero si ha sido a las 17:15 xD

que narices hacía tanta gente dormida a esa hora jajaja

2 respuestas
dranreb

#233 Se levantó pronto para ir a cobrar el PER y necesitaba una siestecica

6
Fornax

#233 Los andaluces del foro no sé, yo tener mis horas de sueño que curro por las noches.

2
Mako666

Por si os interesa, la lista de pueblos afectados por el terremoto se puede consultar aquí:

http://noticiasb.com/nacional/terremoto-5-grados-centro-peninsula/

androide

Continúan las réplicas...

Yllek

40 replicas desde el primero, ¿no son una barbaridad?

XarevoK

bah yo hace siglos que no noto un terremoto o no llega a mi pueblo, con lo que me gustan...

aun me acuerdo de el primero, que fue bastante grande, en la habitación tenía medallas colgadas y emezaron a moverse todas y a sonar y yo flipando mientras estaba jugando al pc futbol 7 con 11 años

1 respuesta
Original

#239 sip, menuda diversión... Los de Lorca se lo pasaron pipa

1

Usuarios habituales

  • Original
  • androide
  • cabron
  • nerkaid
  • pirobiro
  • bjtorres
  • bicho0